(Búsqueda Avanzada)
Barbie - Caballota 3043974916
Publicado:

Me fui de Kamikaze con esta caballota, 

https://co.mileroticos.com/travestis/viv.../24794219/

cel: 3043974916

Cara:  10/10 Me gusto mucho que tuviera poco maquillaje, se veía muy natural
Pelo: Natural, estaba medio despelucada, acababa de salir del baño y eso la hacia verse muy natural, ese look casual le suma puntos para mi gusto!!!
Tetas: 10/10 proporcionadas para su tamaño y muy bien operadas, los pezones deliciosos.
Culo: 10/10 duro, rendondo y proporcionado.
Chimbo: 10/10 se lo mame mucho para que se le parara, pero a mi me gusta sentir como se va poniendo duro, es grande y muy grueso, especialmente en la parte de abajo, es como puntudo y eso me gusto, hizo la penetración mas fácil, un poco curvo que eso es un factor a favor también.
Piel: muy suave, se nota que se cuida mucho
Aseo: 10/10

Esta ubicada en los Amoblados la 70, cerca a homecenter.

Me estaba espernado en ropa de gimnasio sin esconderse el chimbo (yo se lo pedí), la pelada es altísima, yo mido 1,84 y al lado de ella se sentía como un enano, le llegaba a los hombros. tenía poco maquillaje y eso es un punto a favor, estaba recién bañada y olía riquísimo

se le marcaba el morrito y parecia no tener un pene muy grande, empece a tocarselo por encima del short y sentia como se iba poniendo duro lentamente, le subí el top para mirarle las tetas y para mi gusto son perfectas, son proporcionadas y tienen una forma muy natural, los pezones pequeñitos y muy definidos, empece a chuparselos y se le paraban de inmediato.

ella salió un momento por unas toallitas y mientras regresaba me empezó a sonar el teléfono del trabajo, tres llamadas seguidas, apenas entro le dije que me tenia que ir y ella como que no entendía porque me iba, le repetí que era por el trabajo, que no me tenia que devolver la plata, le dije que se lo quería mamar un poquito antes de irme, me arrodille y le baje el short y me di cuenta que tiene unas piernas largas, muy firmes, un culo durísimo y una piel muy suave.

Le saque el pene, aun estaba chiquito, se lo empece a mamar y se fue parando lentamente, ella me pedía que le chupara la cabeza duro y a ratos yo me lo metía entero aprovechando que no estaba parado del todo. se le fue poniendo grande y duro, intente metermelo de nuevo por completo pero ya no me cabía, así que se lo mire y estaba casi parado por completo, delgado en la punta y con la cabeza chiquita y muy grueso en la base, se lo seguí mamando y le pedí que me echara el semen en la cara, ella me dijo que le faltaba mucho, que aun no se le había parado del todo. el celular del trabajo me volvió a sonar y yo seguí mamandoselo hasta que se le puso grande, yo diría que a ojo puede alcanzar los 19 o 20 cm, pero especialmente es muy grueso en la base. ella me dijo que me lo dejara meter y la verdad no me pude aguantar las ganas, me quite la ropa mientras le preguntaba que como quería, me puse en 4, arrodillado en la cama y ella parada en el piso me lo empezó a meter de a poquitos, con cuidado. yo estaba muy estresado por las llamadas entonces la cogí de una nalga y la jale hacia mi para que entrara por completo, casi que no logro metermelo, es muy grueso. le pedí que me diera mas duro y ella fue intensificando el ritmo. Yo ya no podía mas y me queje del dolor, pero ella siguió (eso si que me gusto), le pedí una vez mas que me echara el semen en la cara y ella intensifico mas los movimientos, me lo metía con todas las ganas, de un momento a otro se lo saco y mientras me volteaba ella se me monto encima y se empezó a hacer la paja hasta que se vino en mi cara.

apenas si me alcance a despedir, salí corriendo para el trabajo y llegue todavía oliendo a pañitos húmedos.

Repetiria: SI, de hecho ya estoy planeando volver pronto y espero que no me joda el jefe otra vez.

A Resaltar: La pelada es altísima y falca, tiene unas piernas largas que me las sueño abrazadas a mi cuerpo mientras me la culeo la próxima vez. tiene un cuello muy sensual, dan ganas de besarla por todos lados

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • DonBerna, Eversince, happosai, Josuetore
Responder
Publicado:

Parcero que buena reseña, la anotaré en mi lista. Se ve muy bien la chica.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CatadorPasivoSer:
  • s.penagos
Responder
Publicado:

Muy buena la reseña, gracias compa. 

Cuánto le cobró?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Luis Lopera:
  • Deuz69, s.penagos
Responder
Publicado:

(24-07-2024, 10:32 PM)Luis Lopera escribió: Muy buena la reseña, gracias compa. 

Cuánto le cobró?

Parce la nena cobra $250.000

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • Deuz69
Responder
Publicado:
(Última modificación: 26-07-2024, 07:04 PM por s.penagos.)

1. Compañero no soy “F Penagos”, tampoco  se quien es pero podrá revisar mis otras reseñas y ver el tiempo que llevo participando del foro. ya me han varias veces confundido con el usuario. Tampoco entiendo su afán de desvirtuar o burlarse de las experiencias de los demás, aunque por su nombre intuyo que no es un catador “Marianita Rivero-invitado”

2. nunca he tenido nada con Emily Muñeton, no he escrito reseñas sobre ella.

3. no dije que estuviera des aseada, de hecho dije que estaba recién salida del baño, con un maquillaje muy natural y un look muy casual, que eso me había gustado.

4. el valor del cuerpo lo pone cada uno, usted es libre de pagar o no. 

5. no soy moderador del foro ni tampoco un usuario con demasiada trayectoria, pero de verdad no entiendo su afán de burlarse de mi experiencia, no entiendo si es hombre, mujer o travestí. Y si revisa los usuarios se dará cuenta que el tal “f Penagos” apareció hace poco con comentarios parecidos al suyo, quizás es usted también.

(26-07-2024, 06:43 PM)s.penagos escribió: 1. Compañero no soy “F Penagos”, tampoco  se quien es pero podrá revisar mis otras reseñas y ver el tiempo que llevo participando del foro. ya me han varias veces confundido con el usuario. Tampoco entiendo su afán de desvirtuar o burlarse de las experiencias de los demás, aunque por su nombre intuyo que no es un catador “Marianita Rivero-invitado”

2. nunca he tenido nada con Emily Muñeton, no he escrito reseñas sobre ella.

3. no dije que estuviera des aseada, de hecho dije que estaba recién salida del baño, con un maquillaje muy natural y un look muy casual, que eso me había gustado.

4. el valor del cuerpo lo pone cada uno, usted es libre de pagar o no. 

5. no soy moderador del foro ni tampoco un usuario con demasiada trayectoria, pero de verdad no entiendo su afán de burlarse de mi experiencia, no entiendo si es hombre, mujer o travestí. Y si revisa los usuarios se dará cuenta que el tal “f Penagos” apareció hace poco con comentarios parecidos al suyo, quizás es usted también, igualmente su nombre de usuario se muy parecido al de Marianita Rivero, alguien quien en mi experiencia presta un excelente servicio y a quien usted está tratando de desvirtuar de alguna manera también.

6. por último, a los demás foristas interesados en preservar esta comunidad les dejo un pantallazo de mi perfil y uno del de “F Penagos” para que corroboren el tiempo que llevo activo.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • DonBerna
Responder
Publicado:

A mi me parece muy cara no teniendo tantas referencias. Con respecto a usuario S.penagos me parece que es muy confiable por su contribución al foro. No lo confundan con el tal F penagos que creo que esta baneado hace tiempo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deco24:
  • s.penagos
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-07-2024, 02:17 PM por Sorin1223.)

Lo que el man dice es verdad, ella anda siempre entre Bogotá y cartagena, la he visitado en las dos ciudades y es tal y como lo explica, por ahí deje una reseña en Barranquilla la pueden buscar, la hembra es una calidad aunque si es un poco alto el precio pero pss PAL que quiera pagar, se llama Mónica Macavi

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-barra...ica-macavi
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sorin1223:
  • Deuz69, happosai
Responder
Publicado:

Mónica es otro nivel... Yo sé que a uno como cliente entre más barato, mejor... Pero creo que la tarifa que cobra este bombón se justifica

Es una flaca hermosa, bella de cara, altísima!! Mide más de 1.90, muy buen cuerpo, tiene una verga deliciosa, al principio cuando está dormida parece muy pequeña pero uno se la chupa y le crece bastante! Si es como han dicho antes, gruesa en la base y delgada en la punta... A mí me atendió súper bien, la vi pulcra y aseada, buenos olores, muy buena actitud, nada de infulas de diva ni nada parecido... De hecho me atrevo a recomendarla.

No es difícil imaginar que genere envidia en algunas trans
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • s.penagos
Responder
Publicado:

El perfil que comento es una trans ofendida y ardida de ver como hablan bien de otra, seguro esa trans tendra hasta malas reseñas ya fue expulsada y confirmo que el creador de este tema es el penagos bueno,  no el penagos cagado que era como una trans o algo asi que solo vino a hacer daños.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • , Deuz69, DonBerna, raton perez
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-08-2024, 08:02 AM por Jason Willy. Razón: addicional )

Me cobró 350K. Esperaba que al menos estuviera en un bonito y cómodo apartamento individual por ese precio aquí. Era solo una habitación vacía en un motel típico que intentó cobrarme por entrar. Ambiente muy desagradable. Sábana individual en la cama. Probablemente fue usado una y otra vez antes de que yo llegara. Sólo me cobraron más porque era gringo. Ella parece genial y agradable y tiene buena energía, pero definitivamente no debería cobrar eso en un motel de mierda. 

Además, su pene es demasiado gorda.....wow...No pensé que fuera TAN grande, pero se vuelve realmente grande y gruesa. Ni siquiera fue agradable.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 12-03-2025, 06:29 AM
Por: Eversince
 Alguna reseña sobre "Barbie"?
Iniciado por Mahe0101
13 12042
Ultimo mensaje : 28-09-2024, 09:15 PM
Por: SeñorB
 distintas la Barbie
Iniciado por Perfilfalso
13 12042
Ultimo mensaje : 03-09-2024, 02:23 AM
Por: Perfilfalso
 Alguien ha catado? Barbie Maleja
Iniciado por NachoV
13 12042
Ultimo mensaje : 21-08-2024, 01:23 AM
Por: CamachoRichard
 BARBIE MALEJA
Iniciado por Nico
13 12042
Ultimo mensaje : 05-02-2024, 06:54 AM
Por: ricorodriguez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear