(Búsqueda Avanzada)
¿Trans con peluquería?
Publicado:

por el carmen puedes encontrar a vanesa, cerca al CAI del carmen y por el centro por la cra 18 despues de la quebradaseca encontramos a la Leona, dos veteranas operadas
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de nachobucaro07:
  • Juani, Sergius
Responder
Publicado:

Amigo no tienes las redes sociales de Vanesa y la leóna o fotos donde las podamos ver, también me gustaría más información de los lugares
Responder
Publicado:

(07-11-2019, 07:32 PM)andq1018 escribió:
(24-10-2019, 05:13 PM)yiritor escribió: Krilin pídele el contacto de las redes a la trans pelinegra para nosotros saber que tan buena esta.  En su defecto tomale una fotico

Ya le cogi las placas, de verdad que es muy linda, al final despues de la faena me di cuenta que se le veia una carita no tan femenina, pero al principio... woooshhh... tiene un culote, y es re alta... yo mido 1.78 y parecia un pincher tratando de clavar a un labrador, me toco sentarla y darle por ese ojete...

Es super amable, linda y lo mueve bien.... ahhh.. y corta bien el cabello... por si hacen el viejo truco de corte de pelo con cualidita feliz...

Cualquier cosas les paso el numero por interno... pues la idea no es irrumpir con la privacidad de las personas... si ella quisiera hacer ratos hubiese publicado en mil eroticos!!!
Hola , te dejé mensaje por interno
Responder
Publicado:

Me podrían por favor pasar el contacto de las niñas por interno gracias colegas
Responder
Publicado:

Buenas Noches gente, Soy nuevo en el foro y de hecho bastante nuevo en el mundo trans, llevaba mucho tiempo leyendo este foro y llenándome de ganas y hace poco inicie en este cuento. me anime por las referencias de Valeska (peluquería de la 23 con 31) y me decidí, a probar, sin embargo la primera vez q fui la peluquería estaba llena y no me anime a pedirle nada, después visite a Daniela q atiende cerca al Exito la rosita y la experiencia fue mala. Ahí decidí q iba a probar con Valeska y la verdad me fue bien, nos hicimos sexo oral mutuamente y nos masturbamos con morbo. me peluquió y me arreglo la barba y después subimos al segundo piso y ahí estuvimos. es super relajada lo deja a uno entrar en confianza y tiene un culote super rico. eso fue hace un mes mas o menos, hoy volví a ir a verla, me arreglo la barba y subimos y la verdad la hembra esta rica, es bastante alta y el culo es super grande, le gusta mucho chuparlo hoy si le di, la puse en 4 y le di parejo, no me anime a que me lo metiera pero la verdad tengo ganas, el pene es de buen tamaño me gustó chuparselo, es de fácil erección. después de la relación hablamos un rato le dije q la vi en el foro y me comento q si sabia del foro q lo habia visto y q lo unico q no le gustaba era q nadie había puesto el teléfono de ella. jajaja entonces señores para todos los que lo piden el numero de ella es 311-4830461, también me dijo q en algún momento publico en mileroticos pero q llamaban mucho y se concretaba poco entonces dejo de publicar buscando por el numero di con el anuncio. https://co.mileroticos.com/travestis/val.../14593631/ la verdad la recomiendo, es muy arrecha y relajada. llamenla y cuadren con ella, la otra trans que atiende en la peluquería tiene también un culote tremendo y también le tengo ganas, creo q la próxima la probare, a ella ya le he dicho q quiero estar con las 2, me da morbo el cuento.
Responder
Publicado:

Ella tiene condones? Nadie menciona preservativos..
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-02-2020, 04:27 PM por krilin.)

compañero dirtyharry la muñeca físicamente tiene lo suyo y el servicio es bueno, no se pierde la platica.
Gracias por el dato del celular de ella.
También le tengo ganas a la compañerita de la peluquería.

(06-02-2020, 01:43 PM)Bucurioso escribió: Ella tiene condones? Nadie menciona preservativos..

Cuando la probé ella tenia condones, sin embargo no sobra llevar.
Responder
Publicado:

Yohana Ramírez y Valeska Dumont son ellas?
Responder
Publicado:

(06-02-2020, 06:59 PM)Carlos6_9 escribió: Yohana Ramírez y Valeska Dumont son ellas?

Valeska Dumont, no se la verdad si la companera es Yohana pero si Valeska ella me dijo q el apellido de ella era Dumont
Responder
Publicado:

Viejos con todo respeto, yo pase por allá el otro día en el carro y esas viejas están muy feas, no tienen tetas y la cara es muy masculina, aparte me parece q parchan todo el tiempo en la puerta de la peluquería, osea q el q entre ahí se voletea con todo el mundo, se q bucara esta mal de trannies ahorita pero creo q hay mejores cosas
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de colombianhero:
  • lovetrans, Sergius
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 02:45 AM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 11:46 PM
 Trans recomendables
Iniciado por Nel alvarez
69 84293
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:38 PM
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:45 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 01:45 AM
Por: AMATRANNYS
 Primerizo buscando una buena trans
Iniciado por Ryck4
69 84293
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 03:46 AM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 04:56 AM
Por: Madafaker
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 01:54 PM
Por: Sacklokillo
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 10:01 PM
Por: Gol57
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 09:09 AM
Por: tslover69

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear