Valentina Maldonado- Tuluá- 3176799706 |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 30 años] 3) Color de piel: [blanc@] 4) Estatura: [como 1.75] 5) Cara: [bonita] 6) Senos: [pequeños, naturales] 7) Cola: [grande, natural] 8) Verga: [no aplica...s] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [excelente] 10) ¿Da besos?: [no pido] 11) Calidad del oral / anal: [oral: muy bueno al natural, anal: apretadito, rico c9n ese culo grande, lastima que no es tan aguantadora y no aguantóel voltaje de este eat_ass] 12) Tarifa: 100 pesos/media hora, creo ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella] 14) ¿Es como las fotos?: [sí, mas trozuda] 15) Calificación finfina7 de 10 16) Comentario general: Estaba con ganas de comerme un culo aguantador y por acá en estos lado no hay de donde escoger. Ya le habia hecho el lance antes y no habíamos podido cuadrar. Hasta que ese día me tocó caerle en la mañana, lo atiende en su casa, donde vive Al verla es más trozuda que en las fotos, la cara si es parecida y sorprende ese mega culo que tiene. Buena conversadora, me dijo que quería y le explico que solo pasiva: me gusta es comer culo y nada de viajes raros. Pagó y se pega a un oral al natural, bueno, prolongado y con buena saliba. Luego le digo que la quiero ver en 4 y es un espectáculo ver ese mega culo. Comienzo a darle suave (preservativo), con cariño, pero no me deja comer ritmo, no se aguanta mi anaconda. Me dice que la coja en pollo asado, a mi no me gusta, porque ver la verga de otro me desmotiva, pero ella dice que no me aguanta en 4, la cojo en pollo asado y más o menos aguanta, pero se me cae el animo. Ella muy atenta, se pega al oral natural otra vez, bastante tiempo, le digo que le quiero terminar en 4, ella no accede, que la voja en pollo asado otra vez y aprovechando que el amigo estaba listo, la cojo así, cojo ritmo, le doy duro y me vengo. Atenta ella quita oerseevarivo, limpia. M cambio y Chao.AGuanta por ese mega culo que se gast ña y porque es atenta, lastima que no es aguantadora. No repito, a pesar que por aqui no hay nada más. 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3176799706 https://co.mileroticos.com/travestis/180.../15179860/ 18) FOTO: |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |