(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha cantado a trans Bella de trans500
Publicado:

Parceros, estoy de paso por medellín y le he tenido ganas a esta chica desde hace mucho ¿Alguno la ha cantado? ¿Referencias? Lo agradecería mucho parceros

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../19938916/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Rodripl:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

domdr hay aca como en santa fe en esta ciudad
Responder
Publicado:

Parce y cuál es el video de trans 500 de ella ?
Responder
Publicado:

Parce bella atiende en un hotel de mala muerte en Itagüí cerca al parque,  no tiene rollos, pero a mí particularmente no me gusto, me cago toda la verga la cosa más asquerosa
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andres Gil:
  • bedejed608, Deuz69, madinino
Responder
Publicado:

Estimados foristas, buena noche.

En efecto, su campo de acción es el parque de Itagüí.  Yo estuve con ella haceeeeee rato (más o menos 12 años y ya pasaba los 22 años) por lo que no es tan joven.   Ahora, la veo cuando paso los fines de semana por el parque. Se hace mucho afuera del bar el Castillo y ya se le notan los años.  Lo que puedo asegurar a partir de referencias en este foro y en el foro anterior, es que nunca le hicieron una mala reseña en cuanto a rollos raros o de inseguridad. Lo que si recuerdo por mi experiencia y por anotaciones previas, es que no encontrarán un gran polvo... Es muy fingida.  Ya que cada quien tome su decisión y ojalá actualicen la reseña.

Les dejo su video 
https://www.xvideos.com/video16013517/ma...sti_mierda

Un abrazo

Ares
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella hace como 1 año en itagüí. La verdad a mi s mi si me gustó
Responder
Publicado:

Hola a todos
Hacer un par de añor tube una experiencia con Irina chanell, la nena es hermosa y muy sexy, es de las que se lo hace para a uno con verla, pero lastimosamente el citio dende me atendio estaba muy sucio y desordenado, ademas de eso acosa mucho para que uno se venga, la nena aun se anunsia en medellin. No se que tal sera su revicio actual.
Responder
Publicado:

Esa trans es mal polvo acá estuvo en monteria muy fingida no se le para pasa pendiente del celular mejor dicho no voten la plata con ese travesti
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:10 PM
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:35 AM
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear