Reseña Daniela masajista |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20-25 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: le pongo casi 1.80 5) Cara: masculina para mi gusto, sus fotos tienen demasiado filtro 6) Senos: naturales pequeños 7) Cola: natural pequeña 8) Verga: entre 10 y 15 cm aproximadamente ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bien, nada de malos olores 10) ¿Da besos?: no sé, no intenté besarla 11) Calidad del oral / anal: Oral sin condón garganta profunda buenísimo / Anal: apretado rico 12) Tarifa: $120.000 / hora en ese momento ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Lugar de ella un hotel por la terminal 14) ¿Es como las fotos?: No, en persona no es tan femenina como en las fotos 15) Calificación final: servicio un 10, pero su físico un 4 porque no está tan buena como las fotos 16) Publicación: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../24857618/ Comentario general: Me hubiese gustado encontrar una referencia de esta nena pero no fue así. Pasé mucho tiempo viendo su publicación, se veía flaca y culona (justo como me gustan las mujeres en general), un día decidí que quería probarla. Me atendió en un hotel donde tuve que pagar 10 mil en recepción (cosa que me dijo ya cuando estaba allá). Olvidé mencionar que cuando llegué, me hizo esperar como 15 min, eso ya empezó a desmotivarme y aumentar mis nervios. Cuando entré a la habitación me llevé la sorpresa del siglo al notar lo diferente que era, parecía otra persona. Mucho más masculina que en las fotos y no tenía el culo que parecía tener. Mi desmotivación fue enorme. Estaba en lencería y muy risueña empezó a desabrocharme el pantalón hasta que comenzó a chupármela. Mi mente se sentía traicionada por lo diferente que era, así que mi erección nada que aparecía. Ella en tono muy formal me decía “papi que pasa?”. Le dije que estaba nervioso, así que me dijo acuéstate boca abajo y relájate. Empezó a masajearme, usó creo que piedras calientes y después de un rato empezó besarme la espalda, fue bajando hasta que llegó a las nalgas, me las abrió y sentí su lengua húmeda en mi culo. Se sintió bastante rico la verdad, a lo cual mi pene empezó a despertarse. Me hizo poner en 4 y sentía como su lengua trataba de llegar a lo más profundo de mi culo. Si bien era mi segunda vez recibiendo beso negro, la primera vez no lo había disfrutado como ahora. Notó mi erección y empezó a mezclar mamada de culo y de verga. Me volteé boca arriba y vi como mi verga se desapareció en su boca. Eso fue una sensación indescriptible, si bien ya me habían hecho garganta profunda, ninguna había sido como esta. Sentir mi verga en su garganta y a la vez su lengua jugando con mis bolas era increíble. Además que se notaba que lo disfrutaba. El mejor sexo oral de mi vida. Perdí la noción del tiempo pero fue bastante lo que estuvo chupando mi verga y mi culo hasta que me preguntó si se lo quería meter. Le dije que sí, así que me puso el condom y se puso en 4. Ahí recordé que físicamente no estaba tan buena como parecía en las fotos (fue como un baño de realidad nuevamente). Ya a esas alturas no me importó y lo único que quería era sentir mi verga entrando y saliendo de un culo así que eso hice. Se la metí y comenzó a gemir muy rico. Le di verga bastante fuerte y aguantó sin problema, empezó a apretarme la verga con su ano y que sensación tan rica. Decidí solo darle en 4 hasta que me dijo que la iba a hacer venir. Se sacó mi verga y se volteó boca arriba, me dijo que quería terminar mirándome. Se la metí en pollo asado y comenzó a pajearse. Le di un ratico hasta que empezó a gritar y noté como su leche bañaba su abdomen. Fue rico verla venirse y empezó a pedirme que me viniera también pero no lograba que mi mente dejara de pensar en lo decepcionada que estaba. Dejé de darle verga y empecé a pajearme mientras ella me chupaba el culo nuevamente, así estuvimos un rato hasta que decidió meterme los dedos. Eso me puso a tope hasta que no aguanté y me vine. Ella inmediatamente se metió a la ducha y me preguntó si quería ir con ella, pero no accedí. De repente me dijo que venía otro cliente y empezó a afanarse. Yo con la depresión post polvo y lo culpable que se siente uno luego de comerse una trans, le pagué y salí de ahí lo más rápido que pude. Fue una experiencia muy particular porque físicamente no me gustó para nada, cara poco femenina, culo y tetas pequeñas. Pero por otro lado, una mamada con garganta profunda espectacular, beso negro delicioso y para qué pero que ano tan rico para clavar. Físicamente era un 4 pero para mamarla y culiar un 10. Si un día decide operarse para verse femenina y mantiene la calidad del servicio, esta nena será brutal. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 01:52 AM
Por: Catador de vergas 9000 |
|||||
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 11:03 PM
Por: Jorgedomo |
|||||
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 05:15 PM
Por: Sexxlover |
|||||
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 07:50 PM
Por: Juanchovil1997 |