(Búsqueda Avanzada)
Me ayudan con sus experiencias foreros
Publicado:

Alguna recomendación para esta no tiene sitio  y no quiero perder el dinero del servicio y del motel 
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../16699565/
Responder
Publicado:

(Hace 12 días, 03:49 PM)Charlie escribió: Alguna recomendación para esta no tiene sitio  y no quiero perder el dinero del servicio y del motel 

Colega tirese de cabeza, esta buenisima, a mi me fue muy bien, la tome de pasiva y es arrecha, lo unico medio malo es que se esta creyendo diva.
Chupa al natural.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  • ActCali
Responder
Publicado:

(Hace 12 días, 03:49 PM)Charlie escribió: Alguna recomendación para esta no tiene sitio  y no quiero perder el dinero del servicio y del motel 

En las fotos se ve muy buena, nos cuentas como te va, esperamos tú reseña.
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 11 días, 01:21 PM por CainWarner.)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Unos 25 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65 aprox
5) Cara: 7 - Bonita concejas que a veces le dan un tono  "peculiar" a su rostro.
6) Senos: 7 - Un poco grandes para su cuerpo
7) Cola: 7 - Redonda y proporcional a su cuerpo
7.1) Cintura: 7 - Abdomen firme.
7.2) Dotación: 6 - 13 cm aprox en erección.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: 7 -  Olía bien.
9) Tatuajes: Unos 5 si bien recuerdo,
10) ¿Da besos?:  Si, trato de novio.
11) Calidad del Oral:  7 - Hace oral al natural pero lo chupa bien con preservativo.
11.1) Calidad Anal: 8.
12) Tarifa: $150.000 (incluye el domicilio)

----- Otros Atributos
1) En dónde fue el servicio:  En apartamento
14) ¿Es como las fotos?:  7- Si,
15) Calificación final: 7
16) Repetiría :  Si  Recomendaría: SI
16) Comentario general:

La contacté por mileroticos y me paecio muy cordial, nos pusimos la cita y llego puntual

Al entrar me saluda con un besito en la boca con lo que ya de entrada me empieza a exitar. Trae un minifalda de Jean y un top. Le ofresco algo y mientras vamos a la cocina a ver que tengo para ofrecerle se decide por una cerveza, se la paso me da un beso y luego empieza a besarme apsaionadamente, me manda la mano al paquete y por supuesto ya estaba poniendose listo para la accion, me baja el cierre y mientras disfruto yo de la cerveza me pega una mamada bien ensalibada mientras me termino de poner bien erecto, me colca el preservativo y empieza a chupar, se deja coger la cabeza y metersela toda hasta que se siente en la verga como su garganta se contrae cada vez que siente ganas de trasbocar, con los ojos llorosos  me mira y me dice que la quiere adentro. Toma saliva y se pone en el ano mientras se arrecuesta contra el mueble de la cocina y me dice que le de por esa cuquita que esta muy arrecha.

Me dispongo a metersela pero antes, se arrodilla de nuevo y me da una gran ensalivada, la pongo en su culo mientras con la mano derecha la agarro de la cintura y se le meto la puntica, de depronto sorpresivamente me agarra la otra mano y me la pone en su verga que estaba poniendose dura y se la mete toda, hasta el fondo, se le sale un "Hijueputa!! Duele pero que rico", empieza ella misma a controlar la velocidad hasta que se la empiezo a clavar duro, " Damela toda papi", es lo que dice mientras la agarro del cuello y la inmovilizo mientras le digo a oido que si le gusta ser mi perra y que me le coma el culo. "Soy tu perra, tu puta bebe", pasan unos diez minutos y me dice: "Vamos al cuarto quiero que me des duro hasta hacerme venir con tu verga adentro".   Inmediatamente recojo la ropa, celular, cerveza y para el cuarto.

Al llegar, me sienta en la cama, cambia el preservativo y empieza de nuevo a mamarmela, pero esta vez se masturbaba mientras - note que no se le pone tan erecta, ;luego me imagino que  probablemente no es tan buena como activa, pero especulo por que solo me la clave. Despues de unos 5 minutos de mamarla se me monta encima y empieza a cabalgarme dandome la espalda, se inclina hacia el frente dejandome una visual de mi verga penetrando su culo, le damos hasta que se canse y se pone en misionero. Tomo una de las almuadas, se la pongo bajo la cadera le abro las piernas con las manos y empiezo a gozarme esa visual de esa perra, su tetas, tu verga y la mia entrando y saliendo de su culo mientras gime de placer. Hay cosas que las travesitis dicen con vos de mujer fingida, pero el placer la hace poner su vos un poco ronca a medida que se sube la temperatura y excita. "Me vas a hacer venir", mientras se empieza a masturbar, "No te masturbes, deja que mi verga haga todo", esta obediente perra hace caso y empiza a tocarse las tetas cuando de un momento a otro siento como su culo me apreta a verga y siento unas 5 contracciones mientra se viene cayendole en la cara, muy arrecha y caliente recoge con sus dedos su leche y se la toma toda. Sigo dandolel duro un par de minutos, " Ya me duele bebe",  "Ok, donde quieres mi lechita bebe", le pregunto, "Me la quiero tomar toda, me vas a dar tu lechita a esta perra", pense en vos alta, claro bebe, tomatela toda. Empieza a apretarme el culo hasta que no aguanto mas, saco mi verga, le quito el preservaticvo y ella se mueve del misionero, se pone en cuatro, se enchuca mi verga en su boca , le presiono la cabeza para que mi verga le llegue a la garganta y me vengo en ella, empieza a toser y me llena la verga y los huevos de "leche en spray" , me pide disculpas y luego empieza a lamerme todo para limpiarme", me la sigue mamando , me aguanto la ssensibilidad y de nuevo le exploto, esta vez saca la lengua y se la lleno toda de leche.

Miro el reloj, ya han pasado 50 minutos, me pregunta si se puede duchar y nos duchamos juntos.

En general una buena experiencia como Trans pasiva, recomendada, muy amable y educada.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Noooo la vieja no contesta, alguien a hablado con ella en estos días
Responder
Publicado:

(Hace 11 días, 03:54 PM)Vixen escribió: Noooo la vieja no contesta, alguien a hablado con ella en estos días

Ya, cobra 150 y solo va a paraiso romano, sale cariñoso pero con la experiencia del compañero aguanta, si cata, comente, alguien sabe en cuanto esta paraiso romano?
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 21-11-2019, 01:39 PM
Por: Camdnd
Ultimo mensaje : 15-11-2019, 04:41 AM
Por: david
 experiencias
Iniciado por pine1234
5 749
Ultimo mensaje : 20-07-2019, 04:38 AM
Por: Slun

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo