(Búsqueda Avanzada)
Alana Polanski - 3015343587
#1
Publicado:

Cara: 10/10 tiene un aire como de mujer de clase, no se explicarlo bien
Tetas: 10/10 se operó hace poco
Culo: 8/10 no es un culo grande, es natural y eso si, muy bien tonificado
Chimbo: 8/10 le pongo unos 17cm parado

Le llevaba ganas desde hace un rato, como hace dos años me empezó a dar curiosidad por los femboy y ella no se había operado en esa época, pero cuando me decidí a irme de Kamikaze se dejo de anunciar así que me quede con las ganas.

Hace un par de días me dio por escribirle, primero me dijo que nada presencial, que ella era solo servicios virtuales, pero a mi se me había metido en la cabeza que me la quería comer, así que le pagué 90 lucas por una llamada, hablamos por video como unos 25 o 30 minutos, ella muy sensual, se fue quitando la ropa de a poquitos, nos hicimos la paja, yo me vine pero ella no. Le volví a repuntar y otra vez conversamos, pero nada real, seguía diciendo que no, pero como dicen por ahí, la tercera es la vencida.
Nos encontramos en el motel 3d por el estadio, ella lo escogió, me toco confirmarle 3 horas antes para que se arreglara y me toco esperarla casi 40 minutos en la alcoba, yo ya me estaba empezando a desesperar cuando llego. Super bien vestida, con ropita apretada pero nada vulgar, olía super rico, se veía como una mujer que uno mostraría sin pena.
Al principio me pareció que estaba como esquiva, empezó con que conversaremos un poquito (y yo para conversar soy malo malo), que tenía tenia mucho calor, a joder con la musica, con el aire acondicionado, que si la invitaba a cerveza.... me pidió que me bañara, y la verdad me metí a la ducha como con ganas de abrirme de parche, sin embargo cuando salí todo cambió, me empezó a tocar el chimbo y se lo acercaba a la cara, yo empece a manosearla y ella me quitaba la mano pero en actitud de juego, se quito un corset que tenía puesto y saco esas teticas perfectas, yo me avalance a chuaprselas y me le hice encima, mientras le chupaba las tetas ella se quito el pantalón pero se dejo las tangas, yo le mande la mano al chimbo y ella cerraba las piernas hasta que me desesperé y le mande la mano mas duro y ahí si abrió las piernas y le pude coger el chimbo, todavía lo tenia flácido, empece a apretarselo con un poco de fuerza y se le fue poniendo duro, ella se volteo y me puso un condón con la boca y me lo empezó a mamar, y si que lo hace muy bien. yo estaba super excitado y me volví a hacer en cima, la puse en pollo asado, ella me cogio el chimbo con una mano, se lo puso en el ano y con los talones me empujo para que la penetrara por completo de un solo envión, yo le empece a dar con ganas y ella se masturbaba y paraba para no venirse. así estuvimos un rato y ella me empezó a pedir que me viniera entonces le dije que se hiciera encima y me empezo a cabalgar con toda, le puse le dije que se masturbara mientras me cabalgaba, que queria sentir el semen en mi pecho pero ella no fue capaz de venirse.
Después que me vine le dije que se viniera pero ella me dijo que era muy difícil, que estaba muy cansada y la excitación se bajo, me bañe y me fuí, ella se quedo en la alcoba.

Repetiría: SI, la pelada tiene su rollo, la cara es preciosa y las tetas perfectas.
Actitud: La verdad no me gusta hablar con las trans, ni tener que trabajarlas, lo mio es el sexo y ya, ademas prefiero ser pasivo y no me gusta el trato de novios y ella no me quizo penetrar. Sin embargo con ella las cosas funcionaron muy bien, es parchada, no se, a pesar de tener un monton de comportamientos que normalmente no me gustan con ella me pareció perfecto que fuera así.
Despeño: Oral: 9/10, como dije es pasiva, pero si que le gusta que le den por el culo, cuando la empece a penetrar el chimbo realmente se le puso duro, lastima que no me lo quizo meter.

https://distintas.net/alana-co

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

 
Responder


Posibles temas similares...
 Que tal alana Dolce
Iniciado por Matep
0 2220
Ultimo mensaje : 09-10-2019, 12:01 AM
Por: Matep



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear