CUIDADO le gusta robar el dinero 3126778339 |
Estamos mamados de que las trans hagan lo que quieran. Aquí les cuento lastimosamente el día a día de muchos que ponemos el dinero pero para ellas se ya cuento nuestro dinero basura.
Ella es igual a las fotos esto es un buen punto pero de nada le sirve ya que cuando uno llega comienza la mamdadera, no se puede elegir nada. En mi caso soy pasivo casi siempre y se lo dije cuando le escribo por teléfono, pero cuando llegue me dijo que no quería ser activa por lo cual yo le dije que no queri tomar el servicio pero me amenazó y saco un cuchillo de un bolso que tenía, me tocó darle 60 mil pesos para poder salir de ese cuarto. Y lo peor es que un amigo que es activo le hizo la misma cosa, le dijo que ella solo era activa y a él le tocó darle también el dinero. Hasta cuándo está gente va a entender que lo quieran o no gracias a nuestro dinero viven bien, se ganan unos buenos millones y muchos de ellos robados, que tal si más bien trabajan como es, si brindan el servicios que dicen cuando nos escriben, son muy vivas creyendo que pueden pasar tiempo engañando. Yo por lo menos en cali no he vuelto a tomar el servicio, prefiero arriesgarme en la calle pero por lo menos veo que es lo que me voy a comer y no jugar a la ruleta metiéndome en un cuarto y ser amenazado por qué no me quieren brindar lo que me dijeron. Si se quiere arriesgar con ella es su problema pero de verdad no regalemos más el dinero. https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23248027/ 3126778339 ![]() ![]() ![]()
CONOZCO A LA NENA TRANS Y PRIMERO QUE TODO NO ES DE CALI NI LE GUSTA VENIR A CALI ESTA PERSONA CREO ESE PERFIL FALSO PARA DIFAMARLA YA QUE ELLA LLEVA VARIAS VECES RECHAZANDOLO ES UN ACOSADOR QUE CADA QUE LA GONTACTA LA TRATA MAL Y COMO ELLA ES PARADA WN LA RAYA AL PERSONAJE LE CHOCA PERO A ELLA SE LE NOTIFICO Y YA TENEMOS EVIDENCIA DE QUIEN ES SE LE INTERPUSO UN DENUNCIO CON SU NUMERO DE CELULAR Y Y CORREO QUE APARECE ACA COMO FANTASMA
SEÑOR LE ACLARO QUE AQUI LO QUE USTED ESTA HACIENDO ES COMETIENDO UN DELITO DE INJURIA Y CALUMNIA POR NO SUBIR LAS PRUEBAS DONDE ELLA SEGUN TU TE ROBO ENTONCES EN FISCALIA NOS VEMOS Y ESPERO Q TENGAS UN BUEN ABOGADO POR Q TE METISTE CON LA QUE NO ERA ELLA ES UNA PERSONA HONORABLE Y SERIA SUS FOTOS LO DICEN Y LA CABTIDAD DE CLIENTES A NIVEL MUNDIAL ASI QUE ESTO NO QUEDARA IMPUNE
Buenas yo llevo contactando está persona hace tiempo por estas redess doy fe que es una persona muy seria muy respetable muy honorable .ella es de carácter fuerte pero siempre brinda los servicios tal cual como lo dice en la página y acá lo que el Man dice es falso porque ella por un servicio para ser activa lo cobra por la hora no por 60 mil entonces claramente se ve que el Man no la conoce sino que está difamando de ella
Alejandra como vas? Crear cuentas para escribir mensajes defiéndote, o pedirle a amigos que se registren oara defenderte no es el camino.
Sería más valioso si crearas una cienta tuya propia sinaioeres defenderte de la acusación. Que hay que decirlo también, el que acusa es una cuenta nueva con un solo mensaje, asi que todo este hilo es pura basura.
Lastima este tipo de situaciones y más cuando la fama no solo es en Cali si no en el eje cafetero y donde viajan, desafortunadamente no dejan una buena imagen y por comportamientos no adecuados ocurren malas experiencias que disgustan a los clientes y dañan la reputación de ellas mismas y la imagen de otras trans que quizás si pueden ser educadas.
Doy fe de que esta señorita está mal de la cabeza, la verdad no la recomiendo, es una grosera y como le dije a esta señorita te voy a dejar tu pequeña reseña y saben cual fue su respuesta " YO NO VIVO DE LA GENTE " me pregunto yo entonces de quién vive? Si quieren la contactan y se darán cuenta
CHARLY CARDONA
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 28-08-2024, 12:42 PM
Por: matatan |
|||||
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 06:45 PM
Por: Justicia2024 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-06-2023, 09:22 PM
Por: nocontodas |
|||||