(Búsqueda Avanzada)
Reseña Sara Duarte 2018
#1
Publicado:
(Última modificación: 12-04-2021, 04:24 AM por Ramsssexxx.)

- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente)
2) Edad: [aprox 26-30 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [aprox 1.75]
5) Cara: [un poco más masculina que las fotos
6) Senos: dice que hormonas
7) Cola: buena 
8) Verga: [como 20 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aceptable]
10) ¿Da besos?: picos
11) Calidad del oral / anal: [oral aceptable]
12) Tarifa: 60000 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar del/ella]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 3
16) Comentario General: Bueno sres la reseña es de 2018 cuando la chica prestaba sus servicios en un hotel por la calle 42 con 18 cerca a un lavadero. Debo aclarar que para esa época era mi 3 trans que visitaba la contacté por llamada me explicó lo normal del servicio que luego nunca cumplió no se si olió que era novato o no le guste pero su actitud fue muy mala. Primero cuando entré a la habitación están desordenada y olía a comida y a marihuana. Aunque es en 90% la de las fotos y su herramienta es grande el servicio no fue el mejor. Empecé con las caricias de rigor eso si tiene un culito rico, luego decidí hacerle oral lo cual le gusto bastante por lo que asumí que era más activa pero igual seguí luego hicimos oral mutuo como 15 min hasta que no aguanté y me vine. Mi sorpresa fue que cuando me vine enseguida me dijo que le pagara que el servicio había acabado y yo esperando el segundo para partirle ese culito pero se puso brava y me dijo que si me dejaba cavar si pero si no no y empezó a montar cara y a llamar, entonces pagué y me fui.
La reseña es de hace rato y no se si haya cambiado pero a mi me fue mal.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto
https://co.mileroticos.com/travestis/fla.../17851203/
Responder
#2
Publicado:

Siempre ha tenido mala reputación esa vieja, desde el foro antiguo de Trannycolombia ya tenía malas reseñas.
Es un desperdicio porque tiene semejante verga pero el servicio es lamentable.

Una vez hace como 3 años la llamé y me contestó mientras la estaban clavando, ni siquiera disimuló la hpta.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Responder
#3
Publicado:

Esa nena paila mala actitud yo le escribí y fue grosera y arrogante
Responder
#4
Publicado:

Yo la probé este año me atendió en un hotel bajando el parque de los niños pues fui con mucha desconfianza por lo que tiene malas reseñas el cuerpo y la verga si son el mismo de las.fotos la cara me pareció mucho más masculina en persona  no me.gusto la cara  se ve que le gusta bastante ser activa y la tiene muy grande realmente  toca saberla llevar a mi la.verdad no me fue mal    pero no volvería ir ya que me gustan más femeninas  y la verdad esa trancota  es muy grande pa mi jajaja
Responder
#5
Publicado:

(12-04-2021, 04:22 AM)Ramsssexxx escribió: - Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente)
2) Edad: [aprox 26-30 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [aprox 1.75]
5) Cara: [un poco más masculina que las fotos
6) Senos: dice que hormonas
7) Cola: buena 
8) Verga: [como 20 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aceptable]
10) ¿Da besos?: picos
11) Calidad del oral / anal: [oral aceptable]
12) Tarifa: 60000 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar del/ella]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 3
16) Comentario General: Bueno sres la reseña es de 2018 cuando la chica prestaba sus servicios en un hotel por la calle 42 con 18 cerca a un lavadero. Debo aclarar que para esa época era mi 3 trans que visitaba la contacté por llamada me explicó lo normal del servicio que luego nunca cumplió no se si olió que era novato o no le guste pero su actitud fue muy mala. Primero cuando entré a la habitación están desordenada y olía a comida y a marihuana. Aunque es en 90% la de las fotos y su herramienta es grande el servicio no fue el mejor. Empecé con las caricias de rigor eso si tiene un culito rico, luego decidí hacerle oral lo cual le gusto bastante por lo que asumí que era más activa pero igual seguí luego hicimos oral mutuo como 15 min hasta que no aguanté y me vine. Mi sorpresa fue que cuando me vine enseguida me dijo que le pagara que el servicio había acabado y yo esperando el segundo para partirle ese culito pero se puso brava y me dijo que si me dejaba cavar si pero si no no y empezó a montar cara y a llamar, entonces pagué y me fui.
La reseña es de hace rato y no se si haya cambiado pero a mi me fue mal.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto
https://co.mileroticos.com/travestis/fla.../17851203/

ufff es verdad que es bien activa ella se excito, y me termino pegando una culianda, me revento, pero pa que en mi caso si disfrute y si fue muy amable y servicial...supongo que fue por eso
Responder
#6
Publicado:

(07-12-2021, 04:36 AM)Jidalexxx escribió:
(12-04-2021, 04:22 AM)Ramsssexxx escribió: - Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente)
2) Edad: [aprox 26-30 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [aprox 1.75]
5) Cara: [un poco más masculina que las fotos
6) Senos: dice que hormonas
7) Cola: buena 
8) Verga: [como 20 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aceptable]
10) ¿Da besos?: picos
11) Calidad del oral / anal: [oral aceptable]
12) Tarifa: 60000 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar del/ella]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 3
16) Comentario General: Bueno sres la reseña es de 2018 cuando la chica prestaba sus servicios en un hotel por la calle 42 con 18 cerca a un lavadero. Debo aclarar que para esa época era mi 3 trans que visitaba la contacté por llamada me explicó lo normal del servicio que luego nunca cumplió no se si olió que era novato o no le guste pero su actitud fue muy mala. Primero cuando entré a la habitación están desordenada y olía a comida y a marihuana. Aunque es en 90% la de las fotos y su herramienta es grande el servicio no fue el mejor. Empecé con las caricias de rigor eso si tiene un culito rico, luego decidí hacerle oral lo cual le gusto bastante por lo que asumí que era más activa pero igual seguí luego hicimos oral mutuo como 15 min hasta que no aguanté y me vine. Mi sorpresa fue que cuando me vine enseguida me dijo que le pagara que el servicio había acabado y yo esperando el segundo para partirle ese culito pero se puso brava y me dijo que si me dejaba cavar si pero si no no y empezó a montar cara y a llamar, entonces pagué y me fui.
La reseña es de hace rato y no se si haya cambiado pero a mi me fue mal.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto
https://co.mileroticos.com/travestis/fla.../17851203/

ufff es verdad que es bien activa ella se excito, y me termino pegando una culianda, me revento, pero pa que en mi caso si disfrute y si fue muy amable y servicial...supongo que fue por eso

Osea que es súper activa!! Que bueno!!
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 09:56 PM
Por: tslover69
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 11:39 PM
Por: Principiante96
 Reseña Daniela
Iniciado por ElSebasPerez
5 4992
Ultimo mensaje : 02-04-2024, 04:00 PM
Por: CharDavidsito
 Reseña Candy Trans
Iniciado por Onan
5 4992
Ultimo mensaje : 21-03-2024, 03:30 AM
Por: DonJimbo
 RESEÑA GISELL
Iniciado por regulus
5 4992
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:11 AM
Por: doncaliche
 Reseña tatiana
Iniciado por Sacklokillo
5 4992
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 02:47 PM
Por: Sacklokillo
 RESEÑA KALANI
Iniciado por regulus
5 4992
Ultimo mensaje : 25-02-2024, 05:03 PM
Por: ElSebasPerez
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 07:42 AM
Por: Sarats
Ultimo mensaje : 28-01-2024, 06:20 PM
Por: LlaneroMontaTrans
Ultimo mensaje : 07-01-2024, 11:11 PM
Por: DGeralt



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear