(Búsqueda Avanzada)
¿Trans con peluquería?
#1
Publicado:

Hola, buen día, soy muy buen amante de las trans y tengo cierto mayor gusto cuando me peluquea una. 
¿Alguien conoce peluquerías donde atiendan trans en cualquier sitio de la ciudad?
Quiero ir, conocerlas y que me atiendas. 
Muchas gracias y espero sus respuestas.

Registrate aqui y conoce trans, en el mejor app de citas.
Responder
#2
Publicado:

Por los lados una cuadra abajo delbparque de los niños hay dos que peluquean me queda muy cerca a mi casa por tanto no he podido montar bien el operativo pero se ve que son copianos he pasado en la moto y me quedo viendolas y muestran caras de querer pene
Responder
#3
Publicado:

(05-10-2019, 05:13 PM)Locoxtrans escribió: Por los lados una cuadra abajo delbparque de los niños hay dos que peluquean me queda muy cerca a mi casa por tanto no he podido montar bien el operativo pero se ve que son copianos he pasado en la moto y me quedo viendolas y muestran caras de querer pene

Me interesa, nos puede regalar la dirección aproximadamente la calle y la carrera por el interno.
Responder
#4
Publicado:

Yo las e visto en algún momento hacer mucho tiempo pude comerme a una de hay .... Es x la carrera 23 con calle 31 queda x la carrera
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andreshemalero:
  • algo
Responder
#5
Publicado:

no tengo conocimiento al respecto mi amor
Responder
#6
Publicado:

la unica peluqueria que conosco es la misma que nombran carerra 23 # calle 31 por la carrera a la cera derecha son dos una pelinegra muy buena y la otra un poco rellenita pero buena tambien , que vaya por favor pase el dato ...
Responder
#7
Publicado:

Hola compañeros, no les puedo negar que me generó mucha curiosidad este tema y me decidí y pase por la dichosa barbería.
En efecto y como dijo el compañero, están 2 trans una alta pelinegra delgada que en efecto está muy buena y la otra trans que es una acuerpadita.
Yo entré al local con toda la intención de curiosear y la trans alta (se hace llamar valezca) me pareció muy buena y de cara la verdad aguanta bastante, ella me pregunto qué en que me podía servir y le dije que yo quería que ella me atendiera y me perfilara la barba.
Ella me hizo seguir y me sentó en la silla del fondo y empezó a trabajar, mientras tanto yo la miraba con morbo, la verdad está bien rica y de cara aguanta bastante.
Pase por esa barbería a eso de las 4:00 pm, entonces en el local no había nadie más que ellas y yo, entonces una vez que la trans terminó de afeitarme, la aborde aprovechando que no habían más clientes y le dije que si ella prestaba otro tipo de servicio, a lo cual ella respondió de una que sí.
Me dijo “te puedo atender aquí de una vez si quieres, son $30 la media hora y vamos para mi habitación que queda atrás”, la verdad esa trans me tenía parolo y le dije que sí.
Pasamos al cuarto de ella detrás del local en un segundo piso, la atención fue muy buena, una vez en la habitación nos besamos y nos quitamos la ropa mutuamente, la cara es de niña y entre más me besaba, más duro se me ponía, nos morbosiamos unos 10 minutos y luego ella me dijo que era versátil y si yo quería ella me penetraba también y así fue. Primero ella y luego yo…
La nena es toda una delicia en el oficio, su belleza y sobre todo su actitud e implicación se metió bastante en el cuento y eso me gustó
Como comentario final, puedo agregar que es de lo mejorcito que me he comido en trans y de la relación costo beneficio, ni hablar, superó mis expectativas, pues por $30.000 en media hora disfrute más que por $70.000 por una hora con trans de la página.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de krilin:
  • algo, Barajas912, Joshven
Responder
#8
Publicado:

muy bueno amigo por fin una experiencia real y qe sirve de mucha referencia creo que esta ves me animo y entroo...
Responder
#9
Publicado:

Hoy pase por esa cuadra, y vi muchas peluquerias, nos podría dar alguna seña o el nombre de la peluquería
Gracias
Responder
#10
Publicado:

esta por la carrera 23 pasando la calle 31 la primer peluqueria en la cera derecha no se exactamente el nombre.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:42 AM
Por: Fantasioso
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 11:39 PM
Por: Principiante96
 Telegran de trans?
Iniciado por Jesús6909
69 77017
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 06:36 PM
Por: Jesús6909
Ultimo mensaje : 02-04-2024, 05:41 PM
Por: Camilo3696
Ultimo mensaje : 01-04-2024, 09:47 PM
Por: Principiante96
 peluqueria
Iniciado por Carlos734
69 77017
Ultimo mensaje : 01-04-2024, 12:34 AM
Por: Principiante96
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 02:58 PM
Por: Xavy79
 Trans mona Pereirana
Iniciado por Carlitosexxx
69 77017
Ultimo mensaje : 22-03-2024, 01:00 AM
Por: Carlitosexxx
 Reseña Candy Trans
Iniciado por Onan
69 77017
Ultimo mensaje : 21-03-2024, 03:30 AM
Por: DonJimbo
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 05:08 AM
Por: Albertnz



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear