Cuidado con esta trans 3213784488 |
Les contaré lo que me sucedió con esta belleza para que no les suceda a nadie , sirvió echarme la bendición al entrar y que no me pasará nada literal .
Chatee con esta trans (Clic AQUI) , me dio la ubicación al ingresar me pidieron peaje 10 mil Entre y al verla me pareció bonita , le dije que haría el rol de pasivo que me prestará el baño para asearme y ahí empezó el problema. Me decía que mucho cuidado le usaba el jabón de ella que me secara bien al salir que no dejara regueros y etc .ponía problema por todo . Ya en el acto empezó bien pero ya a los dos minutos quería que me masturbara y que me viniera. esa verga no se le paraba y al final quede aburrido y me masturbe y me vine , me fui a bañar y ella fue al baño también , me cerró la puerta de la ducha y no se quiso salir y eso tiene su razón y es de que yo tenía mi ropa en el balo afuera de la ducha y al parecer me estaba esculcando , ya que al salir y arreglarme le iba a pagar y comenzó a ponerse hostil y agresiva , el servicio costaba $130 y fue lo acordado y me decía que no que mínimo le tenía que dar $500 o $200 más , le dije que solo tenía eso y me insiste que le diera los otros 100 que tenía ahí refiriéndose al parecer a mi ropa o mi bolso y es que lógicamente tenía separado lo de ella para evitar problemas , oigan y que problema para que me dejara salir y me tocó ponerme serio e insistir que no tenía mas plata pero la verdad me dió susto en ese momento de que esa trans me hiciera algo si no le daba más plata, porque de verdad que no me quería dejar salir del baño , hasta que por fin cedió y me dejó ir . Sali bien de esa situación ya que he visto otros casos donde ellas amenazan con navaja . Da mucha rabia que exijan más plata si no se brindo un buen servicio y que no se respeten lo acordado , si quería más plata porque diablos no le dijo antes de tomar el servicio , descaradas y estafadoras es lo que son Link https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3213784488/ Teléfono 3213784488
Uy quieTo
Y es que al bañarse en el apto de ellas,queda uno vendido con riesgo a qué le esculquen ,le roben la billetera el celular ,o le voten la ropa
[font]Trans lover.[/font]
Esta belleza ha cambiado varias veces de números , aquí les relaciono los numeros con los que se publica, OJO no pidan servicios desde su números personales, esta desgraciada creo anuncios en nileroticos con el numero de celular al que le escribí jajajaja , afortunadamente no es mi numero personal.
Números con los que se ha publicado 3102892565 (con este numero se publica mucho) 3027361225 3246177410
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Recomendaciones para el mundo de las scorts trans (Desde la experiencia de un Mod)
Iniciado por ricorodriguez 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:10 PM
Por: Paisaman |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman |
|||||
Está trans si me parece muy chimba y deliciosa que rico comerme esta delicia
Iniciado por Paisaman 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM