Alguien ha estado con ella? - Gabriela Fox - 318 4201968 |
Hola gente, soy nuevo en esto de buscar trans y en estos meses he estado con ganas de ir a buscarme una y le he puesto el ojo a una llamada Gabriela Fox.
El asunto es que no he visto muchas reseñas de ella, alguien que haya tenido un servicio con ella, puede decir si es buena, regular o mala. No importa si es más activa que pasiva puesto que requiero algo de kilometraje (Soy pasivo, aunque sin estrenar todavía) Y como está toda musculosa, buena verga, y en cara está decente (Al menos para mí) pero a final de cuentas quiero es que me de como cajon que no cierra. https://co.mileroticos.com/travestis/gab.../25366540/ Si alguien me puede contar su experiencia estaría agradecido
Muy buen servicio, aunque creo que no se encuentra en la ciudad.
Musculosa, llena de venas por todos lados. Nada de grasa puro gimnasio. La verga más grande que el promedio y súper dura. La cara diría yo que es su punto más débil pero tiene una personalidad muy agradable.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de CatadorPasivoSer:
• Antifaz, Deuz69, s.penagos
Si, actualmente está en Armenia, hablé por ella por Whatsapp y compré algo de contenido y le llegue a preguntar cuando pasa por Cartagena, aparentemente en enero. Pero quería saber si era un buen servicio con una reseña de ella, así que está respuesta me sirve y sobre la cara, no le veo problema, estoy es pendiente de que me rellene como pavo en noche buena
Gracias por la respuesta ![]() (26-10-2024, 10:05 PM)CatadorPasivoSer escribió: Muy buen servicio, aunque creo que no se encuentra en la ciudad. Y no sabes si es buena con los principiantes? Va a ser la primera relación sexual que voy a tener y ya estoy buscando a una con tremendo fierro y me da un poco de miedo
(26-10-2024, 10:10 PM)Kev021 escribió: Si, actualmente está en Armenia, hablé por ella por Whatsapp y compré algo de contenido y le llegue a preguntar cuando pasa por Cartagena, aparentemente en enero. Pero quería saber si era un buen servicio con una reseña de ella, así que está respuesta me sirve y sobre la cara, no le veo problema, estoy es pendiente de que me rellene como pavo en noche buena si va a ser su primera vez , preguntese si podria con semejante vergota...
Finalmente leyendo algunos comentarios en e
blog de Medellín y en el de otras ciudades me decidí a probar a Gabriela Fox. cara: es subjetivo, pienso que tiene rasgos masculinos pero en su justa medida, no tiene cara de mujer delicada ni de macho, más bien una mujer con rasgos fuertes. tetas: 8/10 la verdad prefiero las trans con tetas o muy grandes o con dos limoncitos, ella tiene unas tetas más bien proporcionadas, eso si, la operación muy bien hecha. culo: 10/10, el culo y las piernas son al locura, los prieta a uno como si le fuera a arrancar el chimbo. chimbo: 10/10 grande, duro y venoso. me causaba mucho morbo su figura de físico culturista, cuando la contacté le indique que soy pasivo y que el gusta que me cojan con fuerza. la espere en el cuarto masturbandome para tenerlo parado cuando llegara. Le abrí y ella se rió como que no se lo esperaba, le señale la plata en la mesa de noche y me puse en 4, sin decirle nada, ella entendio lo que quería de inmediato, se quitó la ropa, me hizo sentar en la cama y me metió el chimbo por la boca cogiendome de la cabeza con fuerza, yo alcancé a sentir como se iba poniendo duro el pene en mi boca, apenas casi podía respirar, tarde de separarame de ella pero me lo metió con mucha fuerza y la verdad, ella tiene mucha más fuerza que yo, luego me volteo con fuerza y me puso en 4 otra vez y ahí si empezó la faena, me cogio duro de la cintura y me lo metió sin misericordia. Literalmente me puso a morder la almohada, tiene un chimbo grande, grueso y duro. Le rogué que parara porque aya no aguantaba más, me arrodillé y se lo empecé a mamar, ella me preguntó q ir si quería leche, yo le dije que si, entonces me acostó y me empezó a cabalgar, me apretaba el chimbo y el cuerpo con el culo y las piernas como si se lo fuera a arrancar, mientras me cabalgaba se masturba y yo sentía las güevas rebotar en mi pelvis, ella aceleró el ritmo hasta que salió un chorro grande y espeso de semen que me callo en el abdomen y el pecho, ella lo cogio y me lo restregó en la cara y me lo metió a la boca. Yo tafia lo tenía parado así que ella me más turbo un rato y me dijo que si se lo quería echar en las tetas, a lo que dije que si, cuando me vine ella me dijo, “no se me ha olvidado que eres una puta sumisa” me agarró con fuerza y le restregó las tetas llenas de semen en mi cara y luego me hizo lamerlas. en mi experiencia, si usted es sumiso se la recomiendo, eso si, plágale claros los límites, porque si no lo termina es violando de verdad, si usted es un man con un físico normal prepárese para que lo sometan porque es muy fuerte
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
• DonBerna, Eversince, monguito4351
Nos cuenta como le va si la cata, yo también quiero experimentar como pasivo y podria ser una de mis opciones
Ella es bastante fuerte, esas piernas tienen unos músculos gigantes y es puro trabajo de gimnasio. Es una trans que se cuida físicamente, se ve que no tiene vicios, por el contrario, trabaja por verse cada día mejor. Las veces que estuve con ella pude cumplir ese fetiche de sentir su fuerza y sus músculos, sobre todo sus piernas. Casi no tiene grasa en su cuerpo. Creo que toda esa testosterona es la que hace que sus erecciones sean tan buenas.
Siempre se portó muy bien conmigo, muy agradable la experiencia con ella.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de CatadorPasivoSer:
• Antifaz, s.penagos |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:14 AM
Por: Paisaman |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:10 PM
Por: Templario |
|||||
Quien ha estado o conoce está trans de bello,me dan el contacto para catarla jajaja
Iniciado por Paisaman 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23 |
|||||
ALGUIEN HA ESTADO CON ELLA ?https://co.mileroticos.com/travestis/sara-valentina-tu-mu
Iniciado por Catadorlobo450 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 05:42 PM
Por: Cameli |
|||||
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 09:33 PM
Por: juan2077 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 08:45 AM
Por: DanielR |
|||||
Ultimo mensaje : 23-06-2025, 05:36 PM
Por: Don40 |
|||||
Alguien conoce a esta trans que pueda dar alguna referencia de ella? Cómo la ven?
Iniciado por Don Vito 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 04:39 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:58 PM
Por: Jjjjjjj |
Usuarios navegando en este tema: |