Por estos días que se ha vuelto tan riesgoso Catar nuevas trans me decidí a repetir con esta nena, que la verdad a mi me encanta su cuerpo, su cara y su actitud. Algunos les parece cara, pero la verdad es que los tiempos de polvo con trans chimba a $100.000 se acabaron ya.
antes de vernos le dije que quería sexo salvage, que me diera muy duro y que sin importar lo que le pidiera no parara, que quería sentirme totalmente sometido a ella. Y así fue, desde que llegue ella estaba en una actitud dominante, me habló con un tono impositivo, me dijo: “quítese la ropa y arrodíllese” en seco, casi que ni me saludo y me puso a mamar un rato, se lo sacaba, me daba cachetadas con el chimbo en la cara y me lo volvía a meter, a medida que se le iba parando me lo metía un poco quito mas duro, me volvía a dar cachetadas con el chimbo y otra vez me lo metía hasta que me puso a mamar a garganta profunda.
después me puso en cuatro y ahí si me dio sin misericordia, primero me echo lubricante y me metió un poquito el dedo y después me cogio de la cintura y me lo metió todo de un solo envion, yo me tire para adelante tratando de sacármelo pero ella me agarró con fuerza y me empezó a dar rápido y duro, yo me fui tirando para adelante hasta que quedé en el rincón de la cama contra la pared y ella me seguí dando, yo le rogaba que parara y ella solo me decía “cállese”, me empecé a sentir casi que violado, hasta el punto que empecé empecé a gritar pidiendo ayuda, y ella se burlaba de mi diciendo: “¿auxilio de que?”. Yo le empecé a pedir que me echara el semen en la cara, o lo que quisiera pero que parara y ella seguía dándome, le ponía la mano en el abdomen, me trataba de voltear, de empujarla, pero cada cosa que hacia ella se agarraba de mi cintura con fuerza y me lo metía mas duro.
Fuero. Unos 10 o 15 minutos donde me dio con toda y yo me sentí súper sometido a ella. Creo que se dio cuenta que yo ya no aguantaba mas y me pregunto que si me quería venir, empezó a darme con mas cuidado mientras yo me masturbaba en 4, cuando me vine ella lo saco, me volteo, se quitó el condon y se arrodilló en mi pecho, se empezó a masturbar en mi cara hasta venirse.
mientras nos limpiábamos me pregunto si estaba bien, si se había excedido o si eso era lo que yo quería, yo creo que tenía una cara de satisfacción que cuando la mire ella misma dijo, la próxima hacemos otra locura.
Es mi tercera vez con ella y la verdad en mi experiencia vale la pena estar con ella.