vean un herpes avanzado Monika 3173443961 |
eduquence varones y averiguen q es Molluscum contagiosum o cual es el aspecto del herpes bien pa q identifiquen.
No dejen q la trava lo haga el cervicio con lus apagada porque muchas lo hacen pa ocultar. vea esta negra, tiene sicatrices de un Molluscum madurado y ni asi edita las fotos, menos mal y se dan cuenta y no toman el cervicio Monika 3173443961 https://co.mileroticos.com/travestis/mam.../22003796/ estuve con ella antes de la pandemia y cuando vi esas nalgas podridas le dije q en cuatro no q mejor solo oral y con condon y ni me pude venir del asco ✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Eso es puro biopolimeros podrido y todas las que tienen ese líquido adentro van pa eso sí no es que la mata antes averigüe bien primero y eduquese usted antes de inventar chimbadas
le creo mas a mi tia que trabaja en un profamilia y receta crema imik y sabe de eso
hai vera si quiere meterselo a una sona perianal con chancros. buena suerte solo estoy dando informacion pa q los del foro vean bien y examinen un culo antes de mandarselo porq esa parte no la cubre un preservatibo no sea q un avispado como vos por creerle a la trava q le dice q son polimeros termine esparciendo un molluscus a sus esposas o mama ![]() lean la biblia -Bedejed ✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Estoy de acuerdo con Real01 eso parece ser de los biopolimeros, igual se ve feo y da asco. Con razón apaga la luz pero al mandar la mano el tacto no nos engaña, a no ser que no se deje tocar allá.
1. Molluscum contagiosum son erupciones en la piel, siempre y todas. En la foto observas que hay varios de los mismos no solo intradermicos( dentro de la piel) si no que inclusive ya en el tejido graso de la nalga. Lo que implica que no es cutaneo como Molluscum contagiosum quien por condicion mitocondrial (el estomago de la celula) no puede vivir dentro de la grasa ya que no puede alimentarse de ella y moriria. BIOLOGIA BASICA CELULAR. PRETICE HALL, 2015
2.Desacratado biopolimeros pues si fueran realmente no tendria esa forma. Esto es mas una forma asociada de rechazo de aceites que usualmente para este procedimiento, que en el negocio de la estatica se usan ilegalmente, omega 3, de carro y de cocina , para poner en los gluteos, con consecuencias similares a las de la foto. 3. Igual con todo respeto. Guacala!
No me he comido una negra mujer biologica, menos auna ts negra guacala
(29-05-2022, 04:03 PM)bedejed608 escribió: eduquence varones y averiguen q es Molluscum contagiosum o cual es el aspecto del herpes bien pa q identifiquen. Que gonorrea yo llego y veo eso y salgo corriendo. Y no se lo que es pero pues muchas se aplican muchas cosas en la cola y alguna la reacción es diferente.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
• bedejed608, Cazador Ardiente |
Usuarios navegando en este tema: |