ANA SOFIA - SERVICIO REGULAR |
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: +30 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: 1.80 Aprox 5) Cara: igual a las fotos 6) Senos: operados 7) Cola: buen tamaño. 8) Verga: pequeña, le funciona bien/se deja hacer oral. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: normal dentro de lo qie cabe,8/10 10) ¿Da besos? No. 11) Calidad del oral / anal: oral con condon, anal con condon. 12) Tarifa: 200 el rato ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Laureles, lugar seguro por lo menos de dia. 14) ¿Es como las fotos?: Si, igual. 15) Calificación final: 6 de 10 La experiencia fue el año pasado pero no sabia como era su servicio, estaba en laureles y se dio la oportunidad, pero revisando reseñas anteriores pienso que con suerte se lo dejo meter y no perdi del todo la plata, le escribi y contesta rapido y muy amable y cariñosa hasta me mando fotos y todo, le dio la ubicacion y atiende en un apartamento muy bonito en un edificio, lo malo es que abajo hay como un taller de carros, por ese lado punto menos por que es como boletoso, me recibio en lenceria es como en las fotos, bastante alta y robusta, apenas llegue enseguida me cobro, y como le iba a pagar por trasnsferncia y tenia inconvenientes se quizo como molestar al final le pague y empesamos, me hizo un masaje pero como a lo maldita sea, y despues el oral con condon normal, y se deja poner en varia posiciones no tuvo inconvenientes con eso... en general estuvo regular, no se le ve mucha disposicion, yo no la recomiendo para lo que cobra auque eso fue el año pasado como en septiembre, apenas termine enseguida me fue despachando y se le fue la amabalidad por que puso cule cara, servicio regular tirando a malo. https://co.mileroticos.com/travestis/her.../19438382/
Hola, como vamos?
Mi experiencia con ella fue terrible. En Mayo del año pasado había estado fantaseando con ir con varias trans de Medellín, entre unas tantas que vi su perfil estaba el de de ella para ese entonces no se ahora cobraba 200k la hora, le escribo un miercoles como a las 10pm preguntando por su ubicacion y costo de servicios, me vendio que la experiencia iba a ver de otro mundo, me dijo que era muy cariñosa besos de novios, amable y conversadora. Me gusto como se expreso y era la primera vez que visitaba a una trans le digo que llegaria a las 11pm y desde que eran las 10:30 y vivia muy cerca de donde ella se quedaba que era por laureles por muy cerca de la cra 70, subiendo por el exito, estaba muy intensa que donde estaba que si iba a llegar y demas, ya eso me habia generado ciertas dudas pero igual segui. Cuando llegue no miento realmente el lugar se me hizo muy seguro no me causo desconfianza me lanzo las llaves desde el balcón sin problema y subi habitacion 202 si no mal recuerdo y creo que el sitio era con un lugar donde habian varias trans alli trabajando, llego a la habitacion me recibe toda odiosa y me dice donde esta el cuarto recuerdo que al apartamento era como un mono ambiente pero con separación. Recuerdo que ella se anunciaba para esas fechas con unas fotos donde tenia lenceria azul y otra de color negro pero donde se veia como una mujer identica y eso me tramaba mucho cuando abre la puerta de su habitacion y le veo pues realmente no se parecia en nada a esas fotos de ese entonces, de una manera muy altanera me dice quítate la ropa y la pones en la mesita, hago lo que me dice y le digo es mi primera vez estoy algo nervioso, puso la peor cara que le he visto a alguien, se quito la bata que tenia y tenia un conjunto normal de calvin klein nada del otro mundo, me baja el boxer yo estaba listo y empezo a hacer un oral no tengo una verga grande 16cm normal y ella hacia ruidos de ahogarse terribles, listo me dijo que me acostara yo la estaba acariciando y me dice groseramente que listo que la penetrara de una, a lo que le digo oye tu me cementantes lo del trato de novio yo quiero hacerte oral y beso negro, y ella no que te pasa me dijo que era un mala clase porque yo no le estaba diciendo que rica estaba que rica ella y asi me empezo a reclamar, ella me cobro antes de comenzar y yo dije normal capaz ha tenido problemas con gente que no paga el servicio y si le pago tal vez se sienta mas comoda. Entonces como ya le habia pagado comenzo a alterarce que lo de tratos de novios no iba a ser que ella era una puta con mas de 5 años trabajando que todo el mundo a ella la desea y me trato como una mierda me dijo que la plata no la devolvia y yo lo que hice fue vestirme e rime corriendo lo menos que necesito es que me voletiara.
Publicado: Hace 2 semanas, 05:49 PM
(Última modificación: Hace 2 semanas, 06:04 PM por Tigerx.hot.)
De esa vieja ya se ha hablado antes y no son nada buenas las reseñas. Les sugiero que investiguen antes de ir porque hay trans muy mala clase como esa Ana Sofía que tiene infulas de diva y es full mañosa. Esa es del mismo combo de la frexita que por cierto es de lo peorsito que puede haber.
(Hace 2 semanas, 05:49 PM)Tigerx.hot escribió: De esa vieja ya se ha hablado antes y no son nada buenas las reseñas. Les sugiero que investiguen antes de ir porque hay trans muy mala clase como esa Ana Sofía que tiene infulas de diva y es full mañosa. Esa es del mismo combo de la frexita que por cierto es de lo peorsito que puede haber (de anuncia cómo Sara @sasomoror)
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Tigerx.hot:
• Deuz69, madinino, s.penagos |
Posibles temas similares... | |||||
LAS TRANS ESTAN SOBREVALORADAS,DAN MUY MAL SERVICIO Y SE CREEN MUY BRAVAS JAJA
Iniciado por SEX-LOVER 2 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 30-01-2025, 04:10 AM
Por: LizzyCAT |
|||||
Ultimo mensaje : 12-01-2025, 08:59 AM
Por: anon2727 |
|||||
Alguien tiene alguna reseña: https://co.mileroticos.com/travestis/soy-sofia-una-hermo
Iniciado por Yulius9292 2 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 04:40 PM
Por: Yulius9292 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 02:11 PM
Por: bitelchux |
|||||
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 11:49 AM
Por: CamachoRichard |
|||||
Ultimo mensaje : 09-11-2024, 06:52 AM
Por: DipperG2 |