(Búsqueda Avanzada)
Amigos para ir donde Trans callejeras callejeras en el Sur
Publicado:

Muchachos yo soy un amante a las trans callejeras, obviamente que estén buenas, y he estado en varios lugares y la verdad llegué a la conclusion  nada como en carpas ikl en Itagüí, es la única parte donde puedes comer trans callejera sin peligro sumándole que la policía ni frecuenta esa zona, de resto las otras zonas  que he estado en el centro, Zamora y los puentes no son nada seguro, yo porque tengo calle y se pillar los visajes a tiempo no me ha pasado nada grave y tras de eso muy pocas están buenas.
Así que los que quieran comer callejera le recomiendo ir a carpas en Itagüí, se hacen como 7 y 4 de ellas son meros caballos y lo mejor es que las puedes parlar, hasta algunas me dan culo solo por la fuma. yo voy a caer este sábado pal que quiera caer y vamos en grupo y hablan al interno
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Yosiin09:
  • Deuz69, Erik1984
Responder
Publicado:

(19-07-2025, 03:31 AM)Yosiin09 escribió: Muchachos yo soy un amante a las trans callejeras, obviamente que estén buenas, y he estado en varios lugares y la verdad llegué a la conclusion  nada como en carpas ikl en Itagüí, es la única parte donde puedes comer trans callejera sin peligro sumándole que la policía ni frecuenta esa zona, de resto las otras zonas  que he estado en el centro, Zamora y los puentes no son nada seguro, yo porque tengo calle y se pillar los visajes a tiempo no me ha pasado nada grave y tras de eso muy pocas están buenas.
Así que los que quieran comer callejera le recomiendo ir a carpas en Itagüí, se hacen como 7 y 4 de ellas son meros caballos y lo mejor es que las puedes parlar, hasta algunas me dan culo solo por la fuma. yo voy a caer este sábado pal que quiera caer y vamos en grupo y hablan al interno

Hola parcero, yo tambien soy del sur pero nunca eh ido a esa zona, me gustaría unirme a esa travesía
Responder
Publicado:

Compa si puedes dar una dirección o una referencia más exacta te lo agradezco, no vivo en el sur y por eso no conozco bien, pero estoy interesado en buscar trans allá
Responder
Publicado:

(19-07-2025, 07:03 PM)danieltrans89 escribió: Compa si puedes dar una dirección o una referencia más exacta te lo agradezco, no vivo en el sur y por eso no conozco bien, pero estoy interesado en buscar trans allá

Compa pon en el maps carpas ikl Itagüí, y hay te pone la dirección exacta, pa caer tipo 12
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Yosiin09:
  • Erik1984
Responder
Publicado:

(19-07-2025, 11:26 PM)Yosiin09 escribió:
(19-07-2025, 07:03 PM)danieltrans89 escribió: Compa si puedes dar una dirección o una referencia más exacta te lo agradezco, no vivo en el sur y por eso no conozco bien, pero estoy interesado en buscar trans allá

Compa pon en el maps carpas ikl Itagüí, y hay te pone la dirección exacta, pa caer tipo 12

El viernes pase por allá, había un man adelante de mi en una moto levantándose la única q había... 

Si van a caer hoy hablan
Responder
Publicado:

(19-07-2025, 03:31 AM)Yosiin09 escribió: Muchachos yo soy un amante a las trans callejeras, obviamente que estén buenas, y he estado en varios lugares y la verdad llegué a la conclusion  nada como en carpas ikl en Itagüí, es la única parte donde puedes comer trans callejera sin peligro sumándole que la policía ni frecuenta esa zona, de resto las otras zonas  que he estado en el centro, Zamora y los puentes no son nada seguro, yo porque tengo calle y se pillar los visajes a tiempo no me ha pasado nada grave y tras de eso muy pocas están buenas.
Hola como estás, parsero le pregunto en esa zona  (carpas ikl) hay algún parchecito donde uno pueda llegar y sentarse, relajarse y poder mirar las trannys tranquilo y escojer o hay que pasar en el transporte y montar las de una. Lo pregunto porque la verdad quiero ir a conocer y no se cómo será el lugar en la noche, muchas gracias por tu aporte
Responder
Publicado:

(20-07-2025, 10:11 PM)Moreto escribió:
Hola como estás, parsero le pregunto en esa zona  (carpas ikl) hay algún parchecito donde uno pueda llegar y sentarse, relajarse y poder mirar las trannys tranquilo y escojer o hay que pasar en el transporte y montar las de una. Lo pregunto porque la verdad quiero ir a conocer y no se cómo será el lugar en la noche, muchas gracias por tu aporte
Parce no hay, es una zona totalmente industrial y ellas están en toda una esquina en medio de fábricas y fábricas.. Eso es pasar, desde lejos mirar q hay y parar a nnegociarlas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de anon2727:
  • Erik1984
Responder
Publicado:

http://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medell...rans-desde

antes de ir recuerden el tema de reocmendaciones
la trans callejeras suelen tener mas inconvenientes asi que tenerlo presente.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-07-2025, 09:11 PM por Yosiin09.)

(20-07-2025, 09:50 PM)anon2727 escribió:
(19-07-2025, 11:26 PM)Yosiin09 escribió:

El viernes pase por allá, había un man adelante de mi en una moto levantándose la única q había... 

Si van a caer hoy hablan

Mano los sábados es el único día donde van todas, en semana hay muy poquitas

(20-07-2025, 10:11 PM)Moreto escribió:
Mano UD se puede parchar en la esquina con una cervezita o la fumita relajado ellas no dicen nada
Responder
Publicado:

Voy a contar mi experiencia con una callejera hace poco en Itagüí,Hiba bajando por la famosa calle donde se parchan las trans y Vi una flaquita toda rica,de una le llegue y le pregunté por el precio y me dijo que 50,fuimos al hotel y me cobraron 30 mil, ya encerrados y yo con muchas ganas de meterlo la trans comenzó a pedir más dinero de lo que se había pactado,lo chupaba rico para que,pero con esa sacadera de plata por cualquier cosa ya me estaba  aburriendo,se lo fui a meter y comenzó apretar el culo y se rompió el condón,y dijo que para conseguir otro había que pagar,menos mal yo cargo en la billetera y me lo puse de una y comencé a darle duro y parejo hasta que me vine y me fui,lo malo es que andan en combo,hay gente que las cuidan o están pendientes,por si hay algún problema,cuando acabe ví esa zorrita con mi ropa,esculcando,esas trans callejeras tienen muy malas mañas y uno va arriesgado a todo
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Deuz69, happosai, s.penagos
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:59 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:10 PM
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:14 AM
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:35 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear