sweetanthonella 3112867454 |
Buenas noches.
Estoy buscando mi primera experiencia con una Trans y ella me llamo la atención. De casualidad saben que tal es? O por lo menos que no haya ningún tipo de problema con ella? https://co.mileroticos.com/travestis/top.../23334179/
Si es la primera ves pues busca una que tenga mas atributos así no te será tan difícil
Ami tamb me interesa , lguien tiene alguna experiencia con esta trans..
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 20 años] 3) Color de piel: [blanca, color leche] 4) Estatura: [como 1.80] 5) Cara: [bonita] 6) Senos: [No tiene] 7) Cola: [ natural, muy firme, muy paradita la verdad lo mas rico] 8) Verga: [como 16 cms delgada, no me fije mucho] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [excelente] 10) ¿Da besos?: [sólo besitos] 11) Calidad del oral / anal: [normal sin condon] 12) Tarifa: 100 mil pesos/hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: [lugar de/ella, apto en san alonso] 14) ¿Es como las fotos?: [sí, identica] 15) Calificación final: 6 de 10 16) Comentario general: la nena es tal cual la de las fotos, es linda tiene una cola muy rica (tiene bastante pelitos en el culo pero son rubios, no se ven desagradable el ano lo tiene hermoso rosadito), eso si no tiene nada de senos. La actitud de ella es muy buena e intenta ser lo mas complaciente posible pero el gran pero para mi es que pone mucho pero para poder clavarla se quejaba mucho (parece inexperta en este caso porque no usaba ni lubricante para que le entrara) entonces solo me masturbo me vine le pague y me fui, solo la probe de pasiva. 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
La nena es súper linda y delicada, así como la ven en fotos es en persona y hasta más linda, su servicio es 10 de 10, es una niña súper educada y tranquila, tiene su poquito de actitud de diva pero no llega a ser molesta ni te trata mal, tiene una colita hermosa y apretadita, es súper pasiva y no es que se queja es que gime delicioso, en cuanto a lo activa ví que tiene una muy buena dotación y se le para súper firme, creo que es una buena activa también, siempre es una buena opción su servicio, es muy segura te da confianza y te hace sentir bien, su precio no es el más bajo pero siento que vale completamente la pena tomar el servicio con ella, la verdad hacia mucho que no llegaba una nenita así, es una muñequita toda natural, no me la quiero imaginar en unos añitos???
Uy no Mario tampoco así casi me haces llorar, se nota q es autopublicidad, por ese precio un pájaso no aguanta
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 10-11-2023, 03:45 PM
Por: remamador |
Usuarios navegando en este tema: |