Natty - 3113161186 |
----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [hotel]
2) Edad: [apr 24 años] 3) Color de piel: [trigueñ@, etc] 4) Estatura: Estatura60] 5) Cara: [bonita] 6) Senos: [pequesos naturales] 7) Cola: [grande] 8) Verga: [no aplica] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [excelente] 10) ¿Da besos?: [no aplica] 11) Calidad del oral / ana[ oral: regular, poco. Anal: muy rico, apretadito y aguantadora] 2) Tarifa: 130 pesos/hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: [motel] 14) ¿Es como las fotos?: [sí] 15) Calificación final: 9 de 10 16) Comentario general: Aunque se anuncia en Popayán, la cate en Cali. Había ido a Cali a hacer una vueltas y me encuentro con el anuncio de esta hembr@, y sin dudarlo me tiro de cabeza. Es super femenina, si no fuera por la verga que le cuelga, sería una hembra super rica. Le digo que la quiero de solo pasiva ynojala solo en 4. Se pega al oral, con condon creo, no tan bueno, mucha muela y por eso mejor que sea corto. La pongo en 4 y es una delicia ponerla en 4: un culo y unas piernas grandes, firmes. Comienzo despacio, con calma y luego voy cogiendo ritmo y a darle como si no hubiera un mañana. Me para, me dice que no aguanta mi anaconda en 4 y a pesar de mis reclamos, se pone en pollo asado. Comienzo a darle otra vez y n esta posiciónsi aguanta es todo. Dure como 20 minutos en eso, viendo como estaba de arrecha y me decia que le diera duro. Super aguantadora. Se vino y me vine. Estaba tan encantado que le dije que le pagaba la hora completa, siempre y cuando me dejara darle en 4 otra vez. Para el segundo, oral corto, luego en 4 poco y de vuevo en pollo asado y nuevamente como a pandereta de evangélico. Que vieja para aguantadora, estaba emcantado porque la hembra es linda, y arrecha, se vino y me vine. Nos pusimos a charlar un buen rato y contarme se su vida y que tales. Hasta que tuve que irme. De las que he probado por aca, seria con la unica que repetiría, pero no ha vuelto a venir Recomendada, linda, sin mañas, sin afanar y sobre todo arrecha, aguantadora y para los que les gusta las activas, tambien se ve que cumple el rol. 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:3113161186 https://co.mileroticos.com/travestis/uni.../22088024/ 18) FOTO: |
Usuarios navegando en este tema: |