(Búsqueda Avanzada)
alguien ya la cato?
#1
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../17789397/
Responder
#2
Publicado:

Parece fake.... Y bastante fake
Responder
#3
Publicado:

No creo que sea FAKE, pero si me genera demasiada inseguridad, ademas que mantiene con sara sofia infante y he leído malas reseñas de ella, hasta se han publicado para trio.
Responder
#4
Publicado:

Yo decía por que las fotos se ven muy profesionales y muy bonita la hembra.. Pero viendo los otros anuncios en MILEROTICOS como que cambia el. Asunto.. Pero si esta muy linda
Responder
#5
Publicado:

No se parece en nada aa las fotos
Responder
#6
Publicado:

Buenas tardes.
Yo la cate... muy buen servicio... súper súper complaciente... hace un beso negro de otro mundo... en las fotos está muy maquillada pero si es la misma... súper recomendada 
Responder
#7
Publicado:

Pues parcero, aquí va mi experiencia con ella. Hace 2 semanas, andaba buscando una hembra que hiciera de todo, y me topé con esta señorita. No te voy a mentir, sentí algo de desconfianza y más aún, con los comentarios de los demás compañeros de la página que dicen que parece "fake" y demás. Sin embargo, pensé que era mejor salir de dudas. La contacté un sábado en la mañana, es muy amable y cordial, e incluso me preguntó que lencería quería que ella usara para la ocasión (algo curioso), así que le dije que se pusiera como colegiala. Llegaron las 12 p.m, salí de la empresa y me fui al encuentro. El sitio es un edificio de apartamentos que queda sobre toda la 5ta, al frente del parque las banderas, pasé el registro y llegué a su apto. Toqué la puerta y me recibió vestida de colegiala, estaba muy linda, maquillada, tenía su habitación organizada, y el sitio es muy acogedor.

De entrada, me pareció muy amable, y atenta, ya que hubo buena química entre ambos, ¿es como en las fotos? Mmm sí, sí lo es, aunque a veces excede mucho con el maquillaje. Lo que me gusta es que es flaca, y todo es natural (cosa que me gusta mucho). El caso fue que puso música, fuimos poco a poco entrando en calor, ella comenzó a bailarme suavemente, comenzó a restregarme su culo en mi verga, y se me empezó a poner dura. Me tiró sobre la cama, y empezó a besarme muy apasionadamente, da unos besos con lengua muy buenos. Comenzó a lamerme y besarme el cuello, luego me lamia suavemente el pecho, empezó a bajar con su lengua, me la pasó por el ombligo, y me quitó suavemente el boxer, para luego empezar a chuparme los huevos y debajo de estos (esa sensación es riquísima), y poco a poco fue subiendo, puso su lengua sobre la punta de mi pene y empezó a realizar movimientos circulares, mientras me miraba fijamente como una perra, lista para la acción. Poco a poco fue bajando, lamiendome toda la verga, y de un momento a otro se la metió toda, comenzó a hacerme un oral al natural increíble, lo sabe mamar muy rico, duro como 10 minutos pegada de mi verga, la subsucionaba, y botaba saliva en abundancia, yo estaba tan arrecho que la cogia de la cabeza para que se la metiera toda, y comenzaba a atragantarse, pero a ella le gustaba! Luego de eso, me dijo que me voltiera para hacerme un masaje (no voy a negar que me asusté, ya que soy activo), pero ella me tranquilizó y me dijo que disfrutara. Me hizo un masaje muy bueno, comenzó en la espalda, luego bajó sobre mis piernas, y poco a poco fue subiendo hasta mis nalgas, empezó a pasar su lengua por mis gluteos, cuando de un momento a otro, sentí su lengua en mi culo... Fue una sensación de otro mundo, el beso negro de esa mujer es sencillamente espectacular. Luego me dijo que me volteara nuevamente, y empezó a chuparme la verga otra vez, nos prendimos, ella también estaba erecta y arrecha, así que le dije que me pusiera el condón. Se me puso en 4, comencé a dilatarle el culo con mis dedos, y saliva, ese culito es apretadito, me daban ganas de lamerlo pero me abstuve. Poco a poco su esfínter fue cediendo, y de una comencé a meterle mi verga suavemente, poco a poco su culo fue cediendo, y comenzamos a coger durísimo, le gusta que le peguen sus nalgadas, y le digan cosas sucias porque se arrecha más. Luego, me dijo que la cogiera en pollo asado, y fue increíble, le empecé a chupar sus senitos naturales y eso la pone a mil, me decía que le diera durísimo, que la castigara, que le rompiera ese culo, y comenzamos a sudar intensamente, que hasta la cama comenzó a correrse.

Luego, le dije que se voltiara, dándome la espalda y encima mío, y contemplar esa figura delgada cabalgando sobre mi verga fue fenomenal, ella se alzaba y yo miraba como su culo se abría y cerraba, le metía mi verga y se la sacaba. Luego, cogimos en cucharita y le dije que me iba a venir, a lo que me dijo que quería mi leche en su boca, me quitó el condón, y me vine dentro de su boquita. Fue increíble, acabé y me recoste un momento en la cama. Ella se lavó, y de inmediato se tiró encima mío, me preguntó que si me había gustado, y le dije que sí. Comenzamos a hablar de su vida, de su familia, entramos en confianza, pero yo sabía que ya tenía que irme, porque el rato ella lo cobra a 70, y la hora a 100. Así que llevaba solamente para pagarle el rato, y le dije que ya me iba a ir, a lo que me dijo que no, que quería otro polvo. Yo le dije que no podía, ya que no traía más dinero, a lo que ella me respondió "Estás tan rico, y yo tan arrecha, que la plata ahora no me interesa". Pues bueno, no me hice rogar, y comenzamos el segundo round, nuevamente le partí ese culito rico, de todas las formas posibles, y nuevamente me corrí en su boca. Dure como 2 horas con ella, en su cuarto, y sólo me cobró los 70 pesos. Fue una rica culiada. Acabé y me fui.

Sin embargo, comenzamos a escribirnos y hablar, y el sábado, no me aguanté la arrechera y le dije que iba a ir nuevamente, y ella feliz me dijo que me esperaba, esta vez, le llevé comida, comimos juntos, hablamos de cosas más íntimas, nos calentamos otra vez, pero esta vez, la cosa cambió. Estábamos muy arrecho ambos, que ella quería que le lamiera el culo, haciéndonos el 69. Dude un poco, pero al final, accedí. Comenzó a mamar mi verga de una forma muy apasionada y garganta profunda, y mientras yo comencé a dilatarle el culo, pero esta vez, no aguanté y le comencé a pasar mi lengua por ese culito delicioso, fue muy rico y me puse aún más arrecho. En ese momento, ella se excito aún más, que me hizo recoger las piernas, y me hizo elevar las nalgas y comenzó también a chuparme el culo... Un 69, donde yo se lo chupaba y ella también. Después de eso, me puso el condón, y me dijo que esta vez quería que le diera durísimo, así que decidimos hacerlo en el piso del cuarto, ella encima mío, comenzó a saltar de una forma muy violenta, y cuando paraba, seguía yo, ataladrandole ese culo de forma rápida y sin parar, en el mismo piso la puse en 4, luego en misionero, y terminamos en la cama, ella con una almohada sobre el abdomen y boca abajo, y yo listo para encularla con mi verga... En esa pose nos arrechamos, ella empezó a excitarse mucho más, y me dijo que quería venirse encima mío, así que accedí, cambiamos de posición, ella encima mío cabalgando, y en ese momento, fue que esa mujer empezó a gemir de placer, que no parara que le siguiera clavando mi verga, hasta que no aguantó y se corrió sobre mi abdomen, para luego terminar yo corriendome dentro de ella (con condon). Así terminamos los dos, nos acostamos, vimos TV, hablamos, y ya después, como de costumbre, siguió el segundo round. Otra vez, duré 2 horas con ella, y la misma tarifa 70. ¿Volveria? Porque no, me ha parecido una tipa sencilla, sin tanto misterio, sumisa, y que hace todo lo que vos le digas...
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 05:07 AM
Por: Kamilo24
Ultimo mensaje : 16-03-2024, 03:34 PM
Por: Jose-dotado
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:01 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 12:38 PM
Por: semenentuboca
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 08:18 AM
Por: andres0380
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 05:07 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 08:34 PM
Por: Lameculos
 alguien la ha catado??
Iniciado por carlos123gui
6 4006
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 02:57 AM
Por: carlos123gui
 Alguien la a catado
Iniciado por Richard z
6 4006
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 06:20 AM
Por: Escanor
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 05:01 AM
Por: Abusador



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear