(Búsqueda Avanzada)
SE BUSCA
Publicado:

Compañeros de aventuras.

Recuerdo que mi primera vez con una trans fue hace ya varios años con una que se llama o se hacía llamar LIZ y atendía en su momento por Campohermoso tiempo después se fue para Italia y cuando regresó volví con ella y atendía por San Miguel.

Ustedes la recuerdan? Quiero volver a tener contacto con ella y si tienen alguna información se los agradecería.
Responder
Publicado:

(03-02-2024, 08:56 PM)Trotamundos escribió: Compañeros de aventuras.

Recuerdo que mi primera vez con una trans fue hace ya varios años con una que se llama o se hacía llamar LIZ y atendía en su momento por Campohermoso tiempo después se fue para Italia y cuando regresó volví con ella y atendía por San Miguel.

Ustedes la recuerdan? Quiero volver a tener contacto con ella y si tienen alguna información se los agradecería.

Si se llama Liz, yo tengo por ahí el whtsp de ella , pero no lo responde ya hace rato, vive en roma es súper linda persona como atendía una calidad de nena, en la cama deliciosa yo la verdad , siempre todo era era al natural con ella, besaba súper rico, en fin como tener una novia los primeros meses....una vez me invitó a Rumbiar ahí x la 52, iba tan bonita que dije que hpts, y bueno hace rato se fue, esa foto la tomé ahorita de su fcbk

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

(Hace 13 días, 07:56 AM)Esteban85 escribió:

Si se llama Liz, yo tengo por ahí el whtsp de ella , pero no lo responde ya hace rato, vive en roma es súper linda persona como atendía una calidad de nena, en la cama deliciosa yo la verdad , siempre todo era era al natural con ella, besaba súper rico, en fin como tener una novia los primeros meses....una vez me invitó a Rumbiar ahí x la 52, iba tan bonita que dije que hpts, y bueno hace rato se fue, esa foto la tomé ahorita de su fcbk

Yo anduve asi con una de Cucuta que se llama Katherine, me iba de amanecida con ella por 50 mil, pero se fue para italia y alla se quedo, duró como un año escribiendome para decirme que queria venir y que nos vieramos pero luego dejo de responder. Supongo que no volverá.
Lo importante es el placer mutuo.
Responder
Publicado:

Ella es hermosa, la última vez atendía en manzanares, pero lastimosamente salió el rumor q tenía vih, no sé si sea cierto o envidia de otras trans, pero el rumor se esparcio y creo q por eso ella se fue y no volvió.
Responder
Publicado:

(Hace 13 días, 07:56 AM)Esteban85 escribió:

Amigo, por interno me puede compartir el perfil de ella? Al menos para caldo de ojo ?‍?️
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 05-07-2023, 01:49 PM
Por: remamador
Ultimo mensaje : 25-05-2023, 01:32 AM
Por: Astuto
Ultimo mensaje : 09-01-2023, 12:16 AM
Por: bedejed608
 Perra en celo busca macho
Iniciado por Camila
4 1954
Ultimo mensaje : 24-03-2019, 05:29 AM
Por: Flacolechoso

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear