(Búsqueda Avanzada)
Andrea Soto / 3043482588
#1
Publicado:

Buenos días,

Vengo a contarles mi experiencia con esta hembrota: 

La contacté a eso de las 5 pm, fue muy fácil la comunicación con ella y estaba disponible inmediatamente y dije que iría, se está ubicando por calazans, por lo que me quedó aún más accequible. Le pedí que me esperara en un vestido corto y sin ropa interior, es lo que me gusta. Al llegar, debí dejar el vehículo afuera, a diferencia de muchos, no le veo problema a eso.

Cuando entré me estaba esperando como le pedí, y me excitó de una. Cobra por adelantado, pero señores pasivos, si que vale la pena! que rica verga tiene! (claramente, fui a que me partiera). Nos trabamos antes de ir a la acción y cuando estabamos completamente desnudos me puso a chupar, no me cabía en la boca completamente, pero debo confesar que me esforcé de todas las maneras posibles, no me entró toda en la boca Sad. Luego le dije que me lo metiera estando yo boca abajo, la verdad no la aguante, por lo que le dije que la cabalgaría para poder darme el tiempo, cuando entró toda gemí de placer, es super gruesa, me dio un rato así pasamos a cogerme en 4, luego me dijo que me sentara en la verga en el borde de la cama, me estaba entrando demasiado rico por lo que eventualmente, me excitó mucho y me vine.

Nota: desde el principio me dijo que no le gustaba dar culo, por si sos activo, esta no es la trans pa vos. Punto a favor para los pasivos como yo Smile. Adicionalmente, tiene unas tetas gigantes, me encantan así.

Me cobró 250K.

puntuación: 9/10, no le doy el 10 porque me gusta cuando se vienen pero sé que por el trabajo es difícil que lo hagan.

Link: https://distintas.net/andrea-soto
Responder
#2
Publicado:

(13-12-2023, 05:00 PM)Sexe71lover escribió: Buenos días,

Vengo a contarles mi experiencia con esta hembrota: 

La contacté a eso de las 5 pm, fue muy fácil la comunicación con ella y estaba disponible inmediatamente y dije que iría, se está ubicando por calazans, por lo que me quedó aún más accequible. Le pedí que me esperara en un vestido corto y sin ropa interior, es lo que me gusta. Al llegar, debí dejar el vehículo afuera, a diferencia de muchos, no le veo problema a eso.

Cuando entré me estaba esperando como le pedí, y me excitó de una. Cobra por adelantado, pero señores pasivos, si que vale la pena! que rica verga tiene! (claramente, fui a que me partiera). Nos trabamos antes de ir a la acción y cuando estabamos completamente desnudos me puso a chupar, no me cabía en la boca completamente, pero debo confesar que me esforcé de todas las maneras posibles, no me entró toda en la boca Sad. Luego le dije que me lo metiera estando yo boca abajo, la verdad no la aguante, por lo que le dije que la cabalgaría para poder darme el tiempo, cuando entró toda gemí de placer, es super gruesa, me dio un rato así pasamos a cogerme en 4, luego me dijo que me sentara en la verga en el borde de la cama, me estaba entrando demasiado rico por lo que eventualmente, me excitó mucho y me vine.

Nota: desde el principio me dijo que no le gustaba dar culo, por si sos activo, esta no es la trans pa vos. Punto a favor para los pasivos como yo Smile. Adicionalmente, tiene unas tetas gigantes, me encantan así.

Me cobró 250K.

puntuación: 9/10, no le doy el 10 porque me gusta cuando se vienen pero sé que por el trabajo es difícil que lo hagan.

Link: https://distintas.net/andrea-soto
Esa nena es una chimba, yo si tuve la oportunidad de comermela como activo, de hecho de pocas me he dejado comer (no me gusta), pero esa vieja uff que chimba y lo mejor es que cada vez se pone mejor, yo he estado con ella dos veces (la victoria valle de donde es oriunda), me gusta demasiado plata bien invertida.
Responder
#3
Publicado:

Hace muchos años estuve en una amanecida y fue una chimba conmigo. Ojalá venga por Bogota.
Responder


Posibles temas similares...
 Andrea Rincón
Iniciado por s.penagos
2 2050
Ultimo mensaje : 30-03-2024, 04:13 PM
Por: s.penagos
 Andrea Cadavid
Iniciado por Sebasx5566
2 2050
Ultimo mensaje : 12-02-2024, 09:12 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 14-01-2024, 05:05 AM
Por: Andres2016
 RESEÑA ANDREA TS
Iniciado por Krewella29
2 2050
Ultimo mensaje : 22-11-2023, 06:59 PM
Por: Shep
 Alguna referencia Andrea ?
Iniciado por Sheteen
2 2050
Ultimo mensaje : 20-10-2023, 06:42 PM
Por: GreenHat
Ultimo mensaje : 23-09-2023, 05:08 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 08:15 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 09-04-2023, 09:19 AM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 06-02-2023, 12:23 AM
Por: Tsloverx2
Ultimo mensaje : 16-01-2023, 05:54 PM
Por: LugoAristi



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear