(Búsqueda Avanzada)
Reseña Cattleya (3138744011)
#1
Publicado:

Buena dia voy a comentarles sobre mi experiencia con la trans Cattleya

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 20 años aproximadamente 
3) Color de piel: Blanca 
4) Estatura: Aprox. 1.82
5) Cara: Linda (toda una muñeca, me parecio muy femenina)
6) Senos: Pequeños (Naturales y suaves )
7) Cola: Normal, no es la mas grande, pero acorde con su cuerpo, esta rica 
8) Verga: Normal, medianamente gruesa

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelenete, huele delicioso.
10) Tatuajes: Varios.
11) ¿Da besos?: si, deliciosos, muy apasionada
12) Calidad del oral: Excelente, natural y ensalibado
13) Tarifa: $80.000 la media hora.  $120.000 la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento en la Rambla (Manizales)
15) ¿Es como las fotos?: Si, y en lo personal considero que se ve mejor en persona, cosa que pasa rara vez
16) Calificación final: 9 de 10 
17) Comentario general: 
Parceros les comento esta trans es un muy linda y femenina, y su servicio es excelente con la mejor actitud y disposición, es demasiado grande, pero excita ver semejante caballote encima, el cuerpo aclaro no es el mas exuberante comparado con otras trans, igual me parece es muy rico y proporcionado, le gusta que le den verga duro y la rote en varias poses, nunca puso problema, nunca acoso en el servicio, ni tampoco cogio el celular, lo unico que no me gusto es que me pregunto que si me gustaban tambien los hombres mientras la clavaba y despues me di cuenta a que se debió dicha pregunta, el servivio me gusto y fue muy complaciente en todo, no tomo leche como hubiese querido pero me gusto mucho en terminos generales, cuando acabamos y ya estaba saliendo me presento un amigo que vivia en el apartamento de enseguida, pero normal lo salude y ya me fui, me imagino que por eso me hizo la pregunta para meterme a ese man en la habitacion, pero pues yo le dije que no y la nena dejo de preguntar, en teminos generales me gusto su servicio y la recomiendo. 

Posdata: Tengo un par de videos de esta trans mientras me la comia, asi que si gustan pasen por mi twitter y le dan un vistaso en su desempeño. (@catadormanilaPT)


Link
https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../18544961/
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../18646002/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paulo Tangarife:
  • Curioso99, jorgebf 1
Responder
#2
Publicado:

A mí la verdad no me pareció no muy agradable tiene más espalda que uno y genera un poco de miedo ella cobra 90 media hora y le di un billete de 100 mil y me dijo que no tenía los 10 mil así que si algo lleven completo la experiencia fue un poco maluca porque no era lo que pensaba le doy un cero porque no me causo tanta emoción como las otras trans y genera un poco de miedo ...lo digo porque he estado con. Otras y la verdad es primera vez que siento algo así ..solo doy mi opinión y espero que les sirva de algoPuntuación le doy un cero
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andrés8812:
  • Deuz69, jimebu
Responder
#3
Publicado:

No la recomiendo perderán sus dinero
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andrés8812:
  • Deuz69
Responder
#4
Publicado:

Se ve guapa.
Responder
#5
Publicado:

(05-07-2021, 10:22 PM)Paulo Tangarife escribió: Podrías pasar los vídeos por Whatsapp? La cuenta de Twitter está deshabilitada
Responder
#6
Publicado:

(05-07-2021, 10:22 PM)Paulo Tangarife escribió: Buena dia voy a comentarles sobre mi experiencia con la trans Cattleya

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 20 años aproximadamente 
3) Color de piel: Blanca 
4) Estatura: Aprox. 1.82
5) Cara: Linda (toda una muñeca, me parecio muy femenina)
6) Senos: Pequeños (Naturales y suaves )
7) Cola: Normal, no es la mas grande, pero acorde con su cuerpo, esta rica 
8) Verga: Normal, medianamente gruesa

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelenete, huele delicioso.
10) Tatuajes: Varios.
11) ¿Da besos?: si, deliciosos, muy apasionada
12) Calidad del oral: Excelente, natural y ensalibado
13) Tarifa: $80.000 la media hora.  $120.000 la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento en la Rambla (Manizales)
15) ¿Es como las fotos?: Si, y en lo personal considero que se ve mejor en persona, cosa que pasa rara vez
16) Calificación final: 9 de 10 
17) Comentario general: 
Parceros les comento esta trans es un muy linda y femenina, y su servicio es excelente con la mejor actitud y disposición, es demasiado grande, pero excita ver semejante caballote encima, el cuerpo aclaro no es el mas exuberante comparado con otras trans, igual me parece es muy rico y proporcionado, le gusta que le den verga duro y la rote en varias poses, nunca puso problema, nunca acoso en el servicio, ni tampoco cogio el celular, lo unico que no me gusto es que me pregunto que si me gustaban tambien los hombres mientras la clavaba y despues me di cuenta a que se debió dicha pregunta, el servivio me gusto y fue muy complaciente en todo, no tomo leche como hubiese querido pero me gusto mucho en terminos generales, cuando acabamos y ya estaba saliendo me presento un amigo que vivia en el apartamento de enseguida, pero normal lo salude y ya me fui, me imagino que por eso me hizo la pregunta para meterme a ese man en la habitacion, pero pues yo le dije que no y la nena dejo de preguntar, en teminos generales me gusto su servicio y la recomiendo. 

Posdata: Tengo un par de videos de esta trans mientras me la comia, asi que si gustan pasen por mi twitter y le dan un vistaso en su desempeño. (@catadormanilaPT)


Link
https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../18544961/
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../18646002/

Tienes otra cuenta de twitter donde subas los videos nuevamente?
Responder
#7
Publicado:

Si, sería bueno ver el video, esta por Bucaramanga y quisiera tenerla de activa
Responder
#8
Publicado:

Saludos a todos.

Yo la he llamado en abril de 2023 (en Bogotá), y me encantó. Es enorme, pero sorprendente, tiene una cara hermosa, angelical, tetas grandes hermosas, un buen culo, unos tatuajes que la decoran fantástico y en mi caso me sentí super bien atendido.  Me llamó la atención lo limpia, aseada y cuidadosa que es.

En estas cosas hay que tener en cuenta que la calidad de un servicio va a depender mucho de la empatía, de la química que surja entre la chica y el cliente. Si ustedes se preocupan por su propia salud, comen saludable, hacen ejercicio y duermen bien, si se mantienen aseados y se visten a la altura, seguramente las chicas van a querer brindarles un buen servicio. Si ustedes tratan a la chica de manera despectiva porque le estan pagando, o si cometen fallos básicos como no estar bien aseados, obvio la experiencia será diferente.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de excel:
  • Paulo Tangarife
Responder
#9
Publicado:

(21-04-2023, 01:38 PM)excel escribió: Saludos a todos.

Yo la he llamado en abril de 2023 (en Bogotá), y me encantó. Es enorme, pero sorprendente, tiene una cara hermosa, angelical, tetas grandes hermosas, un buen culo, unos tatuajes que la decoran fantástico y en mi caso me sentí super bien atendido.  Me llamó la atención lo limpia, aseada y cuidadosa que es.

En estas cosas hay que tener en cuenta que la calidad de un servicio va a depender mucho de la empatía, de la química que surja entre la chica y el cliente. Si ustedes se preocupan por su propia salud, comen saludable, hacen ejercicio y duermen bien, si se mantienen aseados y se visten a la altura, seguramente las chicas van a querer brindarles un buen servicio. Si ustedes tratan a la chica de manera despectiva porque le estan pagando, o si cometen fallos básicos como no estar bien aseados, obvio la experiencia será diferente.
Hola, por favor me podría indicar Cuánto le cobró?
Responder
#10
Publicado:

(21-04-2023, 01:38 PM)excel escribió: Saludos a todos.

Yo la he llamado en abril de 2023 (en Bogotá), y me encantó. Es enorme, pero sorprendente, tiene una cara hermosa, angelical, tetas grandes hermosas, un buen culo, unos tatuajes que la decoran fantástico y en mi caso me sentí super bien atendido.  Me llamó la atención lo limpia, aseada y cuidadosa que es.

En estas cosas hay que tener en cuenta que la calidad de un servicio va a depender mucho de la empatía, de la química que surja entre la chica y el cliente. Si ustedes se preocupan por su propia salud, comen saludable, hacen ejercicio y duermen bien, si se mantienen aseados y se visten a la altura, seguramente las chicas van a querer brindarles un buen servicio. Si ustedes tratan a la chica de manera despectiva porque le estan pagando, o si cometen fallos básicos como no estar bien aseados, obvio la experiencia será diferente.

Autopromoción detectada
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Alexa 3122725116
Iniciado por intriga
10 29388
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 02:25 PM
Por: Pitecantropo123
 Reseña isabella
Iniciado por Pitecantropo123
10 29388
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:40 PM
Por: TF000
 Reseña Nicol Sofia
Iniciado por fabianvvw
10 29388
Ultimo mensaje : 14-08-2023, 01:26 AM
Por: Johan
Ultimo mensaje : 09-08-2023, 05:04 AM
Por: Zerolive
 reseña katalina
Iniciado por suicidioanonimo
10 29388
Ultimo mensaje : 28-07-2023, 08:35 PM
Por: suicidioanonimo
 Reseña Amanda
Iniciado por suicidioanonimo
10 29388
Ultimo mensaje : 12-07-2023, 10:03 PM
Por: Parker
 RESEÑA LUISA DE TULUÁ
Iniciado por suicidioanonimo
10 29388
Ultimo mensaje : 25-06-2023, 01:01 PM
Por: Draco517
 Reseña valentina castro
Iniciado por Cristian010122
10 29388
Ultimo mensaje : 10-04-2023, 05:14 PM
Por: lmr93
 Reseña Kendra Palmira
Iniciado por Catador5000
10 29388
Ultimo mensaje : 31-01-2023, 12:01 AM
Por: Catadornoob2909
 RESEÑA Jhade 3202074059
Iniciado por intriga
10 29388
Ultimo mensaje : 09-01-2023, 09:43 PM
Por: intriga



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear