(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha catador a María Antonia 323 4678099
#1
Publicado:

Querías preguntarles si alguien ha catador a esta trans yo la he visto por chaturbate y tengo una amigo que ya se la comió pero me dice que es muy mal catre y muy picada, muy diva, quisiera contrastar mas. Opiniones. 

Este es el link https://distintas.net/maria-antonia-10248/
Responder
#2
Publicado:

También quisiera saber su servicio, porque está cobrando 400 mil pesos
Responder
#3
Publicado:

400 mil, ni loco, hay de 120 y 150 excelentes chicas, como Alexa, Andrea Lima, Sofia Tobón, y sin ínfulas de divas.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder
#4
Publicado:

Ella fue reina trans hace un par de años, particularmente me parece hermosa. Es claro que a este foro se conectan personas con diferentes capacidades financieras. Clara ente hay personas que ese valor no les debe parecer oneroso. Es lógico, prefieren calidad de clientes sobre cantidad. Me parece lógico. COnsiguen clientes de mayor capacidad económica que seguro las visitan más seguido, seguro de un estrato social mejor que puede significar menos riesgos y fnalmente exposición a menos riesgos. Aunque las personas de recursos económicos altos suelen tener mayores pasiones por lo extravanagante. En fin como todo en la vidad, tiene sus pros y sus contras. Por mi parte opino que es el camino que la gran mayoria terminan tomando.
1. Inician com cam, son pocas las que generan grandes ingresos de esto
2. Inician probando salir con manes sin cobrar pero con retribución a cambio
3. Inician a prostituirse, suben de ingresos y ya desde allí el agujero del conejo tiene la profundidad que cada cual resista

Qué opinan. Yo creo que va a bajar la tarfia, y va a terminar siendo una trans cotizada pero de honorarios medio altos. Cuáles son sus apuestas?

PD: Tengan en cuenta que cada día hay más trans, cada vez más bonitas y cada vez se genera más competencia. Para los que nos gusta esto no creo que sea un tema de preocuparse el de los precios.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de cpcarlosmolina10:
  • Drako69, MedellinEnHD
Responder
#5
Publicado:

Muy elevada la tarifa ella es web cam pero. Bueno cada quien le pone el precio a su cuerpo
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#6
Publicado:

(25-01-2021, 08:00 PM)cpcarlosmolina10 escribió: Excelente opinión. Es ciero que la percepción de lo barato o caro depende del cliente. Aunque ella es una trans muy bonita, yo personalmente no le haría ni por un costo estándar. Esa combinación de webcamera con ínfulas de diva suele ser un desastre.


Ella fue reina trans hace un par de años, particularmente me parece hermosa. Es claro que a este foro se conectan personas con diferentes capacidades financieras. Clara ente hay personas que ese valor no les debe parecer oneroso. Es lógico, prefieren calidad de clientes sobre cantidad. Me parece lógico. COnsiguen clientes de mayor capacidad económica que seguro las visitan más seguido, seguro de un estrato social mejor que puede significar menos riesgos y fnalmente exposición a menos riesgos. Aunque las personas de recursos económicos altos suelen tener mayores pasiones por lo extravanagante. En fin como todo en la vidad, tiene sus pros y sus contras. Por mi parte opino que es el camino que la gran mayoria terminan tomando.
1. Inician com cam, son pocas las que generan grandes ingresos de esto
2. Inician probando salir con manes sin cobrar pero con retribución a cambio
3. Inician a prostituirse, suben de ingresos y ya desde allí el agujero del conejo tiene la profundidad que cada cual resista

Qué opinan. Yo creo que va a bajar la tarfia, y va a terminar siendo una trans cotizada pero de honorarios medio altos. Cuáles son sus apuestas?

PD: Tengan en cuenta que cada día hay más trans, cada vez más bonitas y cada vez se genera más competencia. Para los que nos gusta esto no creo que sea un tema de preocuparse el de los precios.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
 Alguien la habitación catado?
Iniciado por Boedo
5 6643
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 01:01 PM
Por: Boedo
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 12:14 AM
Por: Jackre
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:26 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 03:40 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 13-02-2024, 09:12 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 03:07 AM
Por: Reno
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 08:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 02-02-2024, 06:54 PM
Por: fetiche
 ALGUIEN SABE DE ELLA.
Iniciado por LEONCIO
5 6643
Ultimo mensaje : 31-01-2024, 12:44 AM
Por: ares1975.



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear