(Búsqueda Avanzada)
CASA CELESTE
Publicado:

Compañeros que pena incomodar los con este tema, pero la verdad es de importancia para mí, se que en casa celeste se encuentra Michelle la rubia alta, pero no sé cómo contactarla, estoy en Bogotá y me es difícil comunicarme con ella, si alguien tiene su contacto le agradecería o redes sociales...... Muchas gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de coyoteviejo1308:
  • Lux2020
Responder
Publicado:

Cuando he tenido tiempo para ir a catarla no ha estado... Desde hace rato le he tenido ganas pero no hemos podido coincidir.
Responder
Publicado:

(10-04-2024, 05:40 PM)ricuritas escribió: Cuando he tenido tiempo para ir a catarla no ha estado... Desde hace rato le he tenido ganas pero no hemos podido coincidir.

Cual puedes recomendar de celeste? Y si definitivamente esa michell se ve severo bombón?... Cuanto estan cobrando por el servicio?
Responder
Publicado:

Hace un mes estuve por allá y me atendí con esta:

https://co.mileroticos.com/travestis/eri.../24698913/

La verdad que es poco agraciada, pero andaba con ganas de comer verga y un dia que fui la vi trozuda, grande y vergona y me dejó con ganas. Ese dia solo habian dos y me fui con las ganas. Volví esa misma semana y estaban las mismas, así que me decidí  a probarla. 6 de 10 mi calificación. No fue gran cosa pero calmé la arrechera.

Creo que la otra que estaba es esta:

https://co.mileroticos.com/travestis/isa.../15180752/

Están cobrando 100 por media hora y 150 la hora completa.
Responder
Publicado:

Yo estuve con Michelle en octubre del año anterior. Lo único que tiene ya de parecido a las fotos es la verga. No es que este fea ni nada por el estilo, pero las fotos están muy desactualizadas.
Me pidió que le diera para comprar tussi (parecía) y de ahí me dio verga cómo quería. Me fue bien con ella. La mejor forma de saber si está o no está es preguntar en el WhatsApp de la Casa. Mañana tengo pensado en volver donde ella, cualquier cosa les indico si está o no está.
Responder
Publicado:

Cuanto te pidio para comprar esa vuelta?

En ese whatsapp contestan al otro día, cuando lo hacen...

Si vas y la concretas nos contás como te fue.
Responder
Publicado:

(06-04-2024, 04:45 PM)coyoteviejo1308 escribió: Compañeros que pena incomodar los con este tema, pero la verdad es de importancia para mí, se que en casa celeste se encuentra Michelle la rubia alta, pero no sé cómo contactarla, estoy en Bogotá y me es difícil comunicarme con ella, si alguien tiene su contacto le agradecería o redes sociales...... Muchas gracias

yo se que no es la respuesta que buscas, solo queria aprovechar para contarles que hace unos años esa nena me pego una culiada monumental, tanto asi que me cargo cual bebé, me doblo las piernas y me daba sin compasión, que cosa mas maravillosa ufff
Responder
Publicado:

(17-04-2024, 08:59 PM)Lux2020 escribió:
(06-04-2024, 04:45 PM)coyoteviejo1308 escribió: Compañeros que pena incomodar los con este tema, pero la verdad es de importancia para mí, se que en casa celeste se encuentra Michelle la rubia alta, pero no sé cómo contactarla, estoy en Bogotá y me es difícil comunicarme con ella, si alguien tiene su contacto le agradecería o redes sociales...... Muchas gracias

yo se que no es la respuesta que buscas, solo queria aprovechar para contarles que hace unos años esa nena me pego una culiada monumental, tanto asi que me cargo cual bebé, me doblo las piernas y me daba sin compasión, que cosa mas maravillosa ufff

Uffff, jueputa que rico!!! Ese ha sido mi sueño siempre. Se me hizo agua el orto...

Creo que me daré a la fuga para ir a probarla cuanto antes
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricuritas:
  • Lux2020
Responder
Publicado:

Soy nuevo en esto Me podrían pasar la dirección de Casa Celeste
Responder
Publicado:

CARRERA 44 # 5 C - 12 BARRIO TEQUENDAMA
Responder

Posibles temas similares...
 MANSIÓN CELESTE
Iniciado por Andariego29
10 7229
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 05:33 AM
Por: nocontodas
 Casa celeste
Iniciado por Gunther
10 7229
Ultimo mensaje : 17-08-2024, 08:22 PM
Por: Gunther
 ¿Alguien ha ido donde Celeste recientemente?
Iniciado por ricuritas
10 7229
Ultimo mensaje : 03-12-2022, 05:35 PM
 Referencia del Reservado Celeste
Iniciado por Pablito_69
10 7229
Ultimo mensaje : 17-09-2022, 05:30 PM
Por: Halleluhaj
Ultimo mensaje : 21-11-2021, 02:06 PM
Por: NegroChimbon24
Ultimo mensaje : 05-03-2021, 01:14 PM
Por: Cachondo
 mansion celeste
Iniciado por megamass
10 7229
Ultimo mensaje : 08-10-2020, 04:14 AM
 casa celeste
Iniciado por Doraimon
10 7229
Ultimo mensaje : 17-03-2020, 10:58 PM
Por: ricuritas
Ultimo mensaje : 25-12-2019, 03:54 PM
 Thaliana en Casa Celeste
Iniciado por ricuritas
10 7229
Ultimo mensaje : 07-12-2019, 01:08 PM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear