(Búsqueda Avanzada)
3008686328 Luciana: algún kamikaze la ha catado??
Publicado:

3008686328  Luciana: algún kamikase la ha catado?

Parece vivir en una zona de Acevedo de unos talleres que no me dio nada de confianza la verdad,,...algún kamikaze que se arriesge y nos cuente.

En la buena parceros.

[Imagen: k9zwpklscczr20c9qrk9zwpklspr.jpg]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Nacho Oso:
  • Deuz69, Mrjuan84, Venudominatrix®
Responder
Publicado:

Mijo, yo la cate por la salida de la medellín Bogotá, ella se mantiene por allá y me cobró 50 Lucas, está buena e igual que las fotos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andrey:
  • madinino, Venudominatrix®
Responder
Publicado:

yo la contacte algunas veces pero nunca cuadré nada, no me imaginaba que tan barato cobrara pero si esperaba que no fuese tanto como las divas, la chica en el trato fue relativamente sencilla, humilde y amable aunque por texto no se puede corroborar nada, eso si, no cuadré nada y no amenazó con cartelear ni me insultó como uds saben que muchas hacen. 

si el parcero Andrey dice que le fue bien la tendré en cuenta, me llama la atención.
parcero Nacho Oso, si la cata por favor deje la referencia

saludos y cuidense por estas épocas compañeros foristas
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de aster_phoenix:
  • Deuz69, madinino, Venudominatrix®
Responder
Publicado:

yo estuve con ella hace como 2 meses, vive en una casa compartida, ella te abre la puerta y te lleva a su cuarto de una y tw hace sentir muy comodo, es super parchada y buena onda, tiene un cuerpo de locos y es super morbosa, lo chupa super delicioso y me cogio en varias posiciones hasta que me vine y todo estuvo muy rico, planeo volver a catarla,
saludos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Donarab:
  • madinino, Venudominatrix®
Responder
Publicado:

Yo espero poder catarla, la verdad es que es una trans que se ve muy rica. 
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de osiris:
  • Venudominatrix®
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella hace aproximadamente dos meses, presta un servicio excelente. Como dice el compañero nacho vive por acevedo por unos talleres, hay parqueaderos muy cerca. Llegue a su casa me atendió super bien, me metio de una a su cuarto y me empezó a besar y a tocar el pene. Ella se empezó a excitar demasiado, se le pone muy dura. 
La penetre y luego de eso ella me dijo que me quería coger a mi, nunca habia sido pasivo porque una vez lo intente y me estaba doliendo mucho entonces desistí, pero ella me convenció y me hecho una crema y con eso no sentí dolor. Esta nena super recomendada.  10/10
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de cpaez:
  • , Fenix1020, Venudominatrix®
Responder
Publicado:

Se ve muy Rica, cuanto cobra? Gracias !
Responder
Publicado:

Después de leer los comentarios sobre ella la llamé y estuve con ella Hoy en mi casa definitivamente 100% recomendable,  cara bonita, buen cuerpo excelente servicio, parchada.
mejor dicho todo lo que uno busca para una buena experiencia con una trans... sin palabras!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fenix1020:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder
Publicado:

(05-10-2020, 09:58 PM)Fenix1020 escribió: Después de leer los comentarios sobre ella la llamé y estuve con ella Hoy en mi casa definitivamente 100% recomendable,  cara bonita, buen cuerpo excelente servicio, parchada.
mejor dicho todo lo que uno busca para una buena experiencia con una trans... sin palabras!

Alguien puede subir algún link para ver la nena?
Responder
Publicado:

(09-10-2020, 06:06 AM)antonro escribió:
(05-10-2020, 09:58 PM)Fenix1020 escribió: Después de leer los comentarios sobre ella la llamé y estuve con ella Hoy en mi casa definitivamente 100% recomendable,  cara bonita, buen cuerpo excelente servicio, parchada.

Alguien puede subir algún link para ver la nena?

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../16366308/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • antonro
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 02:23 AM
Por: Vergonxxx12223
 Alguien a catado a khaterin
Iniciado por Jjjjjjj
12 18417
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:58 PM
Por: Jjjjjjj
 Algún Samanta monsalve (Samy) ??
Iniciado por Elcata
12 18417
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 02:21 AM
Por: Demon777
Ultimo mensaje : 01-05-2025, 05:43 PM
Por: Sebasx5566
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 01:13 AM
Por: CamachoRichard
 Quien ka ha catado?
Iniciado por Josuetore
12 18417
Ultimo mensaje : 26-03-2025, 04:56 AM
Por: Josuetore
 Alguien la ha catado, Bella Padilla
Iniciado por Sstn
12 18417
Ultimo mensaje : 15-03-2025, 02:58 PM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 05:14 PM
Por: hellhood
 Ambrosía, algún dato?
Iniciado por Elcata
12 18417
Ultimo mensaje : 15-11-2024, 07:30 PM
Por: Barrabas
Ultimo mensaje : 06-11-2024, 01:18 AM
Por: Deuz69

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear