Colegas catadores buen día.
Esta semana me dirigía para la oficina, y como iba tan temprano decidí pasar por el centro (cra 7a con calle 22) y ohhh sorpresa, vi una mona, delgada, con buena cola, y unos cuantos tatuajes no muy visibles, con altura de mas o menos 1.75, con vestido negro corto pegado al cuerpo, pensé que era mujer, me le acerque y le pregunte que cuanto el rato, me pregunto que que buscaba, le dije sexo, y de una me respondió soy trans, me sorprendí y le dije que si era totalmente pasiva, me respondió 100 %, de una se me paro el amigo, y me dijo 40 mil con la pieza, le dije vamos (el hotel esta a 2 casas de don ella estaba parada), entramos pague 10 mil de habitación, estando adentro le pregunte su nombre, me dijo que Ana Sofia, es del Darién, y estudia en el Sena de Buga, diseño visual, y que solo sale en las mañanas por que le da miedo las que se hacen por ahí cerca, ella se ve muy sana y según lo que me dijo le creo, no le pongo mas de 22 años, y que esta putiando para hacerse las téticas, estando adentro de la habitación la empecé a morbosear, la manosee y le pregunte que le gustaba hacer, me dijo que le gusta mucho el sexo oral, le dije que esperas para empezar, me quito el pantalón y se pego, lo hace muy bien, lo chupaba de principio a fin, lo babosea bastante, se lo sacaba y lo miraba y se reía, le pregunte por que se ríe, y me respondió que era un pene bastante grueso grande y bonito, que no sabia si podía aguantar todo eso, pero en un tono pícaro, le pedí que me lo chupara en 4, para poder tocarle el ano y dilatárselo, ahí me di cuenta que era bastante aseada, le cogí la cabeza y le metía mi pene con fuera en la boca y se lo sacaba y metía, ella era encantada, pasaron unos 15 minutos, me puse el condón y se lo metí en 4, y la muy perra me miraba y se me reía, me decía que le encantaba como se lo estaba haciendo, que sentía muy rico, la puse en misionero, de pie, me quite el condón la puse de nuevo a mamar, nunca me ásaro por tiempo, mas asarado estaba yo por que de pronto me cogía la tarde para ir a la oficina.
para terminar le pedí que se colocara de nuevo en 4 dándole la espalda a un espejo que esta a un lado de la cama, me acurruque y se lo metí de nuevo (con condón) y le dije que mirara como le entraba, me decía que sentía delicioso, y me pedía mucha verga que le diera duro, hasta que no aguante y me le vine, me lo saque, me duche y ella también.
Para los que les gusta salir a catar a la calle, ella es una opción muy buena, excelente diría yo, no tiene mañas y se ve muy casera, demasiado sana.