(Búsqueda Avanzada)
Andrea morenita y pasiva 3184647816
#1
Publicado:
(Última modificación: 09-04-2023, 09:21 AM por madinino.)

Saludo parceros, les quiero compartir mi experiencia con Andrea, que fue la mejor que he tenido con una trans en Medellín, y sin dudas en Colombia también. Una precisión importante, ella solo es pasiva.          

----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Independiente, a domicilio solo a hoteles cuando estuve con ella, no se si aún es el caso.
2) Edad: dice tener 22 años, no sé si es cierto pero puedo asegurar que por lo menos tiene menos de 30 y de bastante.
3) Color de piel: Una morenita, me encantó su tono de piel
4) Estatura: En su anuncio dice tener 1m75, me parece correcto.
5) Cara: La veo bonita y bien femenina
6) Senos: De tamaño entre mediano y pequeño, operados que quedan muy bien proporcionados con su silueta. Un encanto ya que muchas se colocan senos demasiados grandes que se ven feo a además de ser bien raros…
7) Cola: La tiene natural, con buena forma, no es de lo más grande pero si siente rico en mano, y para mi el más importante: no altera su silueta de forma negativa como ya se puede ver con otras… Un punto negativo, siento que se podría poner un poco más firme, pero la verdad es mucho pedir…
8) Verga: No es de lo más grande, diría tal vez entre 8 y 12 cm, de todas formas como soy unicamente activo, no le puse mucha atención y la chica es únicamente pasiva.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, no le noté ningún olor malo
10) ¿Da besos?: Sí, y bien ricos. Todo fue muy natural con ella, nada forzado, realmente lo disfruté mucho.
11) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, lo puede hacer sin condón, aunque lo pedí que fuera con uno. No me gusta tomar riesgos con eso. El anal fue el mejor que he tenido, pues es exactamente por este punto que me gusta buscar chica unicamente pasiva, y no me decepcionó. Aguantó todo, que sea bien duro o lento, sin nunca quejarse de nada. La clavé en todas las posiciones que quería sin problema, y aún podía sentir la presión que me ponía en la verga con sus esfínteres (sé de experiencia, que algunas chicas se los aprietan para impedir la penetración, pero ella lo hizo unicamente cuando estuve completamente dentro de ella, en particular cuando estaba arriba) , me hizo disfrutar cada rato que la penetré, al punto que si volvería a tomar un servicio, tendría que ser con ella.
12) Tarifa: 70m$/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En un motel
14) ¿Es como las fotos?: Si, nada de retoque que provocan sorpresas bien desagradable, es alta y bien delgada, es muy fácil de reconocer su cara en persona (ya que no siempre es así…)
15) Calificación final: 9,5 de 10 No le doy 10, a pesar de todos los puntos positivos porque una vez desnuda, me di cuenta que no estaba bien tan bien depilada (quedaban unos pelitos cortos en ciertas partes, pero en muy poca cantidad, solo que se podía notar) pero bueno eso también pasa con mujeres normales nada de preocupante para ser sincero. Realmente fue la sola cosa negativa para mi.
16) Comentario general: Igual lo que ya escribí, fue la mejor experiencia que tuve aquí. Además de ser bonita, de no ser relojera, de dar besos, de tener buen precio, es muy simpática, con excelente actitud en el acto. Por eso la recomiendo a quien busca una buena pasiva, que sabe de verdad aguantar, y sobretodo que disfruta lo que hace. Nada con las chicas que dan servicios como si fueran una maquina, cuando son así siempre me da la impresión de botar la plata.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3184647816

https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../24273781/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de madinino:
  • Deuz69, Sebasx5566
Responder


Posibles temas similares...
 Andrea Rincón
Iniciado por s.penagos
0 6542
Ultimo mensaje : 30-03-2024, 04:13 PM
Por: s.penagos
 Andrea Cadavid
Iniciado por Sebasx5566
0 6542
Ultimo mensaje : 12-02-2024, 09:12 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 14-01-2024, 05:05 AM
Por: Andres2016
 Andrea Soto / 3043482588
Iniciado por Sexe71lover
0 6542
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 12:10 AM
Por: catadorpasivo
 RESEÑA ANDREA TS
Iniciado por Krewella29
0 6542
Ultimo mensaje : 22-11-2023, 06:59 PM
Por: Shep
 Alguna referencia Andrea ?
Iniciado por Sheteen
0 6542
Ultimo mensaje : 20-10-2023, 06:42 PM
Por: GreenHat
 NOA pasiva 100%
Iniciado por pablo515
0 6542
Ultimo mensaje : 10-08-2023, 03:31 PM
Por: pablo515
Ultimo mensaje : 29-07-2023, 03:18 PM
Por: Luis$@
Ultimo mensaje : 06-02-2023, 12:23 AM
Por: Tsloverx2
Ultimo mensaje : 24-11-2022, 05:17 AM
Por: Cazatrans



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear