(Búsqueda Avanzada)
Virginia Meyer de Colombia 573134615124
#1
Publicado:

Desde que probé esta nena trans, es como que me quedó en la cabeza(de la pija en cual otra) las ganas de entrarle nuevamente... aunque mi orientación sexual a este monento va hacia los hombres. Pero ésta muchacha me puede. Llego y me afirma" me has abandonado...y te extrañaba!" Jaja... me la re creo y se rie. Me agradeció todos los chicos q le envié de éste foro de discusión... muy caballeros y que se la montaron muy bien(hiere q soy el único irresponsable que postea, no es nada) Estaba frio...pero en su depto. A full decorado por ella calentitos. Calza negra metida en ese orto para enmarcar(come trapo mal) top negro...zapatos stilettos transparentes y ella impecable coml siempre y en todo momento. Es más coqueta q las pendejas de su edad... tiene veintidos y vi sus documentos. No me oide nada...me chapa de entrada y me chupa la lengua y me agarea del trasero presionandone para que le apoye la chorga. Pasa las manos hacia adelante ...mete las manos en el pantalón y me sujeta la pija cln las 2 manos" que buena poronga tenés papá me dice... y baja y me come la pija... comienza a escupirla. Le pasa la lengua bien adentro del agujerito y me mira con esoa ojos grises de gata " te agrada ésto no? Me afirma. La saco pq tiene una forna de chupar que me hace terminar si desea y le comienzo a comer el orto en cuatro. Divino grande duro...con unas patas divinas. Cero olores y perfumado se lo muerdo lo chupo y chuponeo y se recalienta. Le abro el ojete cln las 2 manos y le mando la lengua haciendo helicoptero en el ojete...como me calienta esta nena dios! Calzo el Prime... almohadita abajo de la cintura...y le digo " te pongo gel pq la otra vez te dolió asi" le puse gel y le entro patas al hombro... despacio q la sienta y se pajea... la chuponeo sin dejar de bombear mas fuerte y comienza a gemir...la tomo de los oies y le doy con todo y ella me dice" si así...así así q me acabo" pega un grito y sale un montón de leche que le cae por la manonen su cuerpo y no paraba de acabar y decirme" como me haces acabar...como me gustaaaa".
Se lavará.... vuelve y me afirma" ahira te voy a romper la pija a culazos por hijo de puta vas a ver! Le entro en cuatro mal a full... me para arriba la cama me afirmo sobre el ortazo y le pego una garchada a full... y le chupo la lengua de costado... agarrandola fuerte de los antebrazos para afirmarme le doy hasta el momento en que le acabo todo adenteo del forrito en el orto. Divino. Y no me suelta... me sigue pajeando y chupandome los huevis y el orto abajo mio me hace volver a terminar! Me destruyó...me seco los huevos la hija de puta.
La verdad... imoresionante este bb. Fotos caseras y vídeo para el que quiera y data tbn.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 1500
Barrio: CABALLITO - senillosa 400
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
https://co.alentadoras.com/es/profile/2287
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

[Imagen: o2h2dsao.jpg][Imagen: 01op5iav.jpg][Imagen: saizlopx.jpg][Imagen: apzthvo4.jpg]
Responder
#2
Publicado:

Este tema parece mas autopromocion, pero a donde se mueve si no hay seccion.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Flacolechoso:
  • qputero2018
Responder
#3
Publicado:

Yo estuve en dos ocasiones con Virginia Meyer en Bogotá. Es la trans mas completa que haya encontrado, activa, pasiva, de lo más sencillo a lo más extremo lo hace. No sé si le dice no a algo… Es linda, de formas exageradas pero con senos en hormonas. La última vez que la vi no me gusto es la pansa pero eso se puede corregir. 23 anos, mmm, creo que hubo una equivocación, son más bien 32. Pero bueno, a ella le gusta todo jeje.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Felipe:
  • qputero2018
Responder
#4
Publicado:

No lo sé rick
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • qputero2018
Responder
#5
Publicado:

Esa publicacion huele a engaño..
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Flacolechoso:
  • qputero2018
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear