(Búsqueda Avanzada)
3022584635 Jessi + robar
Publicado:
(Última modificación: 26-07-2021, 12:38 PM por gordoslayer.)

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../18050855/
 Terminé la sesión temprano porque no lo sentía, pero aun así le di la cantidad total acordada de 150 por domicilo. Sin embargo, se vistió, pero no se fue, exigiendo que duplicara el dinero o llamaría a la policía.Probablemente podría llamarla farol, pero soy un turista con una cirugía pendiente la próxima semana en los EE. UU., Por lo que no puedo arriesgar nada. Le di otros 150, pero esta vez dijo: "¿Eso es todo?" y exigió 400 más o llamaría a la policía antes de irse finalmente.

Ojalá la gente lea esto y evite a este ladrón.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de gordoslayer:
  • Deuz69, Real01
Responder
Publicado:

Coloquenos en contexto...cómo llego a ella porque le pidió esa plata...en fin algo para entender porque le fue tan mal
Responder
Publicado:

(26-07-2021, 12:02 PM)Anonimox escribió: Coloquenos en contexto...cómo llego a ella porque le pidió esa plata...en fin algo para entender porque le fue tan mal
pedí un servicio específico. ella estuvo de acuerdo por 150. cuando llega, me da una mamada durante 10 minutos primero. Luego dice que quiere el doble del dinero por el servicio que le pedí. Le dije que no, que estaba bien, le di los 150 acordados y le pedí que se fuera. Cuando me negué, ella dice que llama a la policía. Luego, cuando le di otros 150, fue cuando ella siguió pidiendo más y más dinero y negándose a irse y llamando a la policía. Toma esto como quieras.
Responder
Publicado:

Le hubiera rompido esa cara a esa hp ladrona
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jamby:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 12:49 PM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 25-08-2021, 09:09 PM
Por: Señorfeliz
Ultimo mensaje : 26-12-2020, 09:06 PM
Por: animaliax

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear