(Búsqueda Avanzada)
Recomendación enero 2021.
Publicado:

Muchachos se que está complicado estas fechas por los toques de queda....pero estaré solo un día en cucúta y no quiero irme sin pegarle una clavada a una trans....de lo que hay en el mercado actual alguna recomendación sería ???. Yo ando esperando a Danny ...pero quiero sus recomendaciones por si no llega a venir antes de este finde semana.
Tener opción B... Agradecido de sus opiniones.
Responder
Publicado:

Paisano porque no se pone la 10 y va por Danna o como le gustan a usted femeninas y cual es la q usted dice ponga el link
Responder
Publicado:

(19-01-2021, 02:50 PM)Pluton2030 escribió:
Paisano porque no se pone la 10 y va por Danna o como le gustan a usted femeninas y cual es la q usted dice ponga el link

Amigo ....a esta ya la cate ...la verdad nunca le hice la reseña pero fue como hace 1 año. Ya monto una plantilla en el link antiguo que hay de ella....

https://co.mileroticos.com/travestis/dan.../16827610/

La que ando esperando es está....a esa si le hice reseña respectiva...está en el foro.

A mí me gustan femeninas ....soy activo ...pero me gusta bajar a pegarle una brilladita a la herramienta de estás niñas.

Candy siempre le he tenido ganas pero con eso que tiene más actitud de activa ....nunca me he intentado
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Prince:
  • Pluton2030
Responder
Publicado:

Hola a todos, primero doy claridad que NO soy nuevo, llevo años en este mundillo, respeto a Danna La Cate hace 2 años atrás y no quedé con ganas de repetir, pero les comparto lo siguiente:

1. Es trigueña casi morena no es blanca.
2. Es bajita no es alta.
3. es delgada operada, tetas y trasero operado.
4. Pito normal tirando a pequeño.
5. Conmigo fue activa, no es tan pasiva como dice ser... fue relojera y me atendió con afán...

Espero que en dos años que han pasado haya mejorado el servicio... ojo no están femenina como se ven en las fotos...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonParolo:
  • Pluton2030
Responder
Publicado:
(Última modificación: 19-01-2021, 06:59 PM por Pluton2030.)

(19-01-2021, 03:00 PM)Prince escribió:

Amigo ....a esta ya la cate ...la verdad nunca le hice la reseña pero fue como hace 1 año. Ya monto una plantilla en el link antiguo que hay de ella....

La que ando esperando es está....a esa si le hice reseña respectiva...está en el foro.

A mí me gustan femeninas ....soy activo ...pero me gusta bajar a pegarle una brilladita a la herramienta de estás niñas.

Candy siempre le he tenido ganas pero con eso que tiene más actitud de activa ....nunca me he intentado

esa es la idea del foro hacer las reseñas para los q ahora estamos empezando quiero aclarar dudas yo quiero es ir a comérmela a ella , a pero si se las chupa yo creo q después estud las va a buscar como activas a ellas ? 

(19-01-2021, 04:28 PM)DonParolo escribió:

Hola a todos, primero doy claridad que NO soy nuevo, llevo años en este mundillo, respeto a Danna La Cate hace 2 años atrás y no quedé con ganas de repetir, pero les comparto lo siguiente:

1. Es trigueña casi morena no es blanca.
2. Es bajita no es alta.
3. es delgada operada, tetas y trasero operado.
4. Pito normal tirando a pequeño.
5. Conmigo fue activa, no es tan pasiva como dice ser... fue relojera y me atendió con afán...

Espero que en dos años que han pasado haya mejorado el servicio... ojo no están femenina como se ven en las fotos...

si ojalá allá mejorado , ahí no yo quiero es q sea pasiva esa es la fantasía q quiero  cumplir comerme una trans femenina pero si es activa no q peligro mejor me abstengo . 
Responder
Publicado:

Y entonces ....alguna recomendacion en el mercado actual ? Gracias.
Responder

Posibles temas similares...
 Recomendacion de chicas trans
Iniciado por Ferrxx
5 4106
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 02:11 AM
Por: Ferrxx
Ultimo mensaje : 28-04-2024, 08:33 AM
Por: Irvingonzalez
Ultimo mensaje : 31-03-2023, 09:23 PM
Por: Lukaharce
 Recomendacion???
Iniciado por Catador25
5 4106
Ultimo mensaje : 19-10-2022, 07:21 PM
Por: Catador25
Ultimo mensaje : 01-06-2021, 06:53 AM
Por: Vergonactivo

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear