(Búsqueda Avanzada)
Dominatrix argentina 3184463158
#21
Publicado:

Esa diva necesita un moderador, que tedio
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de eliminado-5:
  • Deuz69
#22
Publicado:
(Última modificación: 28-04-2020, 07:47 PM por Dargira.)

(28-04-2020, 05:58 PM)semeja12 escribió: Esa diva necesita un moderador, que tedio

Totalmente de acuerdo que “diva” tan cansona, mejor que se vaya de este foro, y para despejar dudas, los 120.000 NO LOS DEVOLVIÓ, y dije que llegué en ropa deportiva, no que estaba haciendo deporte, estaba hospedado en el hotel intercontinental que es muy cerca realmente no soy de Medellin, me fui en taxi hasta Energy y hasta perfumado, pero tal vez la traba tan jodida que tenia no le permitió prestar el servicio, me trató mal y se quedó con el dinero, NO ES TAN PROFESIONAL COMO SE QUIERE VENDER, además es mi opinión, que es el objetivo de este foro, no se si otras personas le ha ido mejor, pero mi experiencia fue terrible y me sentí y en riesgo .

Y cambiando de tema para no hablar más de ese bobo hijueputa argentino, tengo experiencia con:

Emily Muñeton Castellana
Sara Perez Castellana (está en Bogota)
Kendall por la Consolata (ya no aparece)
Sofia Tobon por 70 con San Juan
Alexandra Arboleda hotel en San Juan

Cada que voy a Medellín me mando una, si quieren información de alguna con gusto les cuento cómo fue el tema ya me las comí todas y solo repetiría una.

Saludos

Dargira (Dario Giraldo)
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dargira:
  • Deuz69, DonJuan, Jhonfernando, madinino
#23
Publicado:

Tema cerrado
[Imagen: abz2rl5h.jpg]


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 07-02-2021, 11:02 PM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 15-07-2020, 08:03 AM
Por: Wason



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear