Hermosa lolita de 1.56, alguien la conoce? 3219832840 |
Buenas noches, alguien tiene alguna referencia de esta niña? no deja nombre ni redes ni nada, solo la estatura jajaja y algunas foticos super deliciosas.
Alguno la ha catado o sabe algo de ella? sus links de mili https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3219832840/ https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../23892149/
Amigo ayer precisamente trate de catarla le escribi y pregunté por sus servicios me dio los datos y todo cobra creo que 100 la hora me dijo que atiende por García herreros no fuí x que no conozco bien esa zona antes atendía por Sevilla lo que he escuchado es que da buen servicio atiende bien pero no da besos se porta bien y que no es relojera animese y nos cuenta como le fue póngase la capa y nos da una reseña detallada de su servicios si mejoro o ya se dañoy
(27-11-2022, 04:46 PM)Jt10 escribió: Amigo ayer precisamente trate de catarla le escribi y pregunté por sus servicios me dio los datos y todo cobra creo que 100 la hora me dijo que atiende por García herreros no fuí x que no conozco bien esa zona antes atendía por Sevilla lo que he escuchado es que da buen servicio atiende bien pero no da besos se porta bien y que no es relojera animese y nos cuenta como le fue póngase la capa y nos da una reseña detallada de su servicios si mejoro o ya se dañoy Uff que buen dato amigo, yo tampoco conozco la zona de garcia herreros pero igual aguanta muchísimo esa niña. Con la próxima quincena la pruebo bien rico porque esta deliciosa
Saben que es algo que pasa normalmente que atienden en lugares donde uno o no conoce y es caliente meterse por ahí sin conocer. Una vez fui a el contento, un roto horrible y caluroso, es preferible que atiendan en habitación de hotel o de residencia en el centro, así se ahorran limpieza y presentación y dan un mejor servicio. Lo otro es que nunca ponen ni precio ni zona donde atienden y luego les arrecha que uno pregunte.
(09-12-2022, 04:51 AM)miguelfernando82 escribió: (09-12-2022, 04:51 AM)miguelfernando82 escribió: Saben que es algo que pasa normalmente que atienden en lugares donde uno o no conoce y es caliente meterse por ahí sin conocer. Una vez fui a el contento, un roto horrible y caluroso, es preferible que atiendan en habitación de hotel o de residencia en el centro, así se ahorran limpieza y presentación y dan un mejor servicio. Lo otro es que nunca ponen ni precio ni zona donde atienden y luego les arrecha que uno pregunte. Totalmente de acuerdo ??
|
Usuarios navegando en este tema: |