(Búsqueda Avanzada)
Alguien sabe algo de Manu Prens?
Publicado:

Colegas catadores 

alguien ha estado con Manuela Prens, se ve riquísima y tiene un culo bueno? Quisiera saber referencias
Responder
Publicado:

Me pregunto lo mismo, y también de su amiga Valentina
Responder
Publicado:

(01-03-2025, 12:54 AM)anon2727 escribió: Me pregunto lo mismo, y también de su amiga Valentina
cuál Valentina? Puede dejar link ahí de bna

​​​​​
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 9 días, 04:56 PM por Jav18.)

Está en Bogotá por estos días. La voy a visitar y les dejo la reseña en el foro de allá, a ver como se comporta la chica. Igual si alguien más ya la concretó vaya adelantando la referencia.
Responder
Publicado:

(28-02-2025, 10:45 PM)srcatador escribió: Colegas catadores 

alguien ha estado con Manuela Prens, se ve riquísima y tiene un culo bueno? Quisiera saber referencias
Yo logre estar con ella pero no fue facil, desde hace mucho la sigo, y siempre me ha encantado, le hablaba mucho por insta y nunca respondia, es super super dificil llegarle, un dia la vi en distintas pero no le hable al wpp por que queria salir con ella y conocerla, un dia por fin me respondio por insta y comenzamos a charlar, y me comenzo a hacer caso hasta que me pidio una transferencia pequeña para pedir algo de comer, yo se la hice y ahi ya tuvo mas confianza conmigo, y hablamos durante casi un mes, luego ya nos hicimos un poco mas cercanos y la invite a salir, pero nunca me aceptaba la salida, hasta que de tantas semanas insistiendole y al ella ver que estaba decidido a conocerla me acepto la salida y fuimos a comer, y en persona es preciosa, mejor que en las fotos, tiene una voz muy bonita y femenina, su cara es mejor que en las fotos, es realmente una princesa, su piel super suabe y sus manos y uñas super femeninas, la cita fue super bien, un 9/10, comimos delicioso, y en un punto yo agarre fuerza y la bese, y ella se sorprendio pero pues luego de eso ella me beso y yo tambien la bese y ya solo fueron besos, besa 20/10 demasiado ricos esos labios carnosos y esa lenguita, en un punto nos calentamos mucho y yo le dije que me la queria comer, pero me dijo que no por que apenas nos estabamos conociendo, y yo le dije que no habia afan que la idea era seguir saliendo, ya luego seguimos hablando y ya pague y salimos y la lleve a su casa, luego seguimos charlando como siempre por mensajes, y la volvi a invitar a salir otro día, pero ese dia si iba decidido y queria comermela, asi que me le insinue y ella me dijo que tal vez, que podria ser por que se sientia bien conmigo y que yo la trataba muy bonito. Normal ese dia fui por ella, y fuimos a ver una pelicula, y en la pelicula no haciamos sino manosearnos, y darnos besitos, entonces volvi y le dije que me la queria comer, pero se hacia la dificil, hasta que luego le dije, que rico salir de aca e irnos a dormir juntos, y me dijo que si, que seria rico, la verdad ese dia tenia muchas ganas de estar con ella pero si solo dormia con ella igual iba a quedar feliz por que me sentia muy comodo a su lado, y no tenia afan por que podia suceder en otro momento o otro dia, entonces termino la pelicula y por fin la lleve a su casa, y me dejo entrar, nos pusimos a charlar y a darnos besitos, pero ninguno de los dos estaba seguro si iba a pasar o no, hasta que ya luego estando ahi pense que debia lanzarme y que pasara lo que tuviera que pasar, nos besamos muy apasionadamente y nos quitamos la ropa, sus senos son hermosos, y tiene piercing en los pesones eso de una me prendio un monto, luego le quite las tanguitas y comence a chuparselo y estaba delicioso, tiene un pene super tierno, luego volvi a subir a sus senos los toque y se los chupe super rico y luego comence a rozar mi pene con el suyo y a besarla intensamente, hasta que nos vinimos los dos, (ese dia no llevaba condones y ella tampoco tenia) asi que preferi que sucediera asi sin penetracion por seguridad, y por que sabia que podia suceder en otra ocacion, la verdad lo disfrute un monton y ella se comporto increible, los dos la pasamos super rico y fue un sexo 10/10 las nalgas de manuela son deliciosas, todo su cuerpo es super rico, y su actitud es la mejor, pero tambien siento que era por que ya veniamos hablando y conociendonos y teniamos quimica, y todo eso ocurrio conociendonos, y charlando, y dandole detalles y regalos que se merece esa princesa, pero no me gusta pagarle a las trans solamente por pagarle, prefiero invitarlas a comer, a cine o un plan, pero me siento sucio pagando por sexo, y mas con alguien que era como mi amor platonico desde hace mucho, asi que era especial para mi, no era cualquier chica.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de juan2077:
  • happosai
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien conoce a alejandra?
Iniciado por DanielR
4 3062
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 08:45 AM
Por: DanielR
 Alguien la conoce
Iniciado por Camilo019283
4 3062
Ultimo mensaje : 23-06-2025, 05:36 PM
Por: Don40
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 04:39 PM
Por: Don Vito
 Alguien a catado a khaterin
Iniciado por Jjjjjjj
4 3062
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:58 PM
Por: Jjjjjjj
 Alguien la conoce
Iniciado por pablo515
4 3062
Ultimo mensaje : 01-06-2025, 02:04 PM
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 07:16 PM
Por: Tangamandapio
 Alguien la probó
Iniciado por Don40
4 3062
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 10:28 PM
Por: Cameli
 Alguien Conoce esta chica...
Iniciado por Don40
4 3062
Ultimo mensaje : 14-05-2025, 07:02 PM
Ultimo mensaje : 14-05-2025, 04:01 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 11-05-2025, 10:39 PM
Por: a3_diego

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear