(Búsqueda Avanzada)
Sara Bless
Publicado:

Hola Catadores.
Alguien aqui conoce a esta muñeca?
https://co.mileroticos.com/travestis/est.../23606558/
Estoy que ma la como pero no encuentro reseñas.
Gracias.
Responder
Publicado:

(26-09-2022, 11:33 PM)JimyLeon69 escribió: Panita yo pase por Cali en Agosto y cuadre visita con Sara en el motel Bosanova. La hembra es un parche, buena conversadora y super descomplicada. Hay post de ella de un man que dice que ella le robo 50 lukas que el habia dejado sobre el nochero. Yo no tengo ninguna queja de ella. Se la recomiendo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JuanoAli.:
  • JimyLeon69
Responder
Publicado:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cali-...ca+ladrona
Responder
Publicado:

Las fotos de Sara tienen filtros al 100%, yo iba a estar con ella y me dio la dirección del motel donde atendía, pasé por allá y antes de entrar al motel me dispuse a a tomarme una cerveza en una tienda cercana, menos mal lo hice porque pude verla entrando al motel y noté que es muy diferente a las fotos, rasgos demasiado masculinos y no es joven como aparenta en fotos. Para asegurarme de que era ella, fui hasta el motel y le pregunté a quien atendía por la trans, y me confirmó que si era ella.

Desistí, e inmediatamente la bloquié
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

No pierda ni su tiempo ni su plata amigo
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-05-2023, 03:26 AM por sarabless.)

(30-09-2022, 02:19 AM)JuanoAli. escribió:
(26-09-2022, 11:33 PM)JimyLeon69 escribió: Panita yo pase por Cali en Agosto y cuadre visita con Sara en el motel Bosanova. La hembra es un parche, buena conversadora y super descomplicada. Hay post de ella de un man que dice que ella le robo 50 lukas que el habia dejado sobre el nochero. Yo no tengo ninguna queja de ella. Se la recomiendo.

hla como estas? la verdad no recuerdo son tantos servicios a veces que es dificil recordar , apenas veo tu comentario despues de tanto tiempo. si te esta hablando la misma Sara Bless. gracias por tu lindo comentario espero vuelvas a cali de visita y me recuerdes.

(26-09-2022, 11:33 PM)JimyLeon69 escribió: Hola Catadores.
Gracias.

hola mi cielo. te habla la misma Sara Bless no sabia de la existencia de esta pagina hasta ahora, pues te recomiendo que sepas muy bien que creer ya que esta pagina se presta tanto para mentiras como para verdad, hay perfiles falsos, perfiles de las mismas chicas perjudicando a otras y así. nose si ya nos vimos o aun no pero espero que si.

(31-10-2022, 08:56 PM)DonBerna escribió: Las fotos de Sara tienen filtros al 100%, yo iba a estar con ella y me dio la dirección del motel donde atendía, pasé por allá y antes de entrar al motel me dispuse a a tomarme una cerveza en una tienda cercana, menos mal lo hice porque pude verla entrando al motel y noté que es muy diferente a las fotos, rasgos demasiado masculinos y no es joven como aparenta en fotos. Para asegurarme de que era ella, fui hasta el motel y le pregunté a quien atendía por la trans, y me confirmó que si era ella.

oye pero que cosas no. mucho gusto soy Sara BLess. cariño mentir no es bueno vale. yo no trabajo y nunca eh trabajado en un motel. para empezar, siempre eh esparo a mis clientes nunca llego despues y hace mucho q atiendo en mi apartamento y por ultimo tengo 22 años soy joven y donde atiendo y siempre eh atendido no hay tiendas cerca jejeje yo creo q la mentira le quedo mal formada.
Responder
Publicado:

(23-05-2023, 03:22 AM)sarabless escribió:

hla como estas? la verdad no recuerdo son tantos servicios a veces que es dificil recordar , apenas veo tu comentario despues de tanto tiempo. si te esta hablando la misma Sara Bless. gracias por tu lindo comentario espero vuelvas a cali de visita y me recuerdes.

Gracias.

hola mi cielo. te habla la misma Sara Bless no sabia de la existencia de esta pagina hasta ahora, pues te recomiendo que sepas muy bien que creer ya que esta pagina se presta tanto para mentiras como para verdad, hay perfiles falsos, perfiles de las mismas chicas perjudicando a otras y así. nose si ya nos vimos o aun no pero espero que si.

(31-10-2022, 08:56 PM)DonBerna escribió: Las fotos de Sara tienen filtros al 100%, yo iba a estar con ella y me dio la dirección del motel donde atendía, pasé por allá y antes de entrar al motel me dispuse a a tomarme una cerveza en una tienda cercana, menos mal lo hice porque pude verla entrando al motel y noté que es muy diferente a las fotos, rasgos demasiado masculinos y no es joven como aparenta en fotos. Para asegurarme de que era ella, fui hasta el motel y le pregunté a quien atendía por la trans, y me confirmó que si era ella.

oye pero que cosas no. mucho gusto soy Sara BLess. cariño mentir no es bueno vale. yo no trabajo y nunca eh trabajado en un motel. para empezar, siempre eh esparo a mis clientes nunca llego despues y hace mucho q atiendo en mi apartamento y por ultimo tengo 22 años soy joven y donde atiendo y siempre eh atendido no hay tiendas cerca jejeje yo creo q la mentira le quedo mal formada.
Buenas noches Sarita te mando un saludo y beso enorme desde Turquía, espero estar pronto en cali para conocer besar, lamer y chupar tu hermoso Culo que se te ve en las fotos, no hagas caso los malos comentarios, un abrazo
Responder
Publicado:

(26-05-2023, 03:49 AM)José Luis Torrente escribió:
(23-05-2023, 03:22 AM)sarabless escribió:

Gracias.

Buenas noches Sarita te mando un saludo y beso enorme desde Turquía, espero estar pronto en cali para conocer besar, lamer y chupar tu hermoso Culo que se te ve en las fotos, no hagas caso los malos comentarios, un abrazo

hola amor . mucho gusto, gracias, espero verte algun dia y puedas disfrutar de mi gran servicio
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 20-11-2023, 09:16 PM
Por: Alex Escobar
Ultimo mensaje : 21-10-2023, 12:17 PM
Por: Fantasma
Ultimo mensaje : 21-10-2022, 08:02 PM
Por: Boldie01
 Sara, Cali.
Iniciado por el_profe
7 6719
Ultimo mensaje : 27-03-2022, 04:58 AM
Por: el_profe
 2 de 5, Sara Cali
Iniciado por Golpe de Enano
7 6719
Ultimo mensaje : 17-01-2022, 09:37 PM
Por: Golpe de Enano
Ultimo mensaje : 16-01-2022, 11:06 AM
Por: Raulc
Ultimo mensaje : 28-12-2021, 03:38 AM
Por: Lheo
 Referencia Sara Ospina
Iniciado por carlos123gui
7 6719
Ultimo mensaje : 08-05-2021, 09:57 PM
Por: Andresm111
 Sara Del centro Reseña
Iniciado por loganlake
7 6719
Ultimo mensaje : 01-04-2021, 07:27 AM
Por: Johan
Ultimo mensaje : 29-09-2020, 09:21 PM
Por: Gregoryhouse

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear