(Búsqueda Avanzada)
Experiencias COMO ENTRARON AL MUNDO TS
#1
Publicado:

Bno señores me gustaría saber ustedes cómo ingresaron al mundo de las trans. Ps todos sabemos que por más femenina que sea la ts sigue siendo un hombre.
En mí caso yo ingresé a este mundo por videos que me causaban morbo, hasta que una vez en el centro con unos tragos de más me decidí a experimentar con un trans solo accedía a qué me realizarán sex oral y se notaba la diferencia al de las chicas. Luego ya fui entrando más con confianza. Y ps si así fue como entré ha este mundo aunque ya ando retirado de las canchas por simple morbo que me entró de experimentar.
Responder
#2
Publicado:

Tenia 19 años, iba en transporte publico (en la noche), y la ruta pasaba por un sitio en cali donde se hacen trans en la calle (cerca al centro cultural comfandi), me quedaba viéndolas y se me despertaba el morbo y sentía como se me paraba la herramienta, fueron muchas noches así, con la incertidumbre, pensando que se sentirá, como lo harán? empece a ver vídeos porno de shemale, para matar curiosidad, hasta que un día no aguante y me baje unas cuadras antes de dicho lugar y llegue caminando a donde estaban ellas, me le acerque a una mona crespa alta blanca que vestía una faldita muy cortica, yo estaba muy nervioso, no sabia ni como hablarle, hasta tartamudee, ella me dijo que si era mi primera vez y yo de bobo le dije que si, me dijo que fuéramos, me temblaban las piernas al caminar, el camino se me hizo largo (media cuadra) entramos al motel de mala muerte, ella paga la habitación, estando ya adentro me dice que quieres hacer, a lo que le digo que metersela pero casi no podía hablar de lo asustado que estaba, ella me dijo que me relajara, que era pasiva, yo no sabia que era eso de pasiva ni activa, todo era nuevo para mi, me empezó a desnudar, y hacerme un oral muy rico, yo quería irme, tenia sentimiento de culpa, pena ajena y justo cuando le iba a decir que parara me coloca el condón y se me hace encima, se lo metió de una sola sentada, le dije que parara que le iba a pagar y me iba, ella se rió y me dijo que me dejaba ir cuando le diera la leche, eso me asusto mas, no sabia que hacer, solo miraba para las paredes y para la puerta y pensaba como escaparme, luego me dijo que quería que me la comiera en 4, me sentía como una marioneta haciendo todo lo que ella me decía, y cada vez sentía mas lejos las ganas de venirme, pasaron unos 20 minutos desde que empezamos, ella noto que estaba lejos de yo venirme me dice que me pare recostado contra la pared, se arrodilla me quita el condón y me abraza por las piernas y empieza de nuevo con oral pero esta vez mas profundo e intenso, pasaron unos 5 minutos cuando le dije que me iba a venir, pensé que se iba a quitar pero por el contrario se le metió toda y me le vine no en la boca sino en el esófago, la tenia toda adentro, y cuando la saco salio sin una gota de semen se lo trago todo, yo mas me asuste, me sentía sucio, empece a dudar de mi existencia y todas esas guevonadas que piensa uno cuando se siente mal, ella cogió mi ropa, pensé que me iba a robar y dejar desnudo en la habitación, pero no, me empezó a vestir como si fuera un niño chiquito, yo mas me aterraba de lo que pasaba, luego me dijo que esperaba verme de nuevo pero con una actitud mas salvaje de parte mía, me pidió el dinero, le pague y me fui pensando jamas en mi vida vuelvo hacer esto, y han pasado 11 años desde esa veces y acá estoy, pero mas experimentado.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  • al9610, Deuz69, FRAPAC, ricuritas
Responder
#3
Publicado:

Te la volviste a comer? O sabes en qué andará? Mi primera vez fue con Yessenia la originla Chica Fantástica hace ya como 13 años
Responder
#4
Publicado:

pase a los días por ahí, ya que era mi ruta, y la veía parada, pero no la volví a probar, hace mucho no la veo, aunque ya no frecuento ese lugar, paso esporadicamente pero no esta.
Responder
#5
Publicado:

buenas, me intereso participar en este tema.
mi primera experiencia con una trans fue en bogota, tenia 19 años, desde hace rato queria culiar con una trans, me gustan las mujeres y la verga entonces es un fetiche que queria probar cada vez mas, un dia estaba revisando el catalogo en mileroticos y contacte con algunas hermosas pero mi presupuesto no alcanzaba para esas entonces pille una que estaba simpatica con una rica verga, cuadramos y llegue a su apartamento, se llama xiomara, ya no publica en mileroticos, es una trans veterana de unos 40 y tantos años me abrio la puerta y es bonita y yo estaba muy nervioso, me calme cuando subiendo las escaleras le vi que tenia un culo muy bacano y se me paro la verga enseguida, llegamos al cuarto y ella se quito la bata y estaba desnuda, yo igual me desnude, le empeze a besar el pecho (senos hormonizados) le hacia cosquillas con la lengua en la barriga y costillas hasta que llegue a su hermosa verga, es gruesa, 18cm, cabeza bonita rosadita y ella es trigueñita, era la primera vez que chupava verga me sentia muy exitado sentir la cabeza de la verga caliente y ese trozo de carne dura, no dejaba de chuparsela, luego hicimos el 69 ella mas experta que yo casi me hace venir rapido chupandomela y luego le dije que me la metiera, ella super exitada me puso en cuatro y me empezo a chupar el culo, ufff fue muy rico y luego me metio la verga era mi primera vez pero estaba super exitado que solo sentia placer cuando ella me la metia me culiaba rapido todo mi cuerpo se sentia bien me erizaba sintiendo esa verga rosando mi prostata y mi culo hasta que me hizo eyacular metiendomela, fue muy rico.
gracias
Responder
#6
Publicado:

A mi el gusto me viene desde siempre, soy de los que creen que las inclinaciones sexuales vienen de fábrica.
 
Cuando pagué servicio militar a mediados de los 90, me tocaba en el centro de Cali, para la época la zona de la calle 15 entre carreras 1 y 4 se convertía en una zona de tolerancia al llegar la noche. Había dos salas de cine x que eran unos antros, y en algunas de las esquinas se paraban travestis que ofrecían sus servicios. Me parecía algo bizarro el escenario, pero mi curiosidad siempre me llevaba a “patrullar” la zona para darle gusto al ojo. Recuerdo una que parecía una mujer por sus finas facciones y su delicada voz, lo único que hacía sospechar era su voluptuosidad y la ubicación en esa zona reservada para las shemales. Otra que recuerdo era una grandota que le decía cosas a un compañero y que lo esperaba en el motel para darle lengua en el culo, creo para la época ni me imaginaba eso.
 
Años mas tarde y con mis inclinaciones bisexuales en proceso de aceptación, encontré una peluquería en el barrio donde atendía una trava que tenia todos los juguetes: Tetas, culo, cara de mujer y por supuesto que, al trabajar en ese gremio, siempre estaba bien arreglada. No dejaba de pensar en ella y me imaginaba como sería un encuentro sexual con un personaje de estos. Como el chuzo donde camellaba quedaba cerca de una panadería, siempre iba a comprar el pan y pasaba al frente del salón de belleza para poder verla. Recuerdo que una vez iba saliendo y la estaba esperando un man para subirse a un taxi, pensé que era el novio y me dije: muy varón ese tipo para venir a recoger un marica en taxi y boletearse en plena calle. Eran finales de los 90…
 
Entrado el nuevo siglo y con el internet a la mano para ver videos fotos y demás, me decidí a probar. Fue un viernes en la tarde previo a la navidad. Estaba terminando la universidad y andaba vestido como cualquier oficinista. Llegué a un sitio que quedaba en Versalles donde atendían mujeres, pero eventualmente tenían un travesti en la nómina. Recuerdo que en esa época la fuente eran los clasificados del diario El País y en muchos casos solo había teléfono fijo. El tal es que ese día me decidí y fui hasta esa casa, me la presentaron y recuerdo que se llamaba Alejandra, tendría entre unos 18 y 20 años, delgada y hormonizada. No me convenció del todo y salí hacía Eventos Liz, el sitio donde solo atienden mujeres ubicado sobre la Avenida del Rio a pocos metros de la Torre de Cali, donde hacían shows de streptease, lésbicos y sexo en vivo. Luego de ver de todo un poco en esos shows, sali con la arrechera a full y ya con la oscuridad de la noche me decidí regresar para debutar con la trava. Creo que pagué 25,000 por media hora y la hora costaba 35 lucas.  Subimos al cuarto nos desvestimos e hicimos de todo un poco: besos, caricias y abrazos. Ella me hizo oral con condón y yo a ella al natural. La penetre en 4 y según ella se vino mientras la clavaba. No recuerdo si cambiamos de pose, pero cuando me vine ella también lo hizo. Recuerdo que me dijo que nunca se había venido dos veces en una misma sesión. Le pedí que me penetrara y me dijo que no, que yo tenía facciones de hombre muy marcadas para hacerme eso, cosa que me pareció curiosa… Ese fue mi debut.
 
No sentí culpa como en otras ocasiones posteriores, al menos no en ese momento, y sin ser el gran encuentro creo que lo disfruté. Un par de años después volví al mismo sitio y ya se había puesto las tetas. Ese día yo andaba con mil cosas en la cabeza y empezando una tusa que me duró varios meses, me sentía raro y creo que en algún momento se quiso sentar y metérselo a pelo. Le pedí el condón y tan pronto entró me vine. Nunca me había pasado ni me volvió a ocurrir algo así.
 
A los pocos meses de ese segundo encuentro fui un viernes a la noche un poco tarde. Llegué bastante ebrio luego de haberme tomado unos rones en el apartamento de una amiga del trabajo, ese día me le declaré y podrán imaginarse la respuesta desde que terminé buscando travas… El hecho es que llegué al sitio y subí con ella, ese día me penetró, y cuando me vine estando encima de ella me dijo: nada de sentirse culpable, lo cual fue como una orden para sentirme así. Sali con el culo roto, con una rasca brava, despreciado por una hembra y el sentimiento de culpa a flor de piel…
 
No recuerdo si fue en la segunda o tercera visita, que acabé rápido y le dije al administrador que me devolviera parte del dinero porque no había estado ni media hora a pesar de haber pagado la hora completa. Como había dos tombos en la sala de espera al hombre no le quedó mas remedio que darme un billete, seguramente para evitar reclamos con policía de por medio.
 
Ese fue mi inicio hace casi 20 años, retomé unas pocas veces en 2005 y solo hasta 2008 me metí de lleno como hasta el 2012. Paré a mediados de ese año y volví 3 año después hasta el 2017. Creo que retome el año pasado y llevo ya varios meses quieto, aunque con las ganas siempre activas.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricuritas:
  • Deuz69, FRAPAC, matatan
Responder
#7
Publicado:

Llevaba ya mucho tiempo pasando por San Diego y mirando las Trans con disimulo, contacte una por Guia Cereza, hablamos un minuto o dos y me invitó a su casa, aunque sabia que era trans mientras iba para el apartamento me decía a mi mismo que quizás no. cuando llegue me abrió montada en unos tacones gigantes y apenas le vi el pene colgando sentí hasta miedo de lo grande que era, casi sin hablar me baje los pantalones y me arrodille en el primer sofá que vi. Apenas acabo me vestí y temblando puse el dinero en una mesa, me ofreció algo de tomar pero yo salí muy nervioso. Cuando llegue a mi casa solo me preguntaba si ella se había puesto condón, pasaron tres días antes de que me respondiera que si, pero la pase muy mal. Después la volví a frecuentar varias veces sin tanto nervio y explore bastantes cosas con ella antes de volverme adicto y querer estar con una trans distinta cada vez.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • al9610, FRAPAC
Responder
#8
Publicado:

Frecuentaba las páginas de webcams, siempre veía esa categoría trans pero nunca me animaba a entrar, no entendía a que se refería. Hasta que un día decidí animarme a explorar y me encuentro con semejantes cuerpos (para ese entonces tenia unos 15/16 años), simplemente no lo podía creer estaban mas buenas que muchas de las mujeres que transmitían, quede muy enganchado. Después hasta llegue a charlar con algunas por skype me ponían a mil.

Ya como a los 19 me anime a buscar en mileroticos para mi primer encuentro, iba muy nervioso. Llegue al sitio, entramos al cuarto, (como al compañero de arriba, solo seguía ordenes jajaja) me dijo que me desvistiera cuando me quedaban los boxers me agarro el paquete de una manera que el amigo respondió de inmediato, estaba que estallaba. Nos sentamos en la cama, yo iba dispuesto a todo, metí la mano por todo lado, pero le costaba tener erección y como que me desanimé, luego me recosté en la cama y comenzó el sexo oral, se lo metía hasta el fondo y de los nervios dure como 5 min. Me dijo que me pusiera en 4 me chupo el culo un buen rato nunca había sentido algo así, es muy rico. Tenía un dildo y me dijo que si quería probar, de la  calentura le dije que si, luego de un rato se puso condón y me dio en 4 un rato hasta que si vino. Luego se recostó en la cama nos dimos unos besos y me la chupo hasta que me vine otra vez.

Ya después vino el sentimiento de culpa y todo eso, y se me fueron las ganas de volver a probar, hasta este año que estuve buscando otra vez pero el covid jodio todo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Consul:
  • al9610, FRAPAC
Responder
#9
Publicado:

Todo empezo hace unos 8 o 9 años estaba terminando la universidad tendria unos 25 años en aquel entonces un compañero vivia por los lados del 7 de agosto en Bogota y un día iba para donde el man a recoger unas vainas de un trabajo era un viernes me acuerdo tanto me tome unas polas y ya prendo sali tipo 10 de la noche para mi casa.
Estaba como arrecho recuerdo, en esas veo un reten alo lejos y me dio cosa por los traguitos (irresponsable de mi parte) me vole por otro lado y termine en una cuadra perdido me dio vaina nunca habia pasado por hay me di cuenta que era una pequeña zona de tolerancia recuerdo ver un par de culicagadas y una viejas de no muy buen aspecto me pasè de chorro un poco asustado y por aya solita veo a una niña que me llama la atención era blanquita trosita y con el pelo mas arriba de los hombros no vestia vulgar no pare pero mi mirada se centro en ella era hermosa. Con los dias tuve Que volver donde el man y pase le hice caseria y no la vi mas un dia bien arrecho me fui mas temprano sali de la u. Picado para aya de una la vi y la llame la inocencia era increible pero note que no era mujer, ella tendria unos 16 /18 años no se por que le dije que se subiera al carro pero me empezo hablar me explico todo, muy nervioso yo pero aun mas nervios le veia a ella se notaba que estaba empezando en esto , accedi a entrar a una residencia de por hay solo por probar un oral, igual me arrechaba la idea de estar con una trans pero las que yo veia por internet eran operadas pelo largo y cuerpos de mujer pero la fragilidad y la inocencia de ella me pudo mas tenia teticas en hormona entramos al hotelucho me dio pena asta con la que me atendio no le daba la cara empezamos con unas caricias que de una me empezo a poner a mil su carita era hermosa y aunque no era la mas experimentada las cosas se dieron y entre caricia y caricia, nos besamos en la boca sus labios suaves con un sabor como a fresita yo me sentia dueño de ella no sabia ni por donde cogerla nos desnudamos
Y le pedi que no se quitara la tanga pero su pene ya estaba super erecto el mio ni se diga le pedi que solo fuera un oral me puse condon y hay estaba chupandomelo recuerdo que la habitacion tenia un espejo y veia su culito y no pude mas me estalle me limpie pañitos y un rico beso de despedida y chao la cosa duro casi una hora fui generoso y le di mas de lo que me pidio obvio volvi un par de veces al no verla me frustraba un poco realmente no tenia su nu numero ni nada otras veces la veia y no lo pensaba digamos que me volvi su cliente frecuente obviamente todo se dio y ya no solo era un oral incluso hoy en dia nos vemos he experimentado con otras pero creo que ella es y sera mi favorita no solo por que fue mi primera experiencia,
con ella supe que fue penetrar una trans
fue el primer pene diferente al mio al que cogi despues de tantos encuentros todo subia de nivel mi primer oral creo que con eso me voy asta la tumba nunca voy a olvidar esa persona que me marco de alguna manera y aunque esta vigente y muy hermosa esa carita de niña buena esa simpatia esa humildad y ese angel que se que aun queda en ella aunque la vida la ha cambiado quedaran en mi marcados para siempre
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Rastafari:
  • al9610, FRAPAC
Responder
#10
Publicado:

Pasaba todos los dias por un parque y veia las trans y me daba curiosidad...se veian tan probocativas me exita bajar a observarlas pero me daba miedo que me voletearan en la calle un dia pase en la moto y me hice como aquel que hace domicilios y piye una que tramaba hice la musa que paraba hacerle un domicilio y la lleve la hembrita estaba buena y nos metimos al primer roto que habia para no dar visaje.. entramos la nena nena me lo mamo arto rico como movia esa lengua y de un momento, me deje llevar y de un momento a otro me cuadro en perrito y me empezo a puntear el anillo como tanteando el terreno yo creo que se dio cuenta que iba virgo y me lo sanpo si n lubricarlo me hizo saltar del dolor me fui aburrido con el culito roto y adolorido me senti mal no lo disfrute, dibe que nunca más pero un dia iba pasando por el parque y piye una nena me tramo mucho fui a una farmacia compre preservativos y la monte de one para el roto de la otra vez la nena me lo mamo poquito me dijo que la clavara la empese a clavar de varias formas cuando terminamos le conte mi experiencia y me dijo que ella me iba a enseñar algo me lo empezo a mamar de nuevo y con lubricante me masajeo el chiquito luego me puso patas arriba y con la verga lubricada de apoquito me la fue entrando era como de 20 cm gruesa y venosa se sentia palpitar dentro de mi ano me agarro de todas las formas...cuando terminamos me quedo gustando dure mucho tiempo que no estaba con otra solo la buscaba a ella y asi fue como me entre a este mundo...buen dia
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Bukarito:
  • al9610, FRAPAC
Responder


Posibles temas similares...
 Experiencias
Iniciado por animaliax
21 1779
Ultimo mensaje : 20-11-2019, 12:02 PM
Por: jdpena
Ultimo mensaje : 29-10-2019, 05:33 PM
Por: Lopz1985
Ultimo mensaje : 25-09-2019, 09:12 PM
Por: antonro



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo