(Búsqueda Avanzada)
CLAUDIA Reseña 3203207426
#1
Publicado:

Hace 1 semana pregunté por ella y solo obtuve 1 sola referencia de ella y fue muy positiva, así que me tiré casi de Kamikaze así que ahí está mi experiencia. 
 
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: parece de 25 a 30 mas o menos.
3) Color de piel: Es trigueña
4) Estatura: 1.60 mas o menos
5) Cara: No está mal, pero si se ve un poco mejor en las fotos, no es que sean editadas, solo que creería que es muy fotogenica. 
6) Senos: Casi no tiene, para ser hormonizados son muy pequeños
7) Cola: Muy buen culo.
8) Verga: 16 a 18 cm mas o menos, recto de grosor normal.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 
Aseo personal: Excelente.
Lugar: estaba un poco desordenado, pero no era desagradable. 
10) Tatuajes: en las piernas, en el culo y en la cintura parte trasera
11) ¿Da besos?: A mi me dió solo piquitos y ya
12) Calidad del oral / anal: oral: Estuvo normal, no lo hizo mal pero tampoco resaltó mucho, te da a elegir si al natural o cln condon, yo elegí al natural./ Anal: Bueno, buen culo tiene ella.
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora + 10.000 de la habitación. 
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Hotel Lyone, muy cerca a la estación Estadio sobre toda la 70.
15) ¿Es como las fotos?: Digamos que sí, aunque si siento que se ve más probocativa en la todos. 
16) Calificación final: 7/10
17) Teléfono (celular o fijo): 3203207426
Link: https://co.mileroticos.com/travestis/cla.../20075679/

18) Comentario general: Como comente en el encabezado solo leí 1 referencia de ella y estaba casi perfecta así que dudé en ir, peor me pudo más las ganas y me tiré.
La contacté este fin de semana y me contestó super rapido, así que me dijo precio, roll, que incluía el servicio así que me dispuse a ir.  Llegando entras al hotel, en recepción te informan y subes a su piso, ya entrando al cuarto me recibe, con una cara un poco seria que incluso pensé que había votado la platica, bueno le pagué, los 110 y me dijo que me quitara la ropa, la verdad si fue un poco mecanica al principio, porque esa muy callada, seria y como alejada. Le pregunté que si daba besitos. Me dijo que solo picos, asi que no le pedí muchos, me preguntó por mi roll, que me gustaba hacer, etc. asi que me lo empezó a mamar, la verdad me gustó, pero tampoco me maravillo, le daría al oral un 7/10 ya la paré le saqué el pene para un lado, y procedí a mamar, ella es de muy facil erección, en menos de un minuto ya la lo tenía bien erecto, asi que ella empezó a buscarme el lado para culearme así que me culió en 4 siempre como unos 10 minutos.... Luego cambiamos de roll, me la culee en misionero, en 4, y me vine de medio lado, nos duchamos, y ya cuando salimos de la ducha, ya hablamos un poquitico más estaba un poco más suelta, daba la impresión de que es un poco timida, y ahí me comentó que es Venezolana, la verdad no tenía ni idea, ya que no tiene ascento de ser de allí. En terminos generales el servicio es bueno, no huvo visajes raros, se cumplió lo pactado, en cuanto a tiempo estubimos juntos 45 minutos, para mi fue suficiente. Lo le pongo más calificación porque durante el acto y el precalentamiento la sentí muy distante, daba la impresión que lo iba a hacer sin ganas, ya con el rato se fue soltando un poco más y por otro lado aunque siempre hago alarde de que prefiero las tetas naturales, asi solo en hormonas, esta vez no me agradaron tanto, no se si sentí que les faltaba un poquito más de volumen. 
Repetiría?
Mmm si, yo creo que sí, pero por lo pronto, no.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Alejo2338, Deuz69, Drako69, FRAPAC, Jamby
Responder
#2
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26 a 28 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.62
5) Cara: regular. no se veía mal para estar sin maquillaje
6) Senos: pequeños, hormonizados, ni los vi
7) Cola: Deliciosa, redonda, proporcional a su cuerpo, piel suave. Culito bien afeitado, sin bellos
8) Verga: por ahí, 13cm a 15cm. No es tan grande como se ve en las fotos

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente, se bañó al ratico que llegué. En el sitio, normal
10) ¿Da besos?: a mi me dio unos besos muy apasionados. Tiene unos labios gruesos, muy ricos.
11) Calidad del oral / anal: Oral estuvo mecánico (al natural), tampoco estuvo tan largo / Anal muy bueno. Llevé un lubricante especial y estuvo brutal. Culo muy aguantador
12) Tarifa: 70,000 pesos el rato. Estuve mas o menos 40 minutos y me vine 2 veces

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: Hotel Gran Imperio (San Juan, una cuadra abajo de la 70)
14) ¿Es como las fotos?: Cuando la vi desde atrás en 4, definitivamente sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: opino que...
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3203207426
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3203207426/

Animado por la reseña del compañero @jdpena y las ganas que le llevaba por las fotos, me animé a contactarla. Es un poco seca al momento de la llamada. Ya la había llamado a preguntarle por el servicio en otras ocaciones pero no me sentía seguro. Me dijo que estaba disponible y de una me tiré. En la llamada le dije que si vivía sola y que si incluía el sitio, a lo que respondió que sí. Cuando llegué a la recepción dije que iba para su habitación y me pidieron $10,000 pero le dije que me habían dicho que ya estaba incluido por lo que me dejaron subir.

Me recibió en toalla, me hizo pasar y me dijo que me pusiera cómodo mientras ella se bañaba. Cuando salió, me cobró el servicio y me preguntó qué quería hacer, le pregunté que si daba besos y me dijo que "no había suficiente tiempo para hacer tantas cosas". Como dice el compañero, al principio es un poco seria/tímida.

Sin embargo, no presté mucha atención a eso y la puse a mamar. Después le quité la toalla y me le fui encima, le abrí las piernas y le di una mamada. La verga no es tan grande como en las fotos, pero está rica, de unos 15 cms como mucho y no muy gruesa. Se le para rápido y se ponía muy mojada. La puse en cuatro para chuparle el culo y mamárselo desde atrás, fue delicioso. Se lo abría con las manos, me empujaba la cabeza y se deba nalgadas. Mientras ella me daba la espalda y en medio de esa calentura me vine la primera vez. Me sequé disimuladamente con la toalla que le había quitado y seguimos.

Continuamos el juego de besos y mamadas y ya estaba súper erecto otra vez. Me puso el preservativo y se me montó encima, le di así un rato delicioso. Después la puse en 4 otro rato, tiene una cinturita y una piel suavecita, eso me encantó. Y finalmente la puse en misionero. Mientras le daba así nos besamos mucho y la masturbaba, hasta que finalmente me vine encima de su verga y abdomen. Lastimosamente ella no se vino. Tiene la percepción que si se viene, se le van a ir las hormonas en la eyaculación. Por esa razón no le doy el 10, porque es algo que me da mucho morbo y sentí qué faltó ese día. De resto, estuvo delicioso, repetiría.
Responder
#3
Publicado:

Buena historia mi compa
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de InexpertoNervioso:
  • Deuz69
Responder
#4
Publicado:

Alguien sabe qué ha pasado con ella? en dónde se encuentra y cómo contactarla?
Responder
#5
Publicado:

Reseñas buenas que uno encuentra por ahí, pero la susodicha parece que se la tragó la tierra ...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de danieltrans89:
  • Deuz69
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:00 PM
Por: Angelacatalinareal
 Reseña/ Culona selena
Iniciado por CamachoRichard
4 9573
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 12:36 PM
Por: CamachoRichard
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
4 9573
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 04:34 AM
Por: Juanusma
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:43 AM
Por: Melany Rojas
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 01:55 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 06:44 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 01:15 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 04:13 PM
Por: happosai
 Reseña de Greicy Carrera
Iniciado por Cloudsilver
4 9573
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:47 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:26 AM
Por: Feros1212



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear