(Búsqueda Avanzada)
Andrea Gomez (3132237080) RESEÑA
#1
Publicado:
(Última modificación: 20-08-2020, 02:02 PM por jdpena.)

Se que ella tiene una excelente reputación en este foro, pero no está de más compartirles mi experiencia que fue muy reciente y así podamos estar actualizados con sus servicios. 

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26 a 28 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 a 1.75
5) Cara: Muy linda, siento que es mejor en persona que en fotos
6) Senos: Operados, rico pezón
7) Cola: Operada, grande yo diría que tiene mas de 100cm
8) Verga: Es grande y gruesa, unos 18 a 20 cm con una leve curvatura a la derecha

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente
10) Tatuajes: El que cuerdo una en la espalda, es como una flor
11) ¿Da besos?: Sí, con lengua. Me da la impresión que los.disfruta bastante
12) Calidad del oral / anal: 
Oral: Al natural, es muy bueno y lo hace con esmero
Anal: Esta bien.
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Su apartamento, sector Santa Monica. 
15) ¿Es como las fotos?: Segun yo se ve mucho mejor
16) Calificación final: 10/10
17) Teléfono (celular o fijo) 3132237080

18) Descripción general: El servicio fue a mediados de Julio. Yo llevaba casi 5 meses sin culearme una trans y me quería quería desquitarme con una chica que no me fuera a arrepentir sin importar el precio. Una larga mañana buscando y al fin me decidí por ella. Cuando le escribí fue un muy seria, distante y antipatica (llegué a pensar que me iba a ir mal). Pactamos hora y precio entonces me dispuse a ir.  Llegué al edificio (dejé el carro afuera, el sector es muy agradable) y toqué el timbre ella me abrío desde el apartamento. Cuando llegué al piso noto que está entra abierta la puerta de su apartamento, sentí una voz linda que me dijo (amor entra). Cuando entré Oh sorpresa! La verdad sentí que me iba a comer una mujer... Señor que mujer tan linda.! La verdad me gustó muy como lucía sobre todo, porque me encantan las mujeres de piel blanca. En fin, hablamos un rato asi en persona ella es muy agradable al platicar, me ofreció algo de tomar, me dijo que si me quería duchar o nos duchabamos juntos. Desde que entré empecé a sentirme muy bien tratado. Le pregunté que si le pagaba ya, ella respondió "amor mas tarde no te preocupes por eso". Me duche y cuando salí me dijo "ahora si amor, ponte comodo. Me acosté. Y ella empezó a chuparmelo y de una se me paró... Fue sibiendo por mi abdome dandome besos hasta que llegó a mi boca y nos empezamos a besar... Ricos besos... Ella tenia unas tangas negras y un brasier negro tambien... Le saque una teta y bien que apesar de ser operadas, eran muy agradables al tacto y al chularles el pezón... Finalmente se lo empecé a chupar y de igual manera que a mi, se le para muy rapido... Hicimos el 69 al cabo de un rato me dijo que me parara en la cama y me puso de espaldas y me comenzó a lamer el culo.... Que sensación tan chimba... Ella decia "que culito tan lindo, bebé que rol eres" le dije que versatil pero mas activo... Ella respondio "yo quiero que ese culito sea mio" me puse en cuatro y acsedí... Me aplicó un lubricante y me lo metió con tal suavidad que no sentí casi dolor, solo cuando lo empezó a meter, luego de ahí me empezó a dar como a rata... Y era muy exitante porque a parte de culearme me besaba la espalda, el cuello y ocacionalmente los labios... Me dijo que me quería culear de frente, así que cambiamos y me culeo así un rato mientras que me masturbaba y me besaba... Yo sentia que me iba a venir y le dije que pararamos yo me la culeaba un rato a ella. La puse en cuatro y culeamos un rato asi, luego de pie y por último se puso boca arriba y seguimos culeando así mientras la besaba la masturbaba y se lo chupaba ocacionalmente. Ella se vino... Y eso me hizo venir casi inmediatamente.   Ya al finalizar nos dimos unos besitos, me duché y cuando salí de la ducha y me vestía me dió varios besitos la verdad si me dentí tratado como un novio y ahí ya cuando me iba a ir. Le pagué... Es increible, primera vez que me cobran al final del servicio... Sinceramente quedé encantado con el servicio... No tengo nada que objetar. Lo que si me dijo fue que ella me contestó así tan seca fue porque la molestan mucho a pedirle fotos y así, que incluso en días anteriores la dejaron plantada. 
Repetiría, uffff... Claro! Las veces que el bolsillo me lo permita.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • El mejor, FRAPAC, JulioUribest, Venudominatrix®
#2
Publicado:

Le llevo muchas ganas. Qué vaina con esta pandemia, sino, ya la hubiera visitado.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JulioUribest:
  • jdpena
#3
Publicado:

Excelente amigo gracias por la reseña
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • jdpena
#4
Publicado:

Andrea Gómez es peligrosa, de verdad que sé lo digo está rica pero es un pedo el hp
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eltino:
  • Venudominatrix®
#5
Publicado:
(Última modificación: 21-08-2020, 04:46 AM por Pipiventiao.)

(21-08-2020, 03:35 AM)Eltino escribió: Andrea Gómez es peligrosa, de verdad que sé lo digo está rica pero es un pedo el hp

Peligrosa????  En que sentido... Cuente que le paso? 
resalto que soy cliente frecuente de ella y cero lios.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pipiventiao:
  • jdpena, JulioUribest, Venudominatrix®
#6
Publicado:

Jaja listo si Andrea es peligrosa yo soy Bin Laden no jodan ya pordios seriedad Andrea es mas buena que Lassie con propofol
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • jdpena, serginho, Venudominatrix®
#7
Publicado:

(21-08-2020, 03:35 AM)Eltino escribió: Andrea Gómez es peligrosa, de verdad que sé lo digo está rica pero es un pedo el hp

Sí, cuente por qué es peligrosa, ya me dejó intrigado....
#8
Publicado:

(21-08-2020, 03:35 AM)Eltino escribió: Andrea Gómez es peligrosa, de verdad que sé lo digo está rica pero es un pedo el hp

Peligrosa por la encoñada tan hpta que se pega uno tal vez.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de optimus30:
  • Deuz69, jdpena, serginho, Venudominatrix®
#9
Publicado:

Muy buenos días 


Andrea ya es un tema que se ha tocado muchas veces.  Por mi parte, SOLO TENGO COMENTARIOS POSITIVOS de ella como persona y de su servicio.   La reseña que hace el compañero forista es tal cual como es su servicio.

Ahora ¿peligrosa? Ella tiene un temperamento fuerte pero ante ciertas situaciones.  No hay que negar que en el medio hay mucho pato y en consecuencia, responde. Creo que todos lo haríamos ¿no?

Para mi, el peligro es de encoñarse y si se descuida, enamorarse. Y se los digo, ya que no he estado con ella una sola vez...han sido varias.

Pd: me orine de la risa con lo de "lassie con propofol" fue muy pero muy fino.  Andrea es un osito de peluche pero sin propofol, porque es tremendo catre.

Un abrazo
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ares1975:
  • FRAPAC, jdpena, serginho, Venudominatrix®
#10
Publicado:

Hola discúlpenme pero no quise ofender a nadie pero propofol una droga que utilizan para sedar a las personas de hecho es la anestesia que optan los médicos acá en Colombia por colocar ??‍?pd la doctrola Venus
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • jdpena


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 06:00 PM
Por: Angelacatalinareal
 Reseña/ Culona selena
Iniciado por CamachoRichard
29 16698
Ultimo mensaje : Ayer, 12:36 PM
Por: CamachoRichard
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
29 16698
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 04:34 AM
Por: Juanusma
 RESENA + MELANY ROJAS + 3143893108
Iniciado por tsc46
29 16698
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 02:43 AM
Por: Melany Rojas
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 01:55 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 06:44 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 01:15 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 04:13 PM
Por: happosai
 Reseña de Greicy Carrera
Iniciado por Cloudsilver
29 16698
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:47 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:26 AM
Por: Feros1212



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear