(Búsqueda Avanzada)
Pregunta / Sara - 3245516322
Publicado:

Mis parceros buenas noches espero estén bien, no soy de este foro de Cali (soy de Medellín) pero tenia pensado hacer un viaje a Cali, y he visto desde hace mucho tiempo esta chica que enserio, no creo que sea cierto, no hay ni una sola reseña de ella por más que busqué, así que vengo acá a preguntarles, alguno ha estado con ella?

Me sorprenden 2 cosas; 1: lo grande, enorme diría yo, el tamaño de verga qué tiene, enserio qué es demasiado grande; 2: el rostro tan femenino que se carga, la veo y no lo creo, es muy linda

Cualquier información se agradece, dejo por acá link y fotos

https://co.mileroticos.com/travestis/25c.../25558230/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Parce algo está pasando en éste foro, yo tengo a esa trans en mi listado de pendientes (solo meto en ese listado a trans que tengan reseñas buenas y de usuarios confiables) pero esas reseñas ya no están igual que la de otra trans que tengo en el listado. 
Responder
Publicado:

Cómo vas rey, yo estuve con ella el año pasado, a comienzos de diciembre. La hembra mide más o menos 1.75, es alta y la verga sí es bastante grande y sumamente funcional. La cara no es tan femenina, tiene rasgos fuertes, cambia respecto a las fotos que publica, asimismo, en los brazos se le nota lo masculino. La nena es un buen polvo y es amable, aunque le gusta mucho más ser activa y yo pasivo no soy y menos con esa verga jajaja. No publiqué reseña por aquí sino que lo hice en el grupo de Telegram de DonLGBT. La nena es indicada si te gustan vergonas y te gusta chupar. También te recomiendo que la cites a un motel porque el sitio en donde está no es tan nice, ese sector no es tan bueno. Saludos papi y suerte si sacas cita con la nena
Responder
Publicado:

Ya tiene reseñas y otros relatos publicados, es cuestión de identificar sus nombres y los números con los que se publican:
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ara+rivera
A ver qué es la vaina.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eversince:
  • Juanitoellocoperez
Responder
Publicado:

(Hace 13 días, 03:29 PM)Eversince escribió: Ya tiene reseñas y otros relatos publicados, es cuestión de identificar sus nombres y los números con los que se publican:
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ara+rivera

Parcero gracias por la información, la verdad es que yo busqué y no encontré nada, pero uf, esa reseña me sirve mucho, y pues nada, será hacerle la visita a la nena, es de esas trans (creo yo) que hay que probar para vivir la experiencia
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juanitoellocoperez:
  • Eversince
Responder
Publicado:

(Hace 2 semanas, 03:14 AM)Juanitoellocoperez escribió: Mis parceros buenas noches espero estén bien, no soy de este foro de Cali (soy de Medellín) pero tenia pensado hacer un viaje a Cali, y he visto desde hace mucho tiempo esta chica que enserio, no creo que sea cierto, no hay ni una sola reseña de ella por más que busqué, así que vengo acá a preguntarles, alguno ha estado con ella?

Me sorprenden 2 cosas; 1: lo grande, enorme diría yo, el tamaño de verga qué tiene, enserio qué es demasiado grande; 2: el rostro tan femenino que se carga, la veo y no lo creo, es muy linda

Cualquier información se agradece, dejo por acá link y fotos

https://co.mileroticos.com/travestis/25c.../25558230/

​​​​a Sara la he tenido 2 veces en Buga. Tiene buen cuerpo pero la cara si es bastante masculina. Lo mejor de ella es esa Verga ufff que delicia. Se la he mamado y remamado como ternero aunque no me ha dado por montarme en ella. Si te animas parcero vas a disfrutar de esa anaconda porq la hembra enfierra al maximo
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:21 PM
Por: Jason Willy
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 01:36 PM
Por: camillsevilla36
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 09:22 PM
Por: Calenotatuado
Ultimo mensaje : 24-10-2024, 07:55 PM
Por: 0verdos3
Ultimo mensaje : 02-10-2024, 01:55 AM
Por: Alex88
 Sara Sofía / Julieta
Iniciado por carlos123gui
5 1686
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 02:07 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 03-09-2024, 10:44 PM
Por: Amber
Ultimo mensaje : 31-07-2024, 05:17 PM
Por: matatan
 Danna Correa (Pregunta)
Iniciado por catashemale
5 1686
Ultimo mensaje : 21-07-2024, 02:19 AM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 13-07-2024, 07:53 PM
Por: Dix_24

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear