(Búsqueda Avanzada)
reseña bibi 3145400220
#1
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:independiente
2) Edad: ni idea yo le pongo uno 33-35
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.70
5) Cara: regular tirando a muuy regular
6) Senos: medianos operados pero hermosos parecen globitos
7) Cola: redonda operada parada
8) Verga: como 17 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) ¿Da besos?:  sólo besitos
11) Calidad del oral / anal: bueno lo chupa muy bien y tiene muy lindo culo
12) Tarifa: 50.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: casa de ella por la floresta
14) ¿Es como las fotos?: el cuerpo si, la cara no tanto 
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: volvería la verdad por que el precio no esta mal te atiende mejor que mas de una que te cobra esta vid y la otra
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3145400220
 pueden ver este post https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cali-...esta-chica

Paso a contarles el encuentro, le dije que ya estaba en la casa me abrió la puerta y entre la verdad la casa esta un poco descuidada y hay cierto olor a marihuana pero nada super alarmante, me dijo que sobre una sillita podía ponerme cómodo para pasar a la habitación de ella. me desvestí y entre, me dijo que que quería hacer y le dije que primero tocarla, entonces me dijo que si la dejaba a ella dirigir y la verdad fue muy amable yo le dije que si. entonces me recostó y me empezó a tocar le pene y yo le comencé a tocar el de ella entonces se le paro me puso el preservativo y me lo comenzó a chupar (chupa muy bien la verdad), les cuento que iba con la idea de ser activo pero todo dio un giro de tuercas que no espere, mientras me lo chupaba yo la tocaba y empece a tocarle el pene. ella me miro se hizo encima mio y me lo puso en la cara y después me lo puso en la boca y me puso a chupar, (fue sin preservativo lo cual fue un error de mi parte sin embargo no fueron mas de 2 minutos y como me lo puso en la cara fui capaz de verlo muy bien y se veía un pene muy sano) creo que noto que no era muy bueno chupando por que me dijo que si se la iba a meter o si me lo metia ella y eso me lo dijo como de una forma de dar a entender que me lo quería meter, yo le dije que bueno y entonces se puso preservativo, me puso cremita y me lo empezó a meter suevecito, fue muy comprensiva cuando le decia que mas suave y así. después de un rato me dijo que se iba a venir y que nos viniéramos juntos entonces ella se se vino mientras me tocaba y unos momentos despues de que ella se vino me vine yo, me quito los preservativos y me paso una tolla, me dijo que me sintiera como en mi casa que tenia que volver a visitarla, le dije que si podia esperar a que viniera el vehículo que pedí y me dijo que si que sin ningún problema. y eso fue todo.

la verdad yo volvería por que me sentí bien atendido, ella es amable y calmada y estaré pendiente de cualquier cosa por chuparle el pene sin preservativo (aun que no creo que la verdad pase algo pero si pasa les informo de una) lo único negativo es que el sitio por dentro no es tan ordenado y que no es mucho de dar la cara en las fotos, pero que tetas tan bien operadas. 

saludos. espero ver futuras reseñas de ella.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de donotkrger:
  • , MedellinEnHD
Responder
#2
Publicado:

Bacano papá q le haya ido bien con la hembra... Yo tanbien e tenido suerte de estar con varias económicas y q me han atendido bien... 

Por ejemplo yo recomiendo a RUBY... Esta cerca en chapinero.. No es la mas. Bonita en persona..pero tiene una senos lindos.. Una verga bonita con una curva toda curiosa.. La hembra no da besos... Pero no afana.. Es muy educada y se mueve delicioso... Por si alguno se anima.. Yo e estado dos veces con ella y ambas me fue muy bien... Y por 50 mil la media hora... 
https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../19089775/

Y bueno por q lado atiende viví... Me queda cerca pero quiera saber mas o menos para tantear el sector. Y claro queda planillada la chica. Gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Halleluhaj:
  • Shemale hunter
Responder
#3
Publicado:

queda cerca al parque que queda sobre la 32b
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 24-01-2021, 02:00 AM por Shemale hunter.)

(23-01-2021, 01:24 PM)Halleluhaj escribió: Bacano papá q le haya ido bien con la hembra... Yo tanbien e tenido suerte de estar con varias económicas y q me han atendido bien... 

Por ejemplo yo recomiendo a RUBY... Esta cerca en chapinero.. No es la mas. Bonita en persona..pero tiene una senos lindos.. Una verga bonita con una curva toda curiosa.. La hembra no da besos... Pero no afana.. Es muy educada y se mueve delicioso... Por si alguno se anima.. Yo e estado dos veces con ella y ambas me fue muy bien... Y por 50 mil la media hora... 
https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../19089775/

Y bueno por q lado atiende viví... Me queda cerca pero quiera saber mas o menos para tantear el sector. Y claro queda planillada la chica. Gracias

@Halleluhaj vi el anuncio y me gusto Rubi, porque no te animas a poner la reseña completa de ella, quiero ir a penetrar ese culote que se ve en las fotos
Responder
#5
Publicado:

Queda en la lista. Está rica
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 25-01-2021, 01:55 PM por Halleluhaj.)

(24-01-2021, 01:59 AM)Shemale hunter escribió:
(23-01-2021, 01:24 PM)Halleluhaj escribió: Bacano papá q le haya ido bien con la hembra... Yo tanbien e tenido suerte de estar con varias económicas y q me han atendido bien... 

Por ejemplo yo recomiendo a RUBY... Esta cerca en chapinero.. No es la mas. Bonita en persona..pero tiene una senos lindos.. Una verga bonita con una curva toda curiosa.. La hembra no da besos... Pero no afana.. Es muy educada y se mueve delicioso... Por si alguno se anima.. Yo e estado dos veces con ella y ambas me fue muy bien... Y por 50 mil la media hora... 
https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../19089775/

Y bueno por q lado atiende viví... Me queda cerca pero quiera saber mas o menos para tantear el sector. Y claro queda planillada la chica. Gracias

@Halleluhaj vi el anuncio y me gusto Rubi, porque no te animas a poner la reseña completa de ella, quiero ir a penetrar ese culote que se ve en las fotos
Papa.. Acá t dejo el link. 

Ya de ella habíamos hablado anteriormente.. Yo deje mi reseña ahí. 
Sino q mi usuario lo había eliminado y hace poco me volví a registrar.. Maldito vicio... Jaja.... Es más hable con élla para hacer un trio con una amiguita mujer... Para q le hiciéramos doble penetracion a la chica y me dijo q si y yo ya me imaginaba encerrado con ellas haciendo de todo... Pero mi amiga se Mario... Me dijo q quería una trans más femenina... Y sigo en la búsqueda... 
​​​​​​

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cali-...ruby-trans
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Halleluhaj:
  • Shemale hunter
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 15-02-2021, 04:57 PM por DonBerna.)

Quiero dejar reseña de BIBI, decidí estar con ella por lo barata, estuve con ella hace como quince días... 

No diligencio la tabla porque no vale la pena:

Atiende en el barrio la floresta en su casa, la verdad su sitio deja mucho que desear, es muy desaseado... Ella vive sola y se nota por lo dejado del sitio... A mí no me olió a mariguana como dijo el otro forero, pero si olía a berrinche, como a viejito... Y cuando la vi a ella entendí porqué... Esta trans no tiene 35-37 ni por el putas... Debe tener entre 45-50 años, ennla cara se le nota, pura cara de anciana, la verdad todo el contexto me dio algo de asco, pero ya en la pieza no es buena idea retirarse, además la trans de una vez lo va metiendo en el cuento de que uno se vaya quitando la ropa, ella igual ya estaba en ropa interior y pues untado el dedo untada la mano... 

La habitación muy desordenada, me acosté en la cama y las cobijas olían a feo... Ella trata de ser amable y todo pero es que es muy fea, además que no huele a rico, tiene un olor raro como a remedio...

En el sexo si es una perra completa, parece que permite todo, es más activa, me quería culiar y para mostró interés en ser pasiva, ni siquiera me lo mamó... Me untó crema en el culo y me penetró en varias posiciones... Antes de metermelo insinuó en que quería a pelo, yo no lo permití y se desencajó un poco... 

Ella me dio rápido y se vino como en cinco minutos, mejor... Yo ya ni quería venirme, le dije que dejáramos así, me limpié y me fui... Ella ofreció llevarme a una ducha pero no quise... Me vestí lo mas rápido posible y me fui... 

Conclusión: si usted quiere culiar barato (a mi me cobró $50 pero yo creo que hasta por $30 lo deja) vaya... 
Pero la verdad, la trans está muy anciana para mi gusto, por mas conservada esté de cuerpo no aguanta... Sumado al sitio deplorable, no volvería ni porque me pagara... 

Saludos

(15-02-2021, 04:53 PM)DonBerna escribió: Quiero dejar reseña de BIBI, decidí estar con ella por lo barata, estuve con ella hace como quince días... 

No diligencio la tabla porque no vale la pena:

Atiende en el barrio la floresta en su casa, la verdad su sitio deja mucho que desear, es muy desaseado... Ella vive sola y se nota por lo dejado del sitio... A mí no me olió a mariguana como dijo el otro forero, pero si olía a berrinche, como a viejito... Y cuando la vi a ella entendí porqué... Esta trans no tiene 35-37 ni por el putas... Debe tener entre 45-50 años, ennla cara se le nota, pura cara de anciana, la verdad todo el contexto me dio algo de asco, pero ya en la pieza no es buena idea retirarse, además la trans de una vez lo va metiendo en el cuento de que uno se vaya quitando la ropa, ella igual ya estaba en ropa interior y pues untado el dedo untada la mano... 

La habitación muy desordenada, me acosté en la cama y las cobijas olían a feo... Ella trata de ser amable y todo pero es que es muy fea, además que no huele a rico, tiene un olor raro como a remedio...

En el sexo si es una perra completa, parece que permite todo, es más activa, me quería culiar y para nada mostró interés en ser pasiva, ni siquiera me lo mamó... Me untó crema en el culo y me penetró en varias posiciones... Antes de metermelo insinuó en que quería a pelo, yo no lo permití y se desencajó un poco... 

Ella me dio rápido y se vino como en cinco minutos, mejor... Yo ya ni quería venirme, le dije que dejáramos así, me limpié... Ella ofreció llevarme a una ducha pero no quise... Me vestí lo mas rápido posible y me fui... 

Conclusión: si usted quiere culiar barato (a mi me cobró $50 pero yo creo que hasta por $30 lo deja) vaya... 
Pero la verdad, la trans está muy anciana para mi gusto, por mas conservada esté de cuerpo no aguanta... Sumado al sitio deplorable, no volvería ni porque me pagara... 

Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  •
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 15-02-2021, 11:59 PM por Shemale hunter.)

(25-01-2021, 01:51 PM)Halleluhaj escribió:
(24-01-2021, 01:59 AM)Shemale hunter escribió:
(23-01-2021, 01:24 PM)Halleluhaj escribió: Bacano papá q le haya ido bien con la hembra... Yo tanbien e tenido suerte de estar con varias económicas y q me han atendido bien... 

Por ejemplo yo recomiendo a RUBY... Esta cerca en chapinero.. No es la mas. Bonita en persona..pero tiene una senos lindos.. Una verga bonita con una curva toda curiosa.. La hembra no da besos... Pero no afana.. Es muy educada y se mueve delicioso... Por si alguno se anima.. Yo e estado dos veces con ella y ambas me fue muy bien... Y por 50 mil la media hora... 
https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../19089775/

Y bueno por q lado atiende viví... Me queda cerca pero quiera saber mas o menos para tantear el sector. Y claro queda planillada la chica. Gracias

@Halleluhaj vi el anuncio y me gusto Rubi, porque no te animas a poner la reseña completa de ella, quiero ir a penetrar ese culote que se ve en las fotos
Papa.. Acá t dejo el link. 

Ya de ella habíamos hablado anteriormente.. Yo deje mi reseña ahí. 
Sino q mi usuario lo había eliminado y hace poco me volví a registrar.. Maldito vicio... Jaja.... Es más hable con élla para hacer un trio con una amiguita mujer... Para q le hiciéramos doble penetracion a la chica y me dijo q si y yo ya me imaginaba encerrado con ellas haciendo de todo... Pero mi amiga se Mario... Me dijo q quería una trans más femenina... Y sigo en la búsqueda... 
​​​​​​

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cali-...ruby-trans

Gracias a su reseña me decidi a visitarla, me fue muy bien que culiada tan hp la que le meti, 69, beso negro, le heche la leche en la boca, la masturbe y dejo el charco de leche en el suelo, mejor dicho cuando tenga tiempo subo la reseña
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Alexa 3122725116
Iniciado por intriga
7 6376
Ultimo mensaje : Ayer, 02:25 PM
Por: Pitecantropo123
 Reseña isabella
Iniciado por Pitecantropo123
7 6376
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:40 PM
Por: TF000
 Reseña Nicol Sofia
Iniciado por fabianvvw
7 6376
Ultimo mensaje : 14-08-2023, 01:26 AM
Por: Johan
Ultimo mensaje : 09-08-2023, 05:04 AM
Por: Zerolive
 reseña katalina
Iniciado por suicidioanonimo
7 6376
Ultimo mensaje : 28-07-2023, 08:35 PM
Por: suicidioanonimo
 Reseña Amanda
Iniciado por suicidioanonimo
7 6376
Ultimo mensaje : 12-07-2023, 10:03 PM
Por: Parker
Ultimo mensaje : 25-06-2023, 01:01 PM
Por: Draco517
Ultimo mensaje : 30-04-2023, 11:16 AM
Por: arcoiris
Ultimo mensaje : 10-04-2023, 05:14 PM
Por: lmr93
 Reseña Kendra Palmira
Iniciado por Catador5000
7 6376
Ultimo mensaje : 31-01-2023, 12:01 AM
Por: Catadornoob2909



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear