(Búsqueda Avanzada)
Catando a Angela Marquez 3209006840
Publicado:

[Imagen: 1080w.jpg][Imagen: 1080w.jpg]
Nombre: Angela Marquez

Edad: 22 a 24 aproximado o incluso menos, es joven, ella dice que tiene 20 , realmente se ve joven

Teléfono3209006840
Link:https://distintas.net/angela-marquez

Lugar: Medellín, Laureles  por la consolata

Precio: 120.000 Creo , lo olvide no estoy seguro

Rostro: 10/10 Me parecio bonita, me parece que tiene cara linda y femenia

Cuerpo: 10/10 Tiene cuerpo muy femenino y bonito, tiene tetas lindas, buenas piernas, buen culo, todo bonito

Actitud:10 /10 muy buena actitud, excelente muy agradecido con el servicio fue muy bueno y pase muy rico la actitud y la formalidad de lo mejor en ella, muy conversadora, muy entretenido el rato con ella.

Oral: 7 / 10 estuvo bien nada del otro mundo. 

Higiene personal :No puedo hablar mucho de presentación pues me recibió casi que desnuda, pero lucia muy bien solo que algo despeinada creo que si fue el punto negativo.

Apto aseado , no muy organizado, pero no tan mal como algunos comentario que he visto en el foro donde indican que no es aseada, aunque tampoco estaba tan lejos pues el cuarto si tenia su desorden pero no olia mal , ni el apto ni ella, ni nada y en general se notaba limpio , solo falto un poco de orden.

Verga:9/10 Ella tiene buena verga , es de chimbo grueso, es grande, le pongo de 16 aproximado, a mi no me entro tanto , era ancho y me suele ir mejor con los que no son tan anchos.

Descripción, detalles y recomendaciones:
Le hable por celular , me dio toda la info  llegue , hablamos un rato para romper el hielo, despues me puse a mamar, super bonito el chimbo de Angela, me hizo el oral todo estuvo bien, hicimos el amor ella fue la activa, senti su verga , fue rico, la verga es anchita, se le para rico , la pase muy muy bien con ella. es recomendada.

puntaje general : 9/10
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • animaliax, catalinareal2821, jorgebf 1
Responder
Publicado:

se ve interesante la chica. Alguien mas que cuente su experiencia...
Responder
Publicado:

Me la quiero culiar otra vez. Se ve que es una perrota. Ush, cómo cambia una trans en 4 años...
Responder
Publicado:

Mmmm casi todo 10/10 yo la he visto y su cara no es 10/10 ya con eso entro en duda de lo otro, ojo no es que sea la más fea, pero ya esa calificación es una exageración. Ojalá alguien haga una reseña más objetiva
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de danieltrans89:
  • angela23M
Responder
Publicado:

(26-01-2023, 02:44 AM)danieltrans89 escribió: Mmmm casi todo 10/10 yo la he visto y su cara no es 10/10 ya con eso entro en duda de lo otro, ojo no es que sea la más fea, pero ya esa calificación es una exageración. Ojalá alguien haga una reseña más objetiva

Yo le doy 10 / 10 es mi calificacion , no pierde objetividad en lo absoluto, simplemente es mi opinion me parecio super linda me parecio muy mujer y la calificacion final fue de 9 /10 realmente solo voy donde trans chimbita, soy muy precavido parcero y pues siempre veo en las fotos quien puede ser brusquita de cara y quien no, tampoco dire que es la mas chimba no y no lo dije, ahi es donde se comprende que yo narre una experiencia  y su respectiva calificacion.

realmente quienes han ido y la conocen hablan que es chimba fea no es y seguro que de 7 / 10 sera lo mas bajo que le califiquen pero ya por gustos no por fea.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Buena reseña. La verga de Ángela es más bien pequeña, pero gruesa. Tiene culo rico, aguantador. Es una perra en todo el sentido. Se deja hacer de todo, lo mama muy rico, y tiene un culote de infarto. Lo que más me gusta es ese tatuaje de cruz que tiene arriba del culo. Muy rico.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
  • angela23M, ricorodriguez
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-01-2023, 03:37 AM por angela23M.)

(26-01-2023, 05:16 AM)Don Manguera escribió: Buena reseña. La verga de Ángela es más bien pequeña, pero gruesa. Tiene culo rico, aguantador. Es una perra en todo el sentido. Se deja hacer de todo, lo mama muy rico, y tiene un culote de infarto. Lo que más me gusta es ese tatuaje de cruz que tiene arriba del culo. Muy rico.

Muchas gracias mi amor siempre eres bienvenido me conoces muy bien

(26-01-2023, 02:44 AM)danieltrans89 escribió: Mmmm casi todo 10/10 yo la he visto y su cara no es 10/10 ya con eso entro en duda de lo otro, ojo no es que sea la más fea, pero ya esa calificación es una exageración. Ojalá alguien haga una reseña más objetiva

Jajajaja bueno si tú lo dices no me as visto bien o me estás confundiendo porque mi cara siempre es 10/10 y si tú no as tenido una buena experiencia conmigo es porque as sigo pésimo cliente los clientes así no se les da buena atención . Y para que hablen están solo hechos  . Ven tú y pruébame y da tu experiencia objetiva acá nadie esta fingiendo nada lo que estás leyendo es lo que es y disculpa si te parece tan perfecta recuerda estoy a un paso de alcanzar la perfección y no solo porque soy muy seria dedicada respetuosa higiénica y no problemática descomplicada soy una persona comprometída a mi trabajo  te mando una abrazo y unas buenas noches y que puedas descansar

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de angela23M:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

Confirmo, angelita es de lo mejor que hay ahora, tiene charla es super amable y tiene un culote hermoso, esperemos vuelva pronto de pereira para volver a probar esas nalgotas.
A bear in the jungle.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jackre:
  • ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 01:23 PM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 11:40 PM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 01-02-2025, 10:32 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 27-10-2024, 12:55 AM
Por: Kev021
Ultimo mensaje : 25-05-2024, 02:23 AM
Por: Rubiocasta
Ultimo mensaje : 12-04-2024, 08:13 PM
Por: Alejo7153
 Catando a melany goveia
Iniciado por ricorodriguez
7 17883
Ultimo mensaje : 20-03-2024, 06:36 PM
Por: Melany Rojas
 Catando a Lindasay Honey
Iniciado por Paisa32123221
7 17883
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 09:57 PM
Por: Jackre
 Catando a Melany Goveia
Iniciado por Juanusma
7 17883
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 02:49 AM
Por: Melany Rojas
 Catando a SOFIA LUJAN
Iniciado por ricorodriguez
7 17883
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 09:20 PM
Por: ricorodriguez

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear