(Búsqueda Avanzada)
Barbie - Caballota 3043974916
Publicado:

(19-07-2024, 06:09 PM)s.penagos escribió: Me fui de Kamikaze con esta caballota, 

https://co.mileroticos.com/travestis/viv.../24794219/

cel: 3043974916

Cara:  10/10 Me gusto mucho que tuviera poco maquillaje, se veía muy natural
Pelo: Natural, estaba medio despelucada, acababa de salir del baño y eso la hacia verse muy natural, ese look casual le suma puntos para mi gusto!!!
Tetas: 10/10 proporcionadas para su tamaño y muy bien operadas, los pezones deliciosos.
Culo: 10/10 duro, rendondo y proporcionado.
Chimbo: 10/10 se lo mame mucho para que se le parara, pero a mi me gusta sentir como se va poniendo duro, es grande y muy grueso, especialmente en la parte de abajo, es como puntudo y eso me gusto, hizo la penetración mas fácil, un poco curvo que eso es un factor a favor también.
Piel: muy suave, se nota que se cuida mucho
Aseo: 10/10

Esta ubicada en los Amoblados la 70, cerca a homecenter.

Me estaba espernado en ropa de gimnasio sin esconderse el chimbo (yo se lo pedí), la pelada es altísima, yo mido 1,84 y al lado de ella se sentía como un enano, le llegaba a los hombros. tenía poco maquillaje y eso es un punto a favor, estaba recién bañada y olía riquísimo

se le marcaba el morrito y parecia no tener un pene muy grande, empece a tocarselo por encima del short y sentia como se iba poniendo duro lentamente, le subí el top para mirarle las tetas y para mi gusto son perfectas, son proporcionadas y tienen una forma muy natural, los pezones pequeñitos y muy definidos, empece a chuparselos y se le paraban de inmediato.

ella salió un momento por unas toallitas y mientras regresaba me empezó a sonar el teléfono del trabajo, tres llamadas seguidas, apenas entro le dije que me tenia que ir y ella como que no entendía porque me iba, le repetí que era por el trabajo, que no me tenia que devolver la plata, le dije que se lo quería mamar un poquito antes de irme, me arrodille y le baje el short y me di cuenta que tiene unas piernas largas, muy firmes, un culo durísimo y una piel muy suave.

Le saque el pene, aun estaba chiquito, se lo empece a mamar y se fue parando lentamente, ella me pedía que le chupara la cabeza duro y a ratos yo me lo metía entero aprovechando que no estaba parado del todo. se le fue poniendo grande y duro, intente metermelo de nuevo por completo pero ya no me cabía, así que se lo mire y estaba casi parado por completo, delgado en la punta y con la cabeza chiquita y muy grueso en la base, se lo seguí mamando y le pedí que me echara el semen en la cara, ella me dijo que le faltaba mucho, que aun no se le había parado del todo. el celular del trabajo me volvió a sonar y yo seguí mamandoselo hasta que se le puso grande, yo diría que a ojo puede alcanzar los 19 o 20 cm, pero especialmente es muy grueso en la base. ella me dijo que me lo dejara meter y la verdad no me pude aguantar las ganas, me quite la ropa mientras le preguntaba que como quería, me puse en 4, arrodillado en la cama y ella parada en el piso me lo empezó a meter de a poquitos, con cuidado. yo estaba muy estresado por las llamadas entonces la cogí de una nalga y la jale hacia mi para que entrara por completo, casi que no logro metermelo, es muy grueso. le pedí que me diera mas duro y ella fue intensificando el ritmo. Yo ya no podía mas y me queje del dolor, pero ella siguió (eso si que me gusto), le pedí una vez mas que me echara el semen en la cara y ella intensifico mas los movimientos, me lo metía con todas las ganas, de un momento a otro se lo saco y mientras me volteaba ella se me monto encima y se empezó a hacer la paja hasta que se vino en mi cara.

apenas si me alcance a despedir, salí corriendo para el trabajo y llegue todavía oliendo a pañitos húmedos.

Repetiria: SI, de hecho ya estoy planeando volver pronto y espero que no me joda el jefe otra vez.

A Resaltar: La pelada es altísima y falca, tiene unas piernas largas que me las sueño abrazadas a mi cuerpo mientras me la culeo la próxima vez. tiene un cuello muy sensual, dan ganas de besarla por todos lados

Por lo que se no se la pasa mucho por Medellín incluso cuando estube con ella me menciono que más Bogotá pero que iba a estar viniendo pero no volví a saber que volviera .

Como fue mi experiencia con ella , quería probar una ?? bien grande y me cité con ella.
Llegué a ver con ella y efectivamente es alta estaba con una mini falda y una camisa corta le dije que quería ser pasivo tenía muchos nervios por esa anaconda y empezó a masajear me boca abajo como preparando el culito para lo que se venía lo empezó a lubricar y metió uno y dos dedos hasta que se puso el condon y me empezó a puntear recuerdo que la mire y le dije es que es muy grande y lo metió y no llevaba la mitad y sentía que no podía más hasta que poco poco entró todo eso y me empezó a dar más rápido y no podía lo sentía muy adentro y le dije no puedo y me dijo NO TE LO VOY A SACAR y me agarró del cuello me clavo contra la cama y me empezó a dar duro no se en que punto perdí el control y ya solo quería que me clavara acto seguido quería ver cómo me cogia y me le hice de la lado y se sentía delicioso y ya en modo soy tu perra me empeze a mover mientras lo tenía adentro no se si fue mi cara de exitacion o como me le estaba moviendo que dijo me vengo y no pare quería hacerla venir mientras le movía el culo ( todo con condón ) y que rico la hice venir cuando terminamos solo miraba como me había comido todo repetiría si por qué quiero cabalgar no se si podría pero quiero montarla a mi gusto .

Que no me gustó no es tan linda de cara , y dos cuando le fui a pagar pidió 50 mil de más del precio pactado casi me voy por qué no me gustó quedar en algo y salgan con otra cosa pero ya entrado en gastos .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CURIOSO910:
  • s.penagos
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 12-03-2025, 06:29 AM
Por: Eversince
 Alguna reseña sobre "Barbie"?
Iniciado por Mahe0101
20 14810
Ultimo mensaje : 28-09-2024, 09:15 PM
Por: SeñorB
 distintas la Barbie
Iniciado por Perfilfalso
20 14810
Ultimo mensaje : 03-09-2024, 02:23 AM
Por: Perfilfalso
 Alguien ha catado? Barbie Maleja
Iniciado por NachoV
20 14810
Ultimo mensaje : 21-08-2024, 01:23 AM
Por: CamachoRichard
 BARBIE MALEJA
Iniciado por Nico
20 14810
Ultimo mensaje : 05-02-2024, 06:54 AM
Por: ricorodriguez

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear