(Búsqueda Avanzada)
Soy andrea trans100% pasiva en cali
#1
Publicado:

Hola e tenido muy buenas experiencias soy trans pasiva creo que debemos saber elegir con quien vamos a ver desde mi punto de vista hay trans que no cumplen su trabajo pero también hay manes muy complicados

quisas por no tener experiencia. 
y chica q se apreovechan de eso

lo mejor es conversar a si sea por teléfono y charlas ver como se comunica esa persona me gusta conversar cuando  conozco alguien para entrar en confianza 
vi este foro y me gusto

yo soy chica trans y creo q también puedo contar mis experiencia atraves de este foro ricooo conocer alguien que también te guste eso hace que la experiencia requiera volver y repetir
Los siguientes 8 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andreapasiva:
  • Buscadorplacer, Carl, cpeque099, jorgebf 1, leonar, megamass, Megustanlastrans, TLover
Responder
#2
Publicado:

Claro que rico tenerte aquí, puedes contar tus relatos y entretenernos.
Responder
#3
Publicado:

Claro  soy nueva en la ciudad también quiero conocer gente nueva aquí mi whatssap 3233719829
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andreapasiva:
  • megamass
Responder
#4
Publicado:

(31-10-2020, 12:45 AM)Andreapasiva escribió: Hola e tenido muy buenas experiencias soy trans pasiva creo que debemos saber elegir con quien vamos a ver desde mi punto de vista hay trans que no cumplen su trabajo pero también hay manes muy complicados

quisas por no tener experiencia. 
y chica q se apreovechan de eso

lo mejor es conversar a si sea por teléfono y charlas ver como se comunica esa persona me gusta conversar cuando  conozco alguien para entrar en confianza 
vi este foro y me gusto

yo soy chica trans y creo q también puedo contar mis experiencia atraves de este foro ricooo conocer alguien que también te guste eso hace que la experiencia requiera volver y repetir

super tenerte por el foro, seria genial que otras chicas tomaran tu ejemplo y tambien se dieran a conocer por acà, estarè pendiente de tus historias y aunque no me considero un experto en el tema pues solo e tenido 2 experiencias y muy malas porcierto, no pierdo la esperanza de pasar un buen rato delicioso con una nena trans.
Responder
#5
Publicado:

Bienvenida andrea
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • , Andreapasiva
Responder
#6
Publicado:

Eres pasiva, pero te la dejas mamar?
Responder
#7
Publicado:

(31-10-2020, 12:45 AM)Andreapasiva escribió:   Hola e tenido muy buenas experiencias soy trans pasiva creo que debemos saber elegir con quien vamos a ver desde mi punto de vista hay trans que no cumplen su trabajo pero también hay manes muy complicados

quisas por no tener experiencia. 
y chica q se apreovechan de eso

lo mejor es conversar a si sea por teléfono y charlas ver como se comunica esa persona me gusta conversar cuando  conozco alguien para entrar en confianza 
vi este foro y me gusto

yo soy chica trans y creo q también puedo contar mis experiencia atraves de este foro ricooo conocer alguien que también te guste eso hace que la experiencia requiera volver y repetir

Bienvenida andrea compartenos mas sobre ti
Responder
#8
Publicado:

Andrea, escribame ?
Responder
#9
Publicado:

(31-10-2020, 12:45 AM)Andreapasiva escribió: Hola e tenido muy buenas experiencias soy trans pasiva creo que debemos saber elegir con quien vamos a ver desde mi punto de vista hay trans que no cumplen su trabajo pero también hay manes muy complicados

quisas por no tener experiencia. 
y chica q se apreovechan de eso

lo mejor es conversar a si sea por teléfono y charlas ver como se comunica esa persona me gusta conversar cuando  conozco alguien para entrar en confianza 
vi este foro y me gusto

yo soy chica trans y creo q también puedo contar mis experiencia atraves de este foro ricooo conocer alguien que también te guste eso hace que la experiencia requiera volver y repetir

Me parece también que es una buena idea ... Si quieres me regalas tu número por interno.
Responder
#10
Publicado:

Tuve el placer de estar con esta bella flaca venezolana hace un par de meses, atendia en un hotelucho feito pero discreto en el centro de Cali. Es alta y delgada de cara muy bonita tiene una excelente actitud, es conversadora y ruisueña. Cuando llegue le pedi el baño para ducharme y cuando sali ya me estaba esperando solo en tangas, es de pequeños senos y nalgas muy naturales muy bonitas.

Empezo hacerme sexo oral al natural muy bueno, mientras lo hacia emitia pequeños gemidos que me exitaban cada vez mas y luego me la cogi en cuatro un buen rato  y luego terminamos en misionero besandonos mientras me venia, ella a pesar de que dijo que se iba a venir no logro hacerlo o no quiso hacerlo para fue una maravillosa experiencia.

Hasta ahora no he repetido con ninguna trans, (Por regla propia) pero con ella repetiria sin duda, ojala vuelva pronto.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lheo:
  • ,
Responder


Posibles temas similares...
 Videos cali
Iniciado por ricorodriguez
11 11174
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 05:48 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 29-03-2024, 05:45 AM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 24-03-2024, 07:34 PM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 08:50 PM
Por: Abusador
 andrea lopez
Iniciado por semenentuboca
11 11174
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 10:30 PM
Por: semenentuboca
 Moteles en Cali
Iniciado por pablo515
11 11174
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 06:13 AM
Por: DonBerna
 en el centro de cali
Iniciado por criss
11 11174
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 03:12 PM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 01-02-2024, 02:34 PM
Por: juanhotxx
 Salomé Quintana en Cali
Iniciado por carlos123gui
11 11174
Ultimo mensaje : 18-12-2023, 06:45 AM
Por: lycan
 Moteles seguros Cali
Iniciado por DonBerna
11 11174
Ultimo mensaje : 03-12-2023, 12:29 AM
Por: Lux2020



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear