(Búsqueda Avanzada)
DECEPCIÓN CON CATALINA RUBIO
Publicado:

Nadie se lo está impidiendo nada a usted y no no soy Catalina ni tampoco soy nada de ella deje de ser.payaso ardido muerto de.hambre si quiere compré muñeca inflable mejor y dejé la chilladera mijo no estoy de acuerdo con usted y por eso le plantó el comentario y ya y si se ofenden tanto es porque digo la verdad va queriendo las cosas regaladas va.a chichipatear a pedir que hasta se la mamen sin condón si tanta es la arrechera y con tan poco presupuesto o una ahorre para que pague bien o dos coja puta de calle y listo es que se nota la clase de gamin que es por los comentarios de inicio a fin
Responder
Publicado:

Amigo, con todo respeto pero es que también usted es muy lichigo, muy chichi pato, con 80 mil pesos queria que la nena le aceptara hasta venida en la boca o en la cara y oral sin condón, no jodas jaja. Si hay algo que he aprendido en este mundo es que a las nenas no hay que regatearles y pagarles lo que piden, porque el que tiene pal whisky tiene pal hielo. Así que como consejo, no seamos chichipatos, si queremos un buen servicio pues hay que pagar. La mayoría de comentarios de este grupo me han desanimado un poco pero por lo que veo algunos son muy tacaños y por eso tienen malas experiencias. No soy de Bogotá, pero ahora comprendo con quién me estoy quedando acá que tampoco es de acá, que los rolos son bien tacaños.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de IngeCatador:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(Hace 2 semanas, 12:23 AM)IngeCatador escribió: Amigo, con todo respeto pero es que también usted es muy lichigo, muy chichi pato, con 80 mil pesos queria que la nena le aceptara hasta venida en la boca o en la cara y oral sin condón, no jodas jaja. Si hay algo que he aprendido en este mundo es que a las nenas no hay que regatearles y pagarles lo que piden, porque el que tiene pal whisky tiene pal hielo. Así que como consejo, no seamos chichipatos, si queremos un buen servicio pues hay que pagar. La mayoría de comentarios de este grupo me han desanimado un poco pero por lo que veo algunos son muy tacaños y por eso tienen malas experiencias. No soy de Bogotá, pero ahora comprendo con quién me estoy quedando acá que tampoco es de acá, que los rolos son bien tacaños.

hasta cierto punto esta bien, pero ojo no mal acostumbre por que no todas valen mas de 80 tampoco, hay muchas que todavia valen 80 y eso es caro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Lord Curious
Responder
Publicado:

(Hace 2 semanas, 12:23 AM)IngeCatador escribió: Amigo, con todo respeto pero es que también usted es muy lichigo, muy chichi pato, con 80 mil pesos queria que la nena le aceptara hasta venida en la boca o en la cara y oral sin condón, no jodas jaja. Si hay algo que he aprendido en este mundo es que a las nenas no hay que regatearles y pagarles lo que piden, porque el que tiene pal whisky tiene pal hielo. Así que como consejo, no seamos chichipatos, si queremos un buen servicio pues hay que pagar. La mayoría de comentarios de este grupo me han desanimado un poco pero por lo que veo algunos son muy tacaños y por eso tienen malas experiencias. No soy de Bogotá, pero ahora comprendo con quién me estoy quedando acá que tampoco es de acá, que los rolos son bien tacaños.

y este SAPO SIMP DE TRAVELAS de dónde salió?
Responder
Publicado:

(Hace 10 días, 03:41 AM)Lord Curious escribió:

y este SAPO SIMP DE TRAVELAS de dónde salió?

Por el tipo de comentario 
ningun cliente trata  a otro cliente  de chichi pato, entre bomberos no se pisan la manguera

pero "chichi pato" es plabra de trans y pues son las unicas que se quejan, seguramente es una trans que esta en bogota y no le esta llendo bien alla o le toca cobrar poquito por que no vale el precio, yo le segui la corriente pero es mas probable que sea pefil falso.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 19-01-2023, 03:24 PM
Por: capi_meta
 Reseña CATA RUBIO
Iniciado por Cristian010122
14 8424
Ultimo mensaje : 23-10-2022, 03:26 AM
Por: 0verdos3
 Catalina Doll
Iniciado por carlos123gui
14 8424
Ultimo mensaje : 29-09-2022, 02:51 AM
Por: catashemale
Ultimo mensaje : 27-06-2022, 01:39 AM
Por: RAMIRO87
 Decepción con Baylin
Iniciado por Lord Curious
14 8424
Ultimo mensaje : 24-02-2022, 10:13 PM
Por: El Sincero
Ultimo mensaje : 11-08-2021, 06:17 PM
Por: Fepipe
Ultimo mensaje : 04-07-2021, 05:17 PM
Por: Cristian94
 Experiencia con Catalina
Iniciado por juanfer
14 8424
Ultimo mensaje : 16-09-2020, 03:41 PM
Por: juanfer
 Catalina hermosa preciosa
Iniciado por Josua
14 8424
Ultimo mensaje : 05-04-2020, 05:38 AM
Por: Anonymuxxx
 Reseña Catalina
Iniciado por feedbacksort
14 8424
Ultimo mensaje : 19-12-2019, 09:56 PM
Por: Kazathor

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear