Volvió Kendall Aeropuerto (Kendall Submissive) 3122805692 |
Buenas tardes foreros, revisando anuncios vi a esta chica pero no deja el nombre en sus anuncios pero se hace muy parecida a Kendall Aeropuerto, alguien que la haya catado me puede confirmar si es ella o estoy mal yo.
https://co.mileroticos.com/travestis/nin.../23355311/ https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../23501914/ Esos son los anuncios que tiene ahorita. y si algo les dejo las reseñas que encontré acá en el foro de ella si es que es la misma. https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cucut...ht=kendall https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cucut...ht=kendall
(03-08-2022, 08:49 PM)Blanquito16cm escribió: Buenas tardes foreros, revisando anuncios vi a esta chica pero no deja el nombre en sus anuncios pero se hace muy parecida a Kendall Aeropuerto, alguien que la haya catado me puede confirmar si es ella o estoy mal yo. Buenos días. Si, es ella, es Kendall del barrio Aeropuerto sin duda alguna.
(07-08-2022, 07:30 AM)Alejandro Magno escribió:(03-08-2022, 08:49 PM)Blanquito16cm escribió: Buenas tardes foreros, revisando anuncios vi a esta chica pero no deja el nombre en sus anuncios pero se hace muy parecida a Kendall Aeropuerto, alguien que la haya catado me puede confirmar si es ella o estoy mal yo. y que amigo que sabes del servicio de kendall?
(07-08-2022, 07:30 AM)Alejandro Magno escribió:(03-08-2022, 08:49 PM)Blanquito16cm escribió: Buenas tardes foreros, revisando anuncios vi a esta chica pero no deja el nombre en sus anuncios pero se hace muy parecida a Kendall Aeropuerto, alguien que la haya catado me puede confirmar si es ella o estoy mal yo. Buenas noches, pero entonces que puede decirnos? es seguro contactarla? cuanto cobra? es limpia, está sana? algo que nos pueda ayudar, gracias.
Es del mismo combo de la emmy y de la Fernanda Muñoz viciosas , y expendedoras y atracadoras en el palacio nacional .
Ojo con esa vieja es una boleta le gusta guardar el número para después extorsionarlos o pedirle dinero y si no lo hacen los amenaza con rayarlo y eso para mí solo por eso es una boleta no la tomaría y si es del combo ese que dicen menos
(20-11-2022, 02:03 PM)jorge123456 escribió: Ojo con esa vieja es una boleta le gusta guardar el número para después extorsionarlos o pedirle dinero y si no lo hacen los amenaza con rayarlo y eso para mí solo por eso es una boleta no la tomaría y si es del combo ese que dicen menos Huy Amigo no le puedo creer semejante afirmación sin alguna prueba o pantallazo, porque la nena siempre fue muy seria, tímida, higiénica y de cierta manera a pesar de su corta edad, muy profesional en sus cosas. Pero si tiene alguna prueba pues comparta la por aquí y así nos desencantamos. O de lo contrario pues tampoco podemos estar creyendo cuánta afirmación encontremos aquí, sobre todo las que se pueden comprobar fácilmente con pantallazos y aún así lo sé adjuntan. (23-11-2022, 01:57 AM)Ganosirri escribió:(20-11-2022, 02:03 PM)jorge123456 escribió: Ojo con esa vieja es una boleta le gusta guardar el número para después extorsionarlos o pedirle dinero y si no lo hacen los amenaza con rayarlo y eso para mí solo por eso es una boleta no la tomaría y si es del combo ese que dicen menos
(23-11-2022, 01:57 AM)Ganosirri escribió:(20-11-2022, 02:03 PM)jorge123456 escribió: Ojo con esa vieja es una boleta le gusta guardar el número para después extorsionarlos o pedirle dinero y si no lo hacen los amenaza con rayarlo y eso para mí solo por eso es una boleta no la tomaría y si es del combo ese que dicen menos De acuerdo es mejor tener pruebas.
[font]Trans lover.[/font]
Huy si por favor no le dañemos la reputación a nadie, sin exponer las pruebas que lo demuestren, porque se me hace muy raro que ella se ponga en esas. Pero si las pruebas comprueban lo contrario, pues que decepción, pero hasta que no las suban, recomiendo no creer el 100% de todo lo que se pueda leer de alguna de ellas, sobre todo de una como está que tiene tan buenas reseñas y reputación hasta ahora.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 20-02-2023, 01:29 PM
Por: Cucutaactivo |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2021, 06:08 PM
Por: Nel 835 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-02-2021, 12:36 AM
Por: AcepteEsteGusto |
|||||
Ultimo mensaje : 26-04-2020, 04:13 PM
Por: Jean |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |