(Búsqueda Avanzada)
Sofia-kendall referencias?
#1
Publicado:

Hola amigos buen dia, les consulto si alguien tiene referencias de esta trans https://co.mileroticos.com/travestis/ful...e/8164862/

La verdad es que me tiene super deseoso de visitarla, les comento que yo la conoci el año pasado cuando era falquita y sin teticas, de hecho fue una mala experiencia pues en ese entonces su servicio fue muy frio, mecanico, el sitio muy voleta un hotel media cuadra mas abajo de la isla sobre la calle 54, sin embargo se que su cara es asi de bella; en esta ocasion quisiera visitarla pero antes de eso conocer si alguien ya la cato como esta ahora operaday si mejoro su atecion, pues ya ha pasado un año en el que creo que debio coger algo mas de experiencia.

Gracias
Responder
#2
Publicado:

Pues atiende mas o menos, como que depende del genio en que esté, puede ser buena atencion o no tan buena. Y ahora me parece algo mas relojera.
Responder
#3
Publicado:

Ahh no, entonces ni para que perder el dinero; pense que depronto habia mejorado pero veo que es igual o peor. La verdad es que esta muy provocativa, pero asi mejor dejarla pasar, lastima.

Gracias amigo por su aporte
Responder
#4
Publicado:

(22-10-2019, 06:11 PM)Adres3275 escribió: Ahh no, entonces ni para que perder el dinero; pense que depronto habia mejorado pero veo que es igual o peor. La verdad es que esta muy provocativa, pero asi mejor dejarla pasar, lastima.

Gracias amigo por su aporte

La verdad se me muy rica y tiene una carita de chica 100 por ciento y se ve natural pero soy muy selectivo al momento de escojer una trans ella a estado varias veces por aca pero aun no me animo.
Tal ves por el tema de que dicen que es algo malgeniada y no quisiera pasar un mal momento.
Porque soy algo temperamental.
Pero sin duda hasta es lo mejor de bucaramanga fisicamente.
Responder
#5
Publicado:

(22-10-2019, 06:47 PM)Locoxtrans escribió:
(22-10-2019, 06:11 PM)Adres3275 escribió: Ahh no, entonces ni para que perder el dinero; pense que depronto habia mejorado pero veo que es igual o peor. La verdad es que esta muy provocativa, pero asi mejor dejarla pasar, lastima.

Gracias amigo por su aporte

La verdad se me muy rica y tiene una carita de chica 100 por ciento y se ve natural pero soy muy selectivo al momento de escojer una trans ella a estado varias veces por aca pero aun no me animo.
Tal ves por el tema de que dicen que es algo malgeniada y no quisiera pasar un mal momento.
Porque soy algo temperamental.
Pero sin duda hasta es lo mejor de bucaramanga fisicamente.

Asi es, por el momento es la unica asi buena y bonita es ella sofia; como les dije antes a ella la conoci el año pasado cuando eso ella no estaba operada de las tetas, su cara es muy linda femenina, y en ese entonces su cuerito se veia asi de lolita bn atractiva, por eso me decidi a buscar esa vez, pero me fue mal pues efectivamente ella tiene un genio feo, a mi me atendio muy mecanico, el oral con condon ahi afanada y de poca gana y el sitio malisimo, pues fue en un hotel a media cuadra bajando de la isla, para anunciarse a la recepcion tocaba atravesar un retaurante y la recepcion del hotel es la misma barra del restaurante, entonces calculen la voletiada, luego esas habitaciones repaila; en fin. En su momento entendi que la pelada era nueva en el negocio asi que me dije a mi mismo que la proxima vez que la viera y me llamara la atencion nuevamente, la llevaria a residencia mejor, pero primero mirando foros; pues tenia algo de fe que su servicio haya mejorado a la vez que se habia operado... lastima porque con estas ganas tan fuertes de estar con una trans pero con mal casting.

Yo probe a lena nicolle, les deje las referencias en otro tema.

Y la otra seria ella

https://co.mileroticos.com/travestis/cat.../15434420/

A ella tmb le conoci sin teticas, la experiencia fue regular, tiene una dotacion riquisima, lo malo esa vez y creo que aun es la vocesita que tiene, en mi concepto es muy chirretiada, obviamente se que a veces les es dificil hacer voz femenina pero en el caso de ella a mi parecer es rara y no excita para nada.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:35 AM
Por: DonJimbo
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 05:07 PM
Por: Sebsj
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 01:35 PM
Por: serginho
 Pido referencias
Iniciado por Adres3275
4 5063
Ultimo mensaje : 12-02-2024, 04:25 PM
Por: Adres3275
Ultimo mensaje : 31-01-2024, 07:16 PM
Por: Derieri
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 09:34 PM
Por: ComeCulos
 Alguien da referencias?
Iniciado por Amatur
4 5063
Ultimo mensaje : 06-01-2024, 01:30 AM
Por: geraltderivia
 Referencias de Diamila
Iniciado por ComeCulos
4 5063
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 09:56 PM
Por: DonJimbo
 Experiencia Sofía arenas
Iniciado por Turin
4 5063
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 02:11 PM
Por: Adres3275
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 11:30 PM
Por: Joao



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear