(Búsqueda Avanzada)
Ary Rivas o Sexyaryr Reseña 3212269437
Publicado:

Hola a todos! He estado muy alejado del foro ya que sentía que por algunos miembros este medio estaba perdiendo el rumbo, pero hoy paso a hacerle justicia a una trans con la que tuve la oportunidad de estar a finales de octubre del año pasado pero en su momento no acaté en hacer su debida reseña, pero bueno, aqui les vá.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independientes
2) Edad: Mas o menos 25 años
3) Color de piel: Piel canela muy linda piel
4) Estatura: 1.60 creería que un poco menos.
5) Cara: es bonita, labios muy carnosos
6) Senos: operado, nada fuera de lo normal.
7) Cola: Grande, rica... De muy buenas nalgas
8) Verga: 16 cm aproximadamente, de una talla muy normal
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente
10) Tatuajes: tiene muchos, en los brazos, en los senos, en las piernas.
11) ¿Da besos?: Si con lengua, un poquito cortos pero ricos.
12) Calidad del oral / anal: oral: Lo hace muy bien al  natural/ Anal: Bueno.
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora (octubre 2021)
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En un apartamento en la calle 35 2 cuadras antes de llegar a la avenida 80, era un 3re piso.
15) ¿Es como las fotos?: Creeria que mejor
16) Calificación final: 9.5/10
17) Teléfono (celular o fijo) 3212269437
Link: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3212269437/
18) Comentario general: Llevaba mas de un mes si comerme una trans, y viendo que en el foro habían muy pocas reseñas nuevas, me tiré que kamikaze y me decidí por ella. La contacté por whatsapp lo normal, preguntas basicas pactamos precio y me dispuse a ir. Cuando llegué la noté muy seria desde que me abrió la puerta hasta que llegamos a su apt. Me ofresio ducharme, pero le dije que no, ya que recien había salido de la casa, me dijo que me pusiera comodo, asi que decidí pagarle y me desvestí. Ella tenia un conjunto negro muy atractivo, su pene casi no se le notaba, me preguntó roll, que quería hace y al grano... Al parecer a ella casi no le gusta besar pero a medida que nos ibamos calentando se iba soltando más. Besitos, caricias ya ella me lo empezó a mamar, la verdad lo have muy bien...es de una manera calida y humeda al mismo tiempo. Ella aun tenía su pene semi flasido, asi que procedí a hacer lo propio, aunque se demoró unos 2.o 3 minutos en alcanzar erección la.verdad es que la.sostiene muy bien durante toda la relación.... Le pedí que se hiciera en 4 y así le volié un rato, luego la volteé le di en misionero y antes de venirme se lo saqué y me le vine en las tetas, Obviamente con el consentimiento de ella.
Descansamos un rato y charlamos... Ella en un principio parece antipatica porque no es muy conversadora, pero la verdad parece ser más timida que antipatica. Nos preparamos para el siguiente round, asi que ella me empezó a masturbar y chuparmelo... Basicamente lo mismo que el primer polvo... Pero esta vez si me vine culiandomela en 4... La verdad tiene un culo muy sabroso.
Dentro de todo me fue muy bien. Para su aspecto fisico y su servicio el precio está muy bien.
Repetiría? Sí... Cuando vuelva a medellin, actualmente está en cucuta.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder
Publicado:

Hola jdpena.
De antemano gracias por todos los aportes que haces en el foro. Siempre que veo algún comentario tuyo, lo tengo en cuenta para mis experiencias. 
A pesar de no ser alguien muy experimentado en esto de las chicas trans, tuve la oportunidad de Catar a la hermosa Ary, también en octubre o noviembre. Me fue muy bien, y al parecer ella también lo disfrutó, pues al final me guardo en sus contactos. 
Pará corregir algo... No se encuentra en Cúcuta, sino en su país natal, Venezuela. Yo sigo esperando que vuelva porque si me encantaría repetir. A mi me cobro un poco más, pero valió cada peso. 
Compañero, ojala escribas mas reseñas de otras nenas trans con las que has estado. Saludos.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rodini541:
  • Deuz69, FRAPAC, jdpena, JulioUribest
Responder
Publicado:

(04-01-2022, 10:43 PM)rodini541 escribió: Hola jdpena.
De antemano gracias por todos los aportes que haces en el foro. Siempre que veo algún comentario tuyo, lo tengo en cuenta para mis experiencias. 
A pesar de no ser alguien muy experimentado en esto de las chicas trans, tuve la oportunidad de Catar a la hermosa Ary, también en octubre o noviembre. Me fue muy bien, y al parecer ella también lo disfrutó, pues al final me guardo en sus contactos. 
Pará corregir algo... No se encuentra en Cúcuta, sino en su país natal, Venezuela. Yo sigo esperando que vuelva porque si me encantaría repetir. A mi me cobro un poco más, pero valió cada peso. 
Compañero, ojala escribas mas reseñas de otras nenas trans con las que has estado. Saludos.

Con razón está como pérdida. Ojalá vuelva
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dexter99:
  • jdpena
Responder
Publicado:

Amigo Rodini541, muchas gracias por apreciar mi labor. Y tienes razón esta en venezuela, solo que cuando hablé con ella pensé que su ciudad natal era cucuta, ya que ella trabaja más que todo allí.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • JulioUribest
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
3 5015
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
3 5015
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover
 Reseña Melany rojas
Iniciado por CamachoRichard
3 5015
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM
Por: hellscythe88

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear