(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha catado a Alejandra? 3219115177
Publicado:

(21-08-2023, 12:53 AM)Lord Curious escribió: hahahahahaha! la Trans ya está enviando sus esbirros para hacerle promo! .... La realidad es que  la gran mayoria de reseñas son NEGATIVAS, pero son dificiles de encontrar porque antes laboraba con otro nombre y otro numero de celular.

Parce pues a mi me fue bien con ella también. no digo que sea la mejor pero si salió todo perfecto con ella, y conmigo si se le paró, no se si ayudaría que le di mucho oral, y como pasiva es bien.
Responder
Publicado:

La verdad había leído estás reseñas de ella y me generaron duda si debía visitarla pero de igual manera las fotos me encantaban y me decidí a probar la experiencia. Ella es una cosa de locos. Linda de pies a cabeza, aseada y con una cara hermosa. Tiene una verga gruesa y unas guevas deliciosas y el 4 realmente esa mujer es un monumento. Me dió unos besitos mojados deliciosos. Después la clave y le di verga y tiene un culo apretado y aguantador. Mamado es una experta y la verdad a mi me encantó en todo sentido la experiencia. Considero que s veces hay clientes que no les va bien simplemente por qué no generar esa química y conexión pero yo recomendaría está trans a ojo cerrado
Responder
Publicado:

(26-11-2023, 03:41 AM)Bigcolaxx escribió: La verdad había leído estás reseñas de ella y me generaron duda si debía visitarla pero de igual manera las fotos me encantaban y me decidí a probar la experiencia. Ella es una cosa de locos. Linda de pies a cabeza, aseada y con una cara hermosa. Tiene una verga gruesa y unas guevas deliciosas y el 4 realmente esa mujer es un monumento. Me dió unos besitos mojados deliciosos. Después la clave y le di verga y tiene un culo apretado y aguantador. Mamado es una experta y la verdad a mi me encantó en todo sentido la experiencia. Considero que s veces hay clientes que no les va bien simplemente por qué no generar esa química y conexión pero yo recomendaría está trans a ojo cerrado

Mi estimado con todo el respeto, no puedo confiar en su relato y menos que sea su primer comentario, ya ella esta mal referenciada y es muy dificil que cambie eso, a menos de que uno de los que lleve un buen tiempo aca hable bien de ella.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • , madinino
Responder
Publicado:

(26-11-2023, 03:41 AM)Bigcolaxx escribió: La verdad había leído estás reseñas de ella y me generaron duda si debía visitarla pero de igual manera las fotos me encantaban y me decidí a probar la experiencia. Ella es una cosa de locos. Linda de pies a cabeza, aseada y con una cara hermosa. Tiene una verga gruesa y unas guevas deliciosas y el 4 realmente esa mujer es un monumento. Me dió unos besitos mojados deliciosos. Después la clave y le di verga y tiene un culo apretado y aguantador. Mamado es una experta y la verdad a mi me encantó en todo sentido la experiencia. Considero que s veces hay clientes que no les va bien simplemente por qué no generar esa química y conexión pero yo recomendaría está trans a ojo cerrado

Tengo el presentimiento, de que es ella misma.
muchas lo hacen cuando están mal referenciadas, y están pendiente de todo lo que se dice de ellas.
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien la conoce?
Iniciado por nocontodas
13 15325
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:47 AM
Por: jenunel6-
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 02:56 PM
Por: Vacilon
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 06:33 PM
Por: Ozzy252525
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 04:48 PM
Por: Lheo
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 02:09 AM
Por: Catador de vergas 9000
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 05:48 PM
Por: Andres_24
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 08:48 PM
Por: fernando1092
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 12:10 PM
Por: DonBerna
 Alguien la conoce, BB pasiva
Iniciado por CASLUCAS
13 15325
Ultimo mensaje : 24-05-2025, 03:34 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 11-05-2025, 10:42 PM
Por: Doomer

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear