3188348172 Reseña de "trans" tiene muchos nombres |
Hola vengo a compartirles sobre una reseña que no habia podido publicar ya que cuando la tome , a los dias esta "trans" quito el anuncio de distintas.net solo recuerdo que se hacia llamar sofia no recuerdo el apellido ,le he encontrado otros nombres Sarah y julieta, el tema es que no es trans como anunciaba, obviamente me di cuenta cuando llegue y la vi, para algunos los femboy esta bien , pero eso lo deben aclarar, distintas no es una pagina de femboys es para trans completas, dejo fotos
Como no encontre su num el que uso en distintas busque el que me dio para pagarle con nequi y me salio esta publicacion en mileroticos y resulta que ofrece servicios de man prepago este es el enlace. https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../24702138/ ![]() ![]() ![]() ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa en la castellana 2) Edad: 18 o 19 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: 1.70 5) Cara: Regular 6) Senos: No tiene 7) Cola: No tiene, tiene culo de man flaco 8) Verga: 16 ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bien 10) ¿Da besos?: No muy simple 11) Calidad del oral / anal: Como 20 segundos y se quito queria culiar rapido para terminar rapido. 12) Tarifa:120.000$ ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Casa de ella en el edificio ese de la castellana lleno de trans 14) ¿Es como las fotos?: No 15) Calificación final: 3 16) Comentario general: Bueno vi una trans , la cual vi interesante y pues incluso busque en el foro con su nombre y numero que aparecian en distintas, habia hasta una reseña de manes recomendandola , ahi es donde uno dice este sitio esta lleno de autopromociones, no volvi a encontrar el post porque , ella quito el anuncio y se que se hacia llamar sofia, pero no recuerdo el apellido y trans "sofias" hay muchas. Tambien perdi su numero ya que los elimino los chats. Fui a su casa entre, cuando la vi que arrepentida pero tenia arrechera , tenia el chimbo parado y pues quise seguir, no quise desistir en la puerta literal habian como 3 trans parchadas y la verdad me da susto darles las negativas o rechazarlas , con las trans por temor, aunque no aseguro que eso hubiera sido asi, el costo para lo regular y man con peluca me parecia alto , pero pense en el foro la recomendaron sigamos asi que continue porque aca dijeron que era muy buena, cuando se desnudo es un man flaquito con un chimbo de 16 cm ella dice que 18 pero no es tran grande, es delgado y pues ya. Fue super seca, no mala clase, pero muy seca , muy seria ,no hablaba ni culo y tuvo algo muy gonorrea y es que pegaba unos brinquitos de lo huelida que estaba habia bolsas de tussi en el piso y ella se le notaba muy arañada, quien conoce a alguien que ha consumido mucho polvo, sabe de lo que hablo y sabe como se manifiesta , yo he sido marihuanero , pero detesto cualquier polvo , yo eso no lo consumo y respeto quien lo haga, pero se le veia peye ese brinquito y como incomodo. Bueno en lo sexual nada para destacar chupo como 20 segundos y a mi no me provoco chuparlo y en el sexo se vino a los 3 minutos entonces no duramos ni culo para mi no la recomiendo espero pueda mejorar. 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
https://distintas.net/valentina-rivera Se ha llamado sara , emily ahora es valentina, ya les avise que las trans que cambian tanto de nombre es por algo
[font]Trans lover.[/font]
Viejo rico, le comento que entré al anuncio de Mileroticos, y encontré puras fotos de un man. Por el tatuaje, es la misma persona de la foto que usted puso acá. Pero es un man. Técnicamente usted tuvo sexo con otro hombre. Embarrada que su primera experiencia gay haya sido así, pero hay que estar más pilas. Revisar mejor las fotos y si no se está seguro, descartar. Embarrada eso y ojalá no le vuelva a pasar.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
• Deuz69, madinino, ricorodriguez
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Toreto51:
• cursedman, madinino, ricorodriguez
(11-07-2023, 01:46 PM)Don Manguera escribió: Viejo rico, le comento que entré al anuncio de Mileroticos, y encontré puras fotos de un man. Por el tatuaje, es la misma persona de la foto que usted puso acá. Pero es un man. Técnicamente usted tuvo sexo con otro hombre. Embarrada que su primera experiencia gay haya sido así, pero hay que estar más pilas. Revisar mejor las fotos y si no se está seguro, descartar. Embarrada eso y ojalá no le vuelva a pasar. Hola no fue mi primera experiencia pero yo no habia visto su anuncio en mileroticos ese lo encontre cuando la volvi a buscar con el numero de nequi, el numero que usa en nequi no es el mismo que usaba en distintas , pero si se podria decir que estuve con un man que me engaño porque en las fotos se veia muy lolita y la verdad experiencia regular.
Esto es más bien una reseña de un femboy, aunque me pongo a pensar si realmente se le puede llamar femboy.
Bonita vida
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dark freezer:
• cursedman, madinino, ricorodriguez
Hola a todos.
Cada quien con sus gustos. Lo que si es muy harto, es que pretendan ser lo que no son. En la página de mil eróticos, hay algunas que son honestas y se están clasificando como femboys (no son de mi total gusto, pero si es un fetiche para muchos) pero no engañan . Ahora, este personaje y otro más , sin evidentemente hombres que se visten de mujer, pero que en su vida cotidiana se comportan como género masculino. El problema real es el engaño. Comprar un servicio de un gay, un travesti de clóset, un femboy o una trans debería partir de saber exactamente qué se está comprando. En lo personal, me gusta las trans que se comportan cómo género femenino todo su tiempo y eso espero comprar. Ahora, la "fulana o fulano" que se menciona, está ofreciendo trio con Daniela, con la que he tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones y muy bien evaluada de mi parte en otros temas del foro. Ahora, que esté ofreciendo un trio con este muchacho...no creo que sea una buena estrategia https://co.mileroticos.com/travestis/tri.../24198905/ Un abrazo
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
• animaliax, Antifaz, Deuz69, happosai, Milton Cesar, ricorodriguez
(11-07-2023, 01:46 PM)Don Manguera escribió: Viejo rico, le comento que entré al anuncio de Mileroticos, y encontré puras fotos de un man. Por el tatuaje, es la misma persona de la foto que usted puso acá. Pero es un man. Técnicamente usted tuvo sexo con otro hombre. Embarrada que su primera experiencia gay haya sido así, pero hay que estar más pilas. Revisar mejor las fotos y si no se está seguro, descartar. Embarrada eso y ojalá no le vuelva a pasar. uy don manguera se fue un buen aportante al foro.
(14-07-2023, 06:22 PM)ares1975. escribió: Hola a todos. Buen día. Creo que como lo menciona Ares el engaño es lo que termina siendo una cagada. He tenido unos encuentros desagradables uno con una niña que en sus fotos se ve de una forma y resulta ser de otra por filtros y fotos editadas de tal forma que es engaño. Desconfío de aquellas que no muestran tetas y dicen ser trans, generalmente son femboy o apenas inician el proceso y no advierten de esto, lo que resulta en una "estafa" para quien paga el servicio (lección aprendida con el caso siguiente). En cuanto a sucesos parecidos al de rico me paso con esta nena https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../24608182/ y trataré hacer la reseña, pero debo decir que se anuncia como trans y llevado un poco por su aspecto no evalué bien y caí, no es grosera, pero es un man y ya entrado en gastos le pegue su culiada, pero al menos esperaba tetas en hormonas y que decepción. Un abrazo Animaliax |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:15 PM
Por: anon2727 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:14 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Recomendaciones para el mundo de las scorts trans (Desde la experiencia de un Mod)
Iniciado por ricorodriguez 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:10 PM
Por: Paisaman |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:14 AM
Por: Paisaman |
|||||
Está trans si me parece muy chimba y deliciosa que rico comerme esta delicia
Iniciado por Paisaman 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:31 AM