(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA: DULCE TENTACIÓN - 3165826275
#1
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: yo le pongo unos 30 años 
3) Color de piel: Trigeño
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: normal 
6) Senos: pequeños, hormonados
7) Cola: normal, rica, no operada 
8) Verga: unos 17 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Apartamento de ella bueno, el lugar malo
10) ¿Da besos?: si, aunque sin muchas ganas 
11) Calidad del oral / anal: oral normal, con condon. La pobre de pasivo. 
12) Tarifa: 80 mil, la relación 

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Apartamento de ella, por la estación de las américas. 
14) ¿Es como las fotos?: Si, pero ya se le nota el trajín 
15) Calificación final: 6 de 10, antes era mejor y el sitio es muy malo. 
16) Comentario general: abajo 
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto
​​​​​​Teléfono: 3165826275

https://co.mileroticos.com/travestis/de-.../12147100/

Hola, hace mucho sigo el foro pero esta es mi primer Post y quería que fuera una reseña. Desde el inicio quiero aclarar que no cuento con los dotes narrativos de algunos miembros, soy algo más conciso al contar mis historias, mil disculpas. 

A esta nena la he visitado en varias ocasiones, sin embargo quiero hablar de la más reciente dado que va a ser la más representativa de la situación actual. 

Fue en el mes de noviembre, la contacte desde mi celular secundario, el precio siempre es el mismo 80mil la hora, aunque es más bien la relación. El lugar es en una calle perpendicular a la avenida de las américas, algo concurrida dado que al frente hay un parqueadero donde siempre hay manes parados y sobre la cuadra una clase de institución educativa, así que no es lo más privado del mundo. El edificio es algo viejo, toca pararse a esperar que ella abra y subir al segundo piso donde atiende, vive con otra trans que no conozco bastante mayor y gordita, pero ella no interrumpe y se queda en su habitación por lo general. 

El apartamento es bastante desordenado y sucio, la habitación es lo mismo, muchos checheres y ropa tirada en todo lado, le toco recogerla de la cama mientras me dica que me desvistiera. Tiene un cuerpo natural, verga de 16 cm pero esta vez la nota muy pálida en comparación a las ocasiones pasadas, como con guayabo. Me pide el dinero por delante y pregunta que quieres hacer, le dije darte y que me des, cuando lo mama lo mama con condon pero ella no se lo pone cuando uno se lo mama a ella. Me puso a manar, la verga es rica larga y delgada, se pone bien dura, le hice beso negro ya que es algo que me gusta mucho. Luego de chuparsela un rato me dice que me haga el borde de la cama y me empieza a penetrar duro en esa posición, le digo que se me venga en la cara a lo que accede, me siento en el piso y me lo echa en la boca y luego me vine yo. 

Luego de esto se saca el condon, el cual tenía sangre de lo duro que me dio, me pasa papel higiénico, luego le digo que me preste el baño pero me dice que no hay jabón, que si quiero puedo usar el lavamanos a lo que accedo, el baño es feo y no olía muy bien. Luego de eso me vestí y me fui, al salir estaba la otra trans afuera del apartamento y el administrador o dueño mostrando otro apartamento, muy boleta. 

La verdad no pienso volver, el sitio es demasiado malo y el servicio se ha vuelto algo mecánico, no me habré demorado más de 25 minutos ahí.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Marcus Lemonis:
  • Derieri
Responder
#2
Publicado:

Uyy, yo estuve con ella por ahí en el 2018 en Medellín en el hotel Roma.

Cuando llegó a la habitación, se me paró de una, es bella, delgada y su verga es hermosisima, relarga y dura. 

Lo malo fue que me había prometido oral al natural pero no cumplió y me puso el caucho. Es un poco parca y distante en su trato. Eso sí, me penetró y su verga la sentí delicioso.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Derieri
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Alexa 3122725116
Iniciado por intriga
1 3753
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 02:25 PM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:01 PM
Por: Alisterblack
 Reseña isabella
Iniciado por Pitecantropo123
1 3753
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:40 PM
Por: TF000
 Dulce-Tuluá -3146859643
Iniciado por Lux2020
1 3753
Ultimo mensaje : 27-11-2023, 07:03 PM
Por: Anfadex
 Reseña Nicol Sofia
Iniciado por fabianvvw
1 3753
Ultimo mensaje : 14-08-2023, 01:26 AM
Por: Johan
Ultimo mensaje : 09-08-2023, 05:04 AM
Por: Zerolive
 reseña katalina
Iniciado por suicidioanonimo
1 3753
Ultimo mensaje : 28-07-2023, 08:35 PM
Por: suicidioanonimo
 Reseña Amanda
Iniciado por suicidioanonimo
1 3753
Ultimo mensaje : 12-07-2023, 10:03 PM
Por: Parker
Ultimo mensaje : 25-06-2023, 01:01 PM
Por: Draco517
Ultimo mensaje : 30-04-2023, 11:16 AM
Por: arcoiris



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear