(Búsqueda Avanzada)
Alguien ya cato a Laura??
#1
Publicado:

Hola a todos, no se si alguien ya cato a esta chica se hace llamar Laura Maldonado le dejo su Instagram
lau_maldonado15

​​​​​Si alguien tiene información me podría guiar si es bien servicio y si es seguro. 

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../18925040/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Aquiles69:
  •
Responder
#2
Publicado:

La cate hace mucho, si mal no recuerdo unos 3 años o mas, es idéntica a las fotos (en ese entonces), la experiencia fue normal, buen cuerpo, mamada al natural, unas cuantas poses y chao, pero hubo algo que me dejo cabezón, y fue que le pedí que me atendiera vestida como colegiala, efectivamente lo hizo, y mientras estábamos teniendo sexo, la iba desnudando, pero cuando le fui a quitar las medias (blancas largas tipo colegialas), me freno, me cogió las manos y me dijo que no se las quitara, yo quede como frio, pero no le pregunte el porque, y hasta el día de hoy me pregunto... por que hptas no se dejo quitar as medias?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  • Aquiles69
Responder
#3
Publicado:

(25-01-2021, 01:13 PM)matatan escribió: La cate hace mucho, si mal no recuerdo unos 3 años o mas, es idéntica a las fotos (en ese entonces), la experiencia fue normal, buen cuerpo, mamada al natural, unas cuantas poses y chao, pero hubo algo que me dejo cabezón, y fue que le pedí que me atendiera vestida como colegiala, efectivamente lo hizo, y mientras estábamos teniendo sexo, la iba desnudando, pero cuando le fui a quitar las medias (blancas largas tipo colegialas), me freno, me cogió las manos y me dijo que no se las quitara, yo quede como frio, pero no le pregunte el porque, y hasta el día de hoy me pregunto... por que hptas no se dejo quitar as medias?

Gracias pues la iré a Catar y te cuento, si me sale igual con lo de las medias men jajaja!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Aquiles69:
  • vesta
Responder
#4
Publicado:

nos contas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de vesta:
  •
Responder
#5
Publicado:

(25-01-2021, 10:46 PM)Aquiles69 escribió:
(25-01-2021, 01:13 PM)matatan escribió: La cate hace mucho, si mal no recuerdo unos 3 años o mas, es idéntica a las fotos (en ese entonces), la experiencia fue normal, buen cuerpo, mamada al natural, unas cuantas poses y chao, pero hubo algo que me dejo cabezón, y fue que le pedí que me atendiera vestida como colegiala, efectivamente lo hizo, y mientras estábamos teniendo sexo, la iba desnudando, pero cuando le fui a quitar las medias (blancas largas tipo colegialas), me freno, me cogió las manos y me dijo que no se las quitara, yo quede como frio, pero no le pregunte el porque, y hasta el día de hoy me pregunto... por que hptas no se dejo quitar as medias?

Gracias pues la iré a Catar y te cuento, si me sale igual con lo de las medias men jajaja!

Parcero. La probó? Cómo le fue? No encuentro reseñas de ella pero le tengo ganas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de tranny_lover:
  •
Responder
#6
Publicado:

Se ve linda pero toca ver si es igual y todo y que haga un buen trato sin afanes ni robos ni nada ! Ya Se la Comió ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kneumile:
  •
Responder
#7
Publicado:

Yo no la he catado pero hace rato le compré los videos que vende
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Catadortranssm:
  •
Responder
#8
Publicado:

(19-02-2021, 07:36 PM)Catadortranssm escribió: Yo no la he catado pero hace rato le compré los videos que vende

y que tal los videos si valen la pena? a mi me los ofreció en 60mil.
Responder
#9
Publicado:

esta en Pereira si alguien puede dejar su referencia que si sea como en las fotos para irla a catar este fin de semana.
Responder
#10
Publicado:

Parcero yo la cate hace como una seman y deje mi relato, esta en mi perfil si quiere leerlo es buen polvo, lo de las medias es verdad yo tenia unas tobilleras y le pregunte por que no se las quita y me dijo que le gusta dejarselas puesta
Responder


Posibles temas similares...
 alguien ha catado a camila ts
Iniciado por folleitor
12 13485
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:34 PM
Por: Jose-dotado
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:01 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 12:38 PM
Por: semenentuboca
 Alguien la conoce? Alice rose
Iniciado por andres0380
12 13485
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 08:18 AM
Por: andres0380
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 05:07 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 08:34 PM
Por: Lameculos
 alguien la ha catado??
Iniciado por carlos123gui
12 13485
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 02:57 AM
Por: carlos123gui
 Alguien la a catado
Iniciado por Richard z
12 13485
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 06:20 AM
Por: Escanor
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 05:01 AM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 04:47 AM
Por: Abusador



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear